Estado de Cuenta de Tarjeta de Palacio de Hierro

Si desea usar de una manera más óptima su tarjeta de crédito del Palacio de Hierro d para poder exprimirle todo el jugo a sus descuentos, Puntos Hierros y todas las demás promociones que  le brinda. Le invitamos a que observe el estado de cuenta de esta empresa. En todo caso que desconozca cómo hacerlo continúe leyendo este post para que aprenda a usar esta herramienta financiera de primera categoría.

palacio-de-hierro-1

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta de su Tarjeta Palacio del Hierro?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Antes que nada, vamos a indagar solo un poco sobre lo que específicamente es el Palacio del Hierro.  Esta empresa es una de las tiendas departamentales más antiguas de México, dedicada en un principio a solo comercializar artículos de lujo y de primera categoría, sin embargo, actualmente cuenta con 14 sucursales alrededor de el país, con una amplia facturación. Su particular historia se remonta a la época de 1891 cuando J. Tron y Cía. Deciden establecer la primera y más moderna tienda departamental que ha existido en el célebre Centro Histórico de la ciudad de México.

Al momento de su construcción fue un edificio innovador, inspirados en los que se construían en París en aquella época del 1800, su estructura compuesta de hierro y acero hizo que se le atribuyera el particular nombre con el que se conoció años más tarde, siendo una tienda enorme que cumplía con todo lo que se necesitara desde muebles, línea bancaria ,elementos decorativos, lámparas, productos de baño, elementos de organización, muebles para terraza, colchones, ropa de cama, libros y una diversa cantidad de muchos productos más con un amplio estándar de calidad.

En fin, todos los estados de cuenta poseen una gran importancia hoy en día, esto  debido a que son una serie de registros que muestran todas las transacciones realizadas durante el transcurso del mes; en el caso de una tarjeta se nos permitiría gracias a estos documentos, verificar cada compra que se ha realizado en el transcurso de este periodo, cabe destacar que también se nos mostrarán el día de pago limite y la fecha final del corte. Pero la importancia de estas tarjetas aumenta exponencialmente si son originarias de las tiendas departamentales.

palacio-de-hierro-2

Relevancia de las tarjetas

Sin embargo, surge la gran duda de ¿Por qué atribuirle tanta importancia a una de estas tarjetas? La respuesta es muy simple, esto se debe a que si es poseedor o tiene a su disposición de una de estas herramientas financieras es porque usted es un consumidor activo con esta misma en el Palacio de Hierro, por eso mismo, es conveniente para usted estar al día y sobre todo bien informado sobre todo lo relacionado con la información financiera perteneciente a esta herramienta.

Ya que estar siempre al tanto de esta información es nuestro objetivo principal, vamos a requerir consultar su estado de cuenta del Palacio de Hierro. Un aspecto positivo de este tema es que esta sucursal tiene de manera determinada o predefinida  enviar mensualmente, el registro de movimientos pertenecientes a  su tarjeta al domicilio o residencia donde vive, o también puede ser enviado  dicho documento a través del correo electrónico o e-mail que registró cuando solicitó su ficha crediticia.

Pasos  para la consulta

No obstante, también existe la posibilidad de poder realizar sus consultas a través del sistema en línea del Palacio de Hierro para ello solo debe seguir los sencillos paso que le presentamos  a continuación:

  1. Debemos asegurarnos de poseer una conexión a Internet estable, gracias a esta dependerá la velocidad con la que se realice el trámite.
  2. Accedemos a nuestro navegador de confianza, ya sea Mozila Fire Fox, Google Chome,Opera, ente otros.
  3. Procedemos a ingresar a la web “Mi tarjeta el Palacio de Hierro”.
  4. Llenamos los datos correspondientes que nos son requeridos (Número de tarjeta y contraseña) allí lograremos iniciar sesión.

Una vez que se haya podido ingresar en la página, se podrá visualizar en la plataforma desde el saldo disponible que posee la tarjeta hasta el momento y cada uno de sus movimientos de manera detallada en los últimos 3 meses. Si se llega a presentar cualquier problema o inconveniente con la plataforma de la banca en línea, le presentamos un par de alternativas del método tradicional de consulta, algunos de ellos son:

  • El centro de atención telefónica del Palacio de Hierro, con el cual se puede comunicar cualquier día a la semana, comunicándose al 5229-1999 o al 01-800-0019-990 al interior de la República de México.
  • Una oficina de crédito en algún local del Palacio de Hierro, para que así pueda realizar sus consultas de manera presencial con algún encargado o alguien de atención al cliente.

Por si la información dada con anterioridad no le satisface o quedó con alguna que otra duda, le invitamos a que vea el siguiente vídeo informativo para que  pueda seguir aprendiendo sobre su tarjeta y sus estados de cuenta porque así  no se tardará en ningún pago mensual:

¿Cómo se imprime el estado de cuenta Palacio de Hierro?

Si desea imprimir el estado de cuenta Palacio de Hierro, ya sea por la necesidad de hacer algún  tramite o porque simplemente lleva un orden o registro de sus finanzas en físico. En cualquiera de estos casos debe conocer primero que nada que esta franquicia se encarga de enviar de manera puntual y mensualmente un estado de cuenta de su tarjeta al domicilio o residencia donde vive, para que siempre esté atento de los movimientos que se han realizado con su tarjeta de crédito en el transcurso del mes.

Sin embargo, si en alguna situación o percance necesita su estado de cuenta Palacio de Hierro, la puede descargar mediante la banca en línea de esta compañía y para ello solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Accedemos a nuestro navegador de confianza ya sea Mozila Fire For,Google Chome,Opera, entre otros.
  2. Ingresamos a la web de Mi tarjeta Palacio de Hierro, con su número de tarjeta y contraseña. Esto nos desplegará inmediatamente una pestaña, donde podrá ver toda la información perteneciente a la tarjeta, con su saldo y el registro de todos los movimientos realizados.
  3. Seleccionamos la opción de descargar y el archivo se bajará,la velocidad de descarga va a depender de su Internet. Cabe destacar, este tipo de archivos suelen descargare en formato PDF, así que puede que sea necesaria una extensión de Adobe Reader o un programa externo para poder visualizarlos.

Una vez haya culminado cada paso, el archivo será almacenado en la carpeta “Descargas” de su ordenador o computadora, listo para que pueda ser impreso en cualquier momento, ante cualquier necesitad o situación que se presente ante usted.

palacio-de-hierro-3

¿Cuáles Son los Requisitos para Sacar el Estado de Cuenta Palacio de Hierro?

Antes de poder solicitar el estado de cuenta de Palacio de Hierro, es necesario que se tenga primero que nada su tarjeta y una cuenta virtual en esta banca en línea. Por eso le explicaremos todos los requisitos que necesitas para poder sacar de manera exitosa este producto crediticio , el cual podrás usar para realizar cualquiera de tus compras en las tiendas afiliadas con esta empresa.

Como requisito inicial debe poseer la mayoría de edad, es decir, que necesita tener como mínimo 18 años de edad, en cambio el periodo máximo de longevidad es hasta los 70 años. En cuanto a documentación y papeleo tiene que asegurarse de que se cumplan los siguientes requerimientos:

  • Poseer alguna identificación oficial, ya sea credencial para votar, pasaporte, cédula o licencia de conducir, en  caso de que sea extranjero debe de poseer su credencial de residencia temporal o residencia permanente.
  • Debe tener un ingreso mínimo mensual de por lo menos $5.000, para así poder cubrir todos los gastos que se presentan en esta tarjeta.
  • Como último requisito necesita tener una antigüedad de por lo menos seis meses en su domicilio o trabajo, para así poder asegurarse de que cuenta con una estabilidad económica.

Luego de que se haya asegurado de tener al día todos los requisitos necesarios para que esta solicitud pueda ser procesada, puede acercarse a alguna tienda perteneciente a esta empresa. Una vez que este proceso haya sido aprobado podrá usar libremente su tarjeta del Palacio de Hierro y así poder solicitar su estado de cuenta del esta franquicia.

¿Cuáles son los aspectos positivos de poseer una cuenta del Palacio de Hierro?

Ya que todo lo que existe tiene su aspecto tanto negativo como positivo, sus ventajas y desventajas, en el momento de pedir o si ya usted posee una tarjeta del Palacio de Hierro, hay que ser conscientes que esta posee también sus pros y contras. Por esta misma razón le enumero algunos cuantos beneficios de ser dueño de una de estas tarjetas:

  1. Unas de las ventajas más grandes que se deben tomar