Clave de Licencia Gratuita de Malwarebytes

Los programas de antivirus son sumamente necesarios para proteger los datos y la información que se encuentra almacenada en un ordenador, por lo que el usuario debe escoger el que mejor se ajuste a sus requerimientos. Así es como traemos este interesante artículo, donde se explica en detalle la forma de obtener la clave de activación y licencia de Malwarebytes, pasos a seguir, características y mucho más, por lo que te recomendamos que no dejes de leerlo.

Clave Malwarebytes

Clave de Malwarebytes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Al hablar de Malwarebytes, se hace alusión a uno de los antivirus más recomendados, que permite mantener el ordenador libre de cualquier amenaza que afecte su rendimiento.

Estas amenazas suelen poner en riesgo la seguridad de los archivos que se encuentran dentro del ordenador, por lo que es indispensable mantener los datos totalmente lejos de programas maliciosos.

Ahora bien, Malwarebytes inició como un antivirus básico que detectaba malwares, pero en ese entonces no brindaba una protección completa .

Por ende, los usuarios se veían en la necesidad de instalar un antivirus adicional, para poder así tener una seguridad completa en tiempo real.

En la actualidad se puede usar la versión Premium de Malwarebytes, con la que se garantiza una PC libre de cualquier tipo de programa malicioso.

En tal sentido, este programa realiza una limpieza profunda que permite encontrar cualquier tipo de malware, así como también los detecta incluso antes de que puedan actuar.

Clave malwarebytes

Ahora bien, las personas que tengan interés en emplear la clave de licencia de Malwarebytes para su activación, pueden disfrutar de una seguridad en tiempo real.

De tal manera, los usuarias pueden mantener seguros todos sus datos, navegar tranquilamente por Internet y muchas otras funcionalidades que ofrece la versión Premium.

Asimismo, es posible activar una licencia de prueba, que le ofrece al usuario todas las versiones disponibles durante un plazo de catorce días.

Esto le permite a la persona tener el tiempo suficiente para mantener su ordenador libre de amenazas, con lo que luego podrá decidir si continuará empleando el antivirus.

De cualquier manera, es indispensable contar con la clave de activación de Malwarebytes, la cual se puede hallar en la web o por distintos medios disponibles para ello.

Características de Malwarebytes Premium

Malwarebytes es, en la actualidad, un antivirus sumamente completo, aún más si se emplea su versión de pago con la clave de activación original.

En este sentido, cuenta con una amplia variedad de funciones, las cuales resultan ideales para mantener el ordenador libre de cualquier tipo de amenazas.

Es de mencionar que este antivirus cuenta con un gran número de características, las cuales conforman su carta de presentación y se indican a continuación:

  • Análisis y limpieza recóndita: Esta función ha hecho este antivirus muy reconocido, así como también poderoso.
  • En sí, consiste en que Malwarebytes es capaz de encontrar casi cualquier virus, por no decir todos, ya que mediante un escáner se elimina cualquier archivo que pueda resultar dañino para el equipo.
  • Se mantiene el ordenador seguro durante todo el día: Entre las funciones de la versión Premium se tiene la más importante, que consiste en la protección en tiempo real y puede detectar cualquier virus que esté tratando de afectar el ordenador, por lo que se elimina antes de que actúe en el equipo.
  • Protección en sitios engañosos: El usuario también está protegido al momento de navegar en Internet, sobre todo frente a cualquier sitio engañoso que quiera obtener su información o datos personales. Por ende, con la clave de Malwarebytes ya no es necesario preocuparse por sitios web falsos, links de páginas maliciosas o cualquier otro peligro que se encuentre en la red.

Como se puede notar, las características de Malwarebytes también constituyen sus principales ventajas, por lo que es un antivirus de calidad que protege cabalmente los equipos donde se instala.

Sin embargo, no solamente basta con instalar el antivirus Malwarebytes Premium en el equipo, puesto que para poder acceder a sus funcionalidades es necesario activar el mismo con la clave respectiva.

Clave malwarebytes

¿Cómo instalar y activar Malwarebytes Premium?

Las personas que tengan interés en instalar y activar el antivirus Malwarebytes Premium en su ordenador o dispositivo Android, deben añadir una clave de licencia.

Es de mencionar que, además de la clave de Malwarebytes para efectuar su activación, en algunos casos se va a solicitar también un ID, por lo que el usuario debe obtener la información correcta.

Ahora bien, una vez que se conoce la clave de Malwarebytes para su activación, el usuario deberá seguir los pasos que se describen a continuación:

  • Descargar el antivirus Malwarebytes desde su página web oficial, para luego instalarlo correctamente en el ordenador.
  • Durante el proceso de instalación, es probable que se le solicite al usuario la clave de la licencia, por lo que se puede colocar en este paso o aprovechar la prueba gratuita de catorce días.
  • En el momento que sea necesario añadir la licencia, el usuario deberá abrir el Malwarebytes y buscar el botón que indica “Activar licencia”.
  • Si sólo se tiene la clave de la licencia, es necesario pegarla en el bloque donde se solicita y hacer clic en “Activar”.
  • En caso de que el usuario cuente con una clave de licencia de Malwarebytes junto con un ID, deberá activar la opción que indica “Mi licencia viene con un ID”, luego añadir los valores y finalizar haciendo clic en Activar.
  • Hecho esto, si la licencia es correcta entonces el programa se va a activar y actualizar de manera automática.

