¿Cómo Cambiar mi Contraseña de Hotmail/Outlook?

Una de las preguntas frecuentes que se hacen los usuarios de correos electrónicos es ¿Cómo cambiar mi contraseña de Hotmail? Esto constituye pasos relativamente sencillos, solo se debe cumplir con una serie de requisitos para poder recuperarla. Si desea saber más acerca de ello, le invitamos a continuar con la lectura de este artículo de gran relevancia.

cómo cambiar mi contraseña de hotmail

¿Cómo Cambiar mi Contraseña de Hotmail?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Pasos

cómo cambiar mi contraseña de hotmail

Cambiar la contraseña sin conocer la actual

Lo que debe tener en cuenta

cómo cambiar mi contraseña de hotmail

¿Cómo recuperar una vieja cuenta de Hotmail?

Procedimiento para recuperar la cuenta

Si desea recuperar su cuenta de Hotmail, puede conseguirlo, siempre y cuando no la haya eliminado. Ingrese al sitio web de inicio de sesión de Outlook. Para ello ve a login.live.com/, escriba su nombre de correo electrónico y haga clic en Siguiente.

  • Acceda al sistema.
  • En este segundo paso es fundamental que coloque la dirección de correo electrónico que utilizaba en Hotmail y en caso de no recordarla, entonces presione el botón Olvidé mi contraseña.
  • De esta forma podrá acceder al proceso de recuperación en el que Microsoft tratará de certificar su identidad.

Para que Microsoft pueda ayudarle a recuperar su correo electrónico, procurará descubrir en varios pasos si realmente es usted el propietario de la cuenta. El primero de ellos es solicitarle una segunda dirección de email a donde enviarle una contraseña. Basta con que escriba un mail de contacto, que puede ser el suyo o el de algún ciudadano de confianza, introduzca la clave de números y letras al azar que aparece al final de página y cliquee en Siguiente.

Con esta información se puede dar por concluido el tema relacionado con “cómo cambiar mi contraseña de Hotmail”, si le ha parecido interesante, entonces, continúe con los siguientes enlaces:
Trabajar en correos de España: Requisitos y pruebas
Descubre Cómo Conseguir Robux Gratis en Roblox
Tarjeta IAVE de México: Solicitud rápida y online
(Visited 82 times, 1 visits today)

Deja un comentario