Seriales o Clave Para Activar Windows 7 Pro Gratis

Para poder activar los distintos sistemas operativos que se ofrecen en el mercado, es necesario seguir algunas indicaciones específicas, así como también introducir seriales de instalación en el equipo. Por tal motivo traemos este interesante post, donde se explica detalladamente cuál es la clave de Windows 7 Pro y de las demás versiones, así que si quieres conocer más al respecto, te invitamos a que continúes leyendo.

Clave Windows 7 pro

Clave de activación de Windows 7 Pro

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Windows 7 es la versión más famosa del sistema operativo de Microsoft, ya que tiene un buen funcionamiento, no ocupa tantos recursos y es bastante versátil.

Sin embargo, uno de los principales problemas que se presenta con Windows 7 tiene que ver con su activación, puesto que la mayoría de las personas no cuentan con una licencia original de este sistema.

Por tal motivo, es común notar en la pantalla un mensajes que indica que se debe activar Windows con una clave del producto, para poder disfrutar de todas las versiones del mismo.

Ahora bien, la clave del producto Windows 7 Pro y de cualquiera de sus versiones, es un serial de veinticinco dígitos, que se debe ingresar al sistema y seguir los pasos para la correcta instalación.

Las claves de instalación se pueden conseguir fácilmente en Internet, además de que se deben introducir durante el proceso para poder activar el sistema de manera apropiada.

Es importante destacar que se deben elegir las claves que correspondan al tipo de Windows 7 que se desea instalar, es decir, si es de 32 o de 64 bits, tal y como se describe más adelante.

Clave Windows 7 pro

Con respecto a la clave de Windows 7 Pro, cuando se trata de 64 bits, se debe mencionar que la misma es la siguiente: NY6Z5-ZK9RM-37Z24-RDF3G-272J3.

Por otra parte, la clave de activación de Windows 7 Pro de 32 bits es la que se puede identificar a continuación: D63NM-7QWZJ-P5CQ3-8SFKN-2U9DH.

Puntos de interés

En caso de que el sistema operativo Windows 7 Pro ya se haya instalado en el ordenador, sin emplear ninguna clave de activación, es necesario que el usuario realice los siguientes pasos:

  • Presionar el botón de inicio y escribir en el buscador lo siguiente: cmd.exe para acceder al símbolo de sistema.
  • Al abrir la siguiente página se debe escribir el siguiente comando: slmgr.vbs – ipk, seguido de la clave de activación de Windows 7 Pro respectiva.
  • Hecho esto ahora sólo queda activar el sistema operativo.

Ahora bien, para verificar que Windows se ha activado de manera correcta y adecuada, el usuario puede ingresar al área de administrador del sistema y consultar esta información.

De igual manera, también existen otras vías para colocar la clave de Windows 7 Pro de 32 y 64 bits aún después de su instalación, siguiendo una serie de pasos muy sencillos.

Activar Windows 7 después de la instalación

Una vez que se tiene conocimiento acerca cómo conseguir una clave de Windows 7 pro y cualquier otra versión, es posible efectuar la activación de este programa en el equipo.

En realidad, no importa demasiado en qué momento se activa el Windows, ya que esto se puede hacer bien sea al momento de la instalación o luego.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el usuario cuenta con treinta días para activar su Windows 7, por lo que debe hacerlo dentro de este plazo.

En caso de que este proceso no se realice dentro de los treinta días siguientes a la instalación del Windows, el sistema comenzará a solicitar la activación.

Posteriormente, se van a desactivar algunas características del sistema, lo cual se puede evitar implementando las siguientes instrucciones para activar Windows 7:

  • Dirigirse al logo de inicio de Windows y seleccionar la opción que indica “Panel de Control”.
  • Hacer clic en “Sistema y Seguridad”, que es la primera opción que aparece en la pantalla.
  • Seleccionar la opción “Sistema”.
  • Luego, en la sección que indica “Ver información básica acerca del equipo”, se debe hacer clic en “Cambiar la clave de producto” que se ubica debajo de Activación de Windows.
  • En la pantalla que aparecerá luego, es necesario colocar la clave de activación de Windows 7 pro o de la versión respectiva, que está conformada por veinticinco dígitos.

