Descubre cómo saber a quién pertenece un Número de Celular en Ecuador

En el artículo que se presenta es esta ocasión, se explicará la manera de cómo saber a quién pertenece un número de celular en Ecuador. A continuación se presentará la manera de como identificar o detectar a que persona o entidad corresponden los dígitos que aparecen en tu móvil.

como-saber-a-quie-pertece-un-nemero-de-celular-ecuador

¿Cómo saber a quién pertenece un número de celular Ecuador?

Muchas veces se presenta que se reciben llamadas de personas que no están agregadas o registradas en los contactos del móvil y nos hacemos la pregunta de cómo saber a quién pertenece un número de celular en  Ecuador.

Para ello lo que se necesita es tener una aplicación en el celular que es muy liviana, la cual se debe instalar en el teléfono móvil. Dirígete a la aplicación de Play Store y se va a buscar la que lleva por nombre Truecalle, luego se presiona instalar.

Esta aplicación pesa 30,42 MB , tiene una valoración de 4,5, así que es una muy buena para identificar y funciona perfectamente. La App es muy práctica para el reconocimiento de llamadas entrantes con números desconocidos.

Para ampliar este contenido, a continuación te presentamos un vídeo donde se explica la manera de identificar un número de celular.

¿Cómo funciona la aplicación?

Una vez instalada la App, ésta va a solicitar ciertos requisitos a los cuales se deben permitir todos ellos, seguidamente registrar su número telefónico en la aplicación y aceptas los términos de privacidad, se oprime aceptar y continuar.

Asimismo recibirás una llamada, que no es necesario que sea contestada ya que es para la confirmación del número que registraste, de esta manera queda grabado. Es opcional colocar su nombre, apellido y correo electrónico.

Esto se hace con el fin de justificar o detectar si se tiene algún problema con la aplicación,  en caso de ser así puede enviar un correo para su solución.

De esta manera, ya cuando has aceptado todos los términos y condiciones de la aplicación, podrás verificar que los números que no tienes registrados en tu móvil aparecerán con los nombres a quienes pertenecen bien sea de personas, empresas o comercios.

como-saber-a-quien-pertenece-un-nemero-de-celular.ecuador

  Números  no registrados

Como dijimos con anterioridad,  los números que no son registrados en el teléfono móvil, una vez la aplicación sea instalada permitirá verificar a quién pertenece, debido a que aparecerá en su dispositivo el nombre y la ubicación del propietario de éste.

Actualmente hay teléfonos que ya vienen con esta aplicación instalada como es el caso de los Hawuei, Remix, LG, entre otros.

Estos datos te aparecerán ingresando a la aplicación, es decir, en su registro de llamadas recibidas  o entrantes aparecerá el número desconocido o no registrado, para verificarlo se debe ingresar a la App como se indicó anteriormente y así conocerás a quién pertenece el mismo.

Si este artículo sobre cómo saber a quién pertenece un número de celular  en Ecuador,  fue de tu ayuda e interés, no puedes dejar de leer estas recomendaciones  que te ofrecemos, aquí los enlaces:

(Visited 8.164 times, 9 visits today)

Deja un comentario