Descubre Cómo Conseguir Robux Gratis en Roblox

Son muchos los juegos y plataformas web, que actualmente le ofrecen a los usuarios la posibilidad de obtener puntos y canjearlos por dinero real, llevando a cabo algunas tareas que resultan sumamente sencillas, tales como Roblox. Por tal motivo, traemos este interesante post, donde se indican cuáles son los métodos disponibles para conseguir Robux gratis, siguiendo algunos pasos muy sencillos así que si quieres conocer un poco más al respecto, te invitamos a que continúes leyendo.

Conseguir Robux gratis

¿Cómo conseguir Robux gratis?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Así como sucede en muchos juegos que existen en la actualidad, Roblox también posee una moneda virtual que puede ser adquirida en dinero real.

Este tipo de moneda se denomina Robux y existen muchos métodos para obtenerlos, por lo que resultan sumamente atractivos y útiles para un amplio número de personas en todo el mundo.

Es importante mencionar que todos los métodos disponibles para conseguir Robux gratis, son muy rápidos y fáciles de manejar, además de que emplean plataformas seguras y confiables.

Aunado a ello, todas estas vías se encuentran disponibles tanto para PC como para celulares, por lo que los usuarios que quieran saber como conseguir Robux gratis, lo pueden hacer desde cualquier lugar en que se encuentren.

Ahora bien, a continuación se indican los métodos mayormente empelados para conseguir Robux gratis, todos los cuales tienen sus características particulares.

Primer método: ClaimRBX

Para utilizar este método, lo primero que el usuario debe hacer es dirigirse a la página web oficial de ClaimRBX, que se encuentra completamente en idioma Inglés.

Una vez dentro del portal web, el usuario debe bajar un poco y presionar la opción que indica “Enter your ROBLOX username”, para poder iniciar sesión.

Por otra parte, en caso de que el usuario prefiera utilizar su cuenta de Google, deberá hacer clic sobre “Sign up with Google” y cargar los datos pertinentes.

De esta forma, se va a abrir una nueva página, en la que se debe escribir el nombre de usuario en Roblox y luego presionar en “Link Account”.

Es importante conocer además, que la plataforma ClaimRBX nunca le va a solicitar al usuario que ingrese la contraseña de su cuenta de Roblox.

Ahora bien, si el ingreso va a ser mediante Google, el usuario ha de seleccionar su cuenta previamente guardada en el ordenador, o bien introducir su correo electrónico con contraseña.

Conseguir Robux gratis

Procedimiento

Al estar dentro del sistema con su propia cuenta, corresponde desplazarse por la página hasta encontrar una amplia lista de ciertas ofertas.

Con respecto a esta lista, conviene decir que la misma es extensa y variada, ya que contiene ofertas con algunas condiciones específicas, tales como completar cuestionarios o ver videos.

Cabe destacar que ninguna tarea es difícil, aunque algunos procedimientos si pueden parecer un poco pesados para los usuarios que quieran conseguir Robux gratis.

Al momento de revisar este contenido, es posible notar que aquellas ofertas que piden instalar aplicaciones en el dispositivo, son las que generan recompensas más elevadas.

Así, el usuario puede seleccionar cualquier oferta y seguir las instrucciones que se presentan, teniendo en cuenta que todas tienen reglas en específico.

En este sentido, la gran mayoría de las ofertas son temporales y siempre se van a estar rotando, además de que se puede emplear un traductor de inglés a español para entender mejor.

Para finalizar, es importante mencionar que en la sección denominada Daily Rewards, el usuario puede canjear sus puntos extra de Robux tan sólo completando ofertas.

Conseguir Robux gratis

¿Cómo pasar los Robux a la cuenta Roblox?

Luego de completar todas las ofertas que sean de preferencia para el usuario, los Robux obtenidos no se van a añadir a la cuenta de Roblux de manera automática.

En tal sentido, para obtenerlos el usuario debe seleccionar la opción “Reedem Robux”, que se encuentra en la parte superior de la pantalla y, en la siguiente página presionar “Reedem”.

Una vez que se lleve a cabo este proceso, los Robux que el usuario haya ganado hasta entonces con las ofertas, se le sumarán a su cuenta de Roblox.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que ClaimRBX solicitará tener un mínimo de cinco Robux para poder emplear esta funcionalidad.

Por tal motivó, primero el usuairo deberá ganar más de cinco Robux con las ofertas, para luego poder utilizar el botón que indica “Withdraw Robux”.

Segundo método: OPRewards

La segunda manera como conseguir Robux gratis en Roblox es muy similar a la primera, tanto en funcionamiento como en procedimiento, sólo que se emplea una plataforma diferente.

En este sentido, el primer paso que se debe dar es acceder al portal de OPRewards y pulsar el botón que indica “Registro”, el cual se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla.

Seguidamente en la ventana de registro, el sistema le solicitará al usuario crear una cuenta exclusiva para la página web, con lo que se puede iniciar sesión y dirigirse hacia la sección de “Gana puntos”.

Una vez allí, así como en el primer método, el usuario encontrará una serie de ofertas que tienen puntos como premio, cuyas reglas y premios inclusive son muy similares.

Así que, lo único que el usuario debe hacer para conseguir Robux gratis mediante esta plataforma, es seleccionar las ofertas que sean de su preferencia y seguir las instrucciones que se indiquen.

Es de mencionar que estas ofertas se encuentran en idioma inglés, por lo que es posible utilizar un traductor para entender  mejor el contenido que se muestra en las mismas.