Una vez que se siguen todos estos pasos, se logra activar Windows de manera satisfactoria, aunque es probable que luego se necesite realizar el equipo para culminar el proceso.

Clave Windows 7 pro

¿Cómo saber si Windows 7 se activó correctamente?

Si bien las personas suelen activar su Windows al momento que efectúan la instalación en el equipo, en algunos casos no es así y deben recurrir a otros mecanismos.

En este sentido, en muchos casos es necesario emplear una clave de activación de Windows 7 y de las demás versiones, para poder disfrutar del programa en su totalidad.

Este proceso suele ser muy sencillo y por lo general requiere que se reinicie el equipo, con lo que los cambios van a quedar listos y el Windows correctamente instalado en el computador.

Ahora bien, en caso de que el usuario no pueda ver si su Windows 7 está activado, puede obtener esta información de una manera muy sencilla, siguiendo los pasos que se describen a continuación:

  • Encender la PC.
  • Iniciar sesión con un usuario que cuente con los privilegios de administrador.
  • Pulsar el botón de inicio y dirigirse al cuadro d texto que le permite al usuario buscar programas y archivos.
  • En el cuadro de texto escribir lo siguiente: cmd.exe y hacer presionae Enter.
  • Seguidamente va a parecer una opción, donde el usuario ha de hacer clic para ejecurarlo.
  • Luego, se debe introducir el siguiente comando dentro del símbolo del sistema: slmgr.vbs -xpr.
  • Al cabo de algunos segundos, va a aparecer en la pantalla una ventana en la que se indica la versión del sistema operativo que se instaló previamente, así como también se muestra si el mismo se encuentra instalado en el equipo o no.

Visto esto también se puede efectuar una última verificación, ingresando al panel de control y seleccionando Sistema y Seguridad, seguido de sistema.

De esta manera, en la parte de abajo de la pantalla se debería mostrar un mensaje, en el cual se indique que Windows está activado en el equipo de manera correcta.

Ventajas de activar Windows 7 desde CMD

Como se puede notar, al conocer la calve de Windows 7 pro o de cualesquier otra versión, el usuairo puede activar el programa desde CMD, de una manera fácil y rápida.

De igual manera, al activar Windows 7 desde CMD, los usuarios pueden disfrutar de un gran número de ventajas, entre las que se destacan las siguientes:

  • Es posible activar y validar Windows sin necesidad de instalar o usar ningún programa externo, ya que el mismo puede vulnerar el sistema.
  • Esta activación es permanente.
  • Este modo suele ser compatible con todas las versiones de Windows, independientemente del idioma en que se encuentren.
  • El proceso es sumamente rápido y no ocupa la memoria RAM del equipo, por lo que no se va a disminuir el rendimiento del ordenador.
  • No es necesario desactivar el programa de antivirus, como sucede con otros métodos de activación de Windows.
  • El usuario puede actualizar y activar Windows 10 sin problema alguno.
  • De igual manera, no es necesario descargar, descomprimir ni ejecutar archivos que puedan infectar el ordenador, bien sea con un virus o malware.

Riesgos de activar Windows con licencias piratas

Es bien sabido que en la web se puede encontrar una gran cantidad de información referente a cómo instalar y activar Windows de una manera gratuita.

En este sentido, es posible hallar infinidad de métodos funcionales para lograr este fin, pero muchos de estos mecanismos suelen ser peligrosos para el equipo.

Sin embargo, los riesgos no son tan grandes como cuando se emplean activadores piratas en versiones más nuevas del sistema operativo, pero igual implica un peligro.

De tal manera, si el usuario la clave o programa equivocado puede afectar el funcionamiento de su computadora, así como también la seguridad de sus datos e información.

Vale destacar que esto es sumamente perjudicial, principalmente si se manejan datos personales en el equipo o información relativa a las empresas.

Por tal motivo, siempre es recomendable obtener una licencia original con la clave apropiada de Windows 7 Pro, lo cual también aplica para activar Microsoft Office.

Así, el usuario no solamente va a disfrutar de un buen soporte y seguridad en su sistema operativo, sino que también se le dará valor a los desarrolladores del mismo.

Tales desarrolladores del sistema son los que continúan innovando, así como también mejorando las características de Windows en todas sus versiones, día tras día.

Versiones de Windows 7

En la actualidad, existe un total de seis versiones diferentes de Windows 7, la cuales se adquieren por separado según como sean las necesidades y requerimientos del usuario.

Por tal motivo, la activación de Windows 7 y el software que se emplee para ello, va a depender de las versiones que el usuario esté utilizando.

En este orden de ideas, a continuación se muestran cuáles son las versiones de Windows 7 disponibles en la actualidad, las cuales están a disposición de los usuarios.

Windows 7 Starter

Tal y como lo indica su nombre, esta versión de Windows ha sido diseñada para empelarse en ordenadores que tengan bajos recursos y especificaciones.

De tal manera, esta versión de Windows permite obtener el máximo rendimiento de la PC sin exigirle demasiado, por lo que resulta muy beneficiosa.

Entre las principales características de Windows 7 Starter, se tiene que posee jna interfaz muy sencilla y simplificada, por lo que cualquier persona puede manejarlo.

Sin embargo, no cuenta con las principales funciones de Windows como la posibilidad de cambiar el fondo del escritorio, por poner un ejemplo.

De igual manera, carece de una versión aplicable para 64 bits y, sin lugar a dudas, es un programa que se debe evitar a menos que el ordenador lo necesite realmente.

Windows 7 Home Basic

Esta versión se trata de una más avanzada que la Starter, aunque no es la más completa y de igual manera aplica para equipos con características sencillas.

Windows 7 Home Premium

Esta es la versión más común de Windows 7, así como también la más utilizada por lo general en ordenadores domésticos, donde la demanda de recursos es media baja.

Por ende, la mayoría de las PC que las personas tienen en sus hogares, suelen utilizar esta versión de Windows con una finalidad doméstica o de trabajo sencillo.

Windows 7 Professional

La versión de Windows 7 Pro posee una clave de activación, además de ser aplicable exclusivamente a profesionales y a pequeñas empresas.

En cuanto a sus características, esta versión de Windows consta de configuraciones especiales, tal y como la vinculación a un dominio para funcionar con Internet.

También cuenta con algunas fucniones extra, principalmente en copias de seguridad, cifrado de datos e inclusive un escritorio remoto para llevar a cabo trabajo a distancia.

Windows 7 Ultimate

Consiste en la versión de Windows 7 más avanzada, que se caracteriza por ser de venta abierta, por lo que cualquier persona puede acceder a la misma.

Esta versión se caracteriza porque incluye mejoras en su seguridad y en las funciones de administración, por lo que también se asemeja a la versión Enterprise que se menciona más adelante.

Windows 7 Enterprise

Por último se puede encontrar la versión de Windows Enterprise, la cual va dirigida a las grandes empresas; por ende, sólo se venden a quienes cumplan con ciertas características específicas.

En cuanto a sus características, vale mencionar que es muy similar a la versión Ultimate, pero no es de venta al público si no solamente para las grandes empresas.

Si este artículo te ha parecido interesante, te invitamos a compartirlo y a leer también los siguientes:

Requisitos para descargar e instalar el Windows 7

Contraseña o Clave de Recuperación de Bitlocker

Quitar Contraseña De Administrador Windows 7

(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja un comentario