Así, una vez que se cumpla con todos estos pasos es posible instalar el antivirus descrito, con lo que se puede comenzar a disfrutar de todas sus funciones.

Es de mencionar que este proceso no es complicado y también se puede revisar en el portal web de Malwarebytes, donde se indican todas las especificaciones y demás datos de interés relativos a su instalación.

Listas de claves de Malwarebytes

En la actualidad, el empleo de claves de licencia es el método más seguro para activar el antivirus Malwarebytes Premium en el ordenador.

Estas claves se pueden conseguir navegando por sitios de Internet, aunque también se adquieren directamente en la página web oficial de Malwarebytes.

De igual manera, también existen métodos alternos tales como el uso de programas o scripts, pero estos pueden resultar un tanto peligrosos principalmente si se descargan de sitios desconocidos.

En este sentido, la mayoría de los programas que se encuentran en Internet pueden resultar contraproducentes, ya que suelen tener virus incluidos.

Por tal motivo, a continuación se indica una extensa lista de claves disponibles para activar Malwarebytes Premium, que son únicas y se deben probar una a una hasta que funcione.

Es indispensable destacar la importancia de emplear claves auténticas y correctas, ya que de lo contrario se pueden generar serias consecuencias tanto en el programa como en el equipo.

Por ende, conviene revisar las claves disponibles y demás datos de interés, principalmente aquellos que provienen de fuentes confiables para garantizar así la efectividad de las mismas.

Claves de licencia

Al momento de activar Malwarebytes en el equipo, como el antivirus para mantener seguros los archivos y demás datos, es pertinente ingresar las diversas claves.

A continuación se indica una lista de claves de licencia disponibles, las cuales sirven para instalar el antivirus Malwarebytes Premium en el ordenador, con sus respectivas ID:

  • EH18-0HAN-CWZD-LCHF: ID ZCI6V.
  • ZH19-GKA9-TCRX-JVY6: ID QJ6WI.
  • FVCR-C426-PP7U-3E1J: ID RRPGX.
  • FZDC-7U7B-QBZ1-PD6C: ID EGTQZ.
  • MAPV-61AX-M6AU-1D5C: ID WZBWY.
  • G5ZI-O8MP-6GSW-ILAH: ID LT3TL.
  • A9P7-DVJZ-G1HO-MN3I: ID A3B5D.
  • QWPB-1OWZ-WLMC-A3TA: ID ZVJN2.
  • FP44-3TAA-GQXT-BNKZ: ID GXXRA.
  • UDFK-KE7D-MVNI-V5X1: ID 5861N
  • RYRS-HOXD-RZZ6-OPPN: ID 2L0UL.

Es importante mencionar que existen otras claves de licencia de Malwarebytes disponibles, pero el usuario debe ubicar la correcta en el portal web oficial de esta entidad.

De igual modo, en algunos casos también se requiere la introducción de una clave de activación y una del producto, para poder así garantizar la originalidad del sistema y demás datos de interés.

Así, una vez que se coloquen los datos correctos, el sistema va a verificar la información y entonces se dará por instalado y activado el antivirus en el computador, para garantizar así la protección de los archivos y demás.

Claves de activación

Para disfrutar de todas las ventajas y funcionalidades que ofrece el antivirus Malwarebytes, es necesario ingresar una clave de activación luego de instalarlo en el equipo.

Por tal motivo, a continuación se muestra una lista en la que se detallan las principales claves de activación de Malwarebytes, que se requiere para completar el proceso de instalación del mismo:

  • 5P2Q-SLP5-K4C2-Y399: ID BSQ7U.
  • WA95-E2OD-IBJE-2MJN: ID O66RL.
  • QG1I-HWO0-ZQL1-8KON: ID GK3J7.
  • JQPN-UQ79-OZEI-FR47: ID 31HC3.
  • CCHQ-SA1N-HZT8-5KRE: ID 3GNTL.
  • Z9LV-CWEP-D4UA-2GRY: ID 3406T.
  • 2VGQ-TIZ3-5MKR-9XAN: ID WMD6L.
  • C9I4-ZWDE-H1GX-KEZO: ID 3OI6H.
  • 6SXS-AMLD-TPI6-J487: ID LXF5J.

Además de estas claves de activación, también existen muchas otras, las cuales se pueden ubicar en el portal web oficial de Malwarebytes de una manera muy sencilla.

Es importante destacar que, para poder activar el programa de antivirus de manera satisfactoria, el usuario debe ir introduciendo todas estas claves hasta hallar la indicada.

De igual manera, es posible revisar en la página web o con la compañía proveedora de los servicios, para obtener la información y datos necesarios al momento de instalar el antivirus.

Una vez que se coloque la clave apropiada, entonces el usuario podrá dar por culminada la instalación de Malwarebytes Premium en el equipo y comenzará a disfrutar de sus beneficios.

Si este artículo te ha parecido interesante, te invitamos a compartirlo y a leer también los siguientes:

Seriales o Clave para activar Windows 7 Pro gratis

Contraseña o Clave de Recuperación de Bitlocker

TTodo sobre  Autodata Online: Contraseña y usuario

(Visited 772 times, 1 visits today)

Deja un comentario