Ahora bien, OPRwards tiene una particularidad de gran utilidad que se denomina “Referidos” o “Refferals” en inglés; cuyo botón se encuentra en la parte superior de la página y se debe hacer clic allí.

Hecho esto aparecerá un enlace, que el usuario puede compartir con sus amigos para que ellos entren a la web con el mismo, creen una cuenta y se obtendrá un porcentaje de los puntos que vayan ganando.

¿Cómo canjear los puntos?

Una vez que el usuario complete cualquier número de tareas, debe seleccionar la opción “Cobra” que se encuentra en la parte superior de OPRwards y aparecerán varias opciones.

De todas estas opciones, es pertinente seleccionar la que indica “Roblox”, donde luego será necesario confirmar los nombres de usuario y la cantidad de Robux que se desean añadir a la cuenta.

Es menester tener en cuenta que, un punto equivale a un Robux. Aunado a ello, es posible que el usuario necesite unirse a un grupo en específico, para lo que puede seleccionar el ícono correspondiente en la parte izquierda de la pantalla.

Ahora bien, utilizando este método los puntos ganados con las ofertas se van a convertir en Robux y luego se trasladarán a la cuenta de Roblox, mientras que funciona para cualquier versión del juego.

Tercer método: Bloxawards

El tercer método para conseguir Robux gratis es muy similar a los dos anteriores, que también se encuentra en idioma inglés y permite ganar incluso un mayor número de puntos.

Para  hacer uso de esta plataforma, lo primero que el usuario debe realizar es ingresar al portal web y hacer clic sobre “Register” con el fin de crear una nueva cuenta.

Este proceso se puede realizar bien sea mediante la cuenta Roblox en la que se desea canjear los puntos, o con la de Google, por lo que el usuario puede elegir entre estas opciones.

Es importante tener en cuenta que existen diferentes maneras de conseguir Robux gratis, mediante la completación de cuestionarios o siguiendo redes sociales tales como Tik Tok o Twitter.

De igual manera, se pueden conseguir Robux gratis instalando aplicaciones o juegos, por lo que una vez que el usuario logre ingresar a su cuenta de Bloxawards, se debe dirigir hacia la sección que indica “Earn”.

Ahora bien, al hacer clic sobre cualquier enlace de la sección “Offerwals”, se podrán visualizar varias tareas específicas que se deben completar.

Como se podrá suponer, cada una de estas tareas se encuentra ligada a una cantidad específica de Robux, los cuales se ganan al completarla en su totalidad.

A medida que pasa el tiempo, van a ir apareciendo nuevas tareas, por lo que siempre va a existir alguna oferta que le usuario pueda aprovechar.

De cualquier manera, las vías mayormente empleadas para conseguir Robux gratis mediante Bloxawards, consisten en completar cuestionarios e invitar amigos, tal y como se mencionará más adelante.

Completar cuestionarios en Bloxawards

Completar cuestionarios en esta página es la forma más pesada y y larga, aunque también muy lucrativa en lo que a la cantidad de Robux obtenidos se refiere.

En este sentido, para hacer uso de estos cuestionarios el usuario debe ingresar a la sección “Earn”, para luego dar clic sobre el enlace de la página “YourSurveys”.

Es de mencionar que la primera vez que el usuario ingrese, ha de completar su perfil para así poder acceder a los cuestionarios que se encuentren disponibles.

Sólo entonces se podrán rellenar los formularios y conseguir Robux gratis a través de esta plataforma, aunque algunos son un poco largos pero exigen responder todas las preguntas correctamente.

Este es un método bastante pesando, pero vale la pena ya que los premios son grandes, pero cada vez que se finalice alguna tarea se debe dirigir a la página “Tasks” para recibir las recompensas diarias.

Invitar amigos en Bloxawards

Similar a la funcionalidad que ofrece OPRwards en el segundo método, la sección “Referrals” en Bloxawards también le permite al usuario invitar amigos.

De tal modo, si dichos amigos crean una cuenta en Bloxawards, se recibirá un diez por ciento sobre los puntos que estos obtengan, ya que emplearán el mismo link.

Sorteos

Al hablar de conseguir Robux gratis mediante la página de Bloxawards, no se puede dejar de lado el tema de los sorteos y promociones, que resultan sumamente atractivos.

En este orden de ideas, cada hora aparecen nuevos sorteos en Bloxawards, los cuales están disponibles para todas aquellas personas que se mantengan en línea.

Con respecto a los premios, estos pueden variar un poco, pero participar es muy sencillo, ya que sólo se necesita completar un captcha para verificar que no se trata de un robot y dejar la página abierta.

Cabe destacar que es útil dejar la página abierta mientras se realizan otras tareas, para regresar al momento de que se termine la cuenta regresiva.

Canjear Robux en Roblox

Después de ganar y acumular puntos en la plataforma de Bloxawards, el usuario debe dirigirse hacia la sección que indica “Withdraw” para efectuar el canje correspondiente.

De tal manera, el usuario puede elegir cualquier cantidad de Robux para trasladar a su cuenta de Roblox, bien sea manualmente o seleccionando el monto requerido.

Una vez que se elija el número de Robux, sólo queda presionar el botón verde “Withdraw” y colocar el nombre de usuario en Roblox, para trasladar así los puntos obtenidos.

Si este artículo te ha parecido interesante, te invitamos a compartirlo y a leer también los siguientes:

Consulta De Puntos (DGT) Con Usuario Y Contraseña

¿Qué es y cómo activar Clave Dinámica de Bancolombia?

Hacer Consulta de Saldo ETB en celular y en línea

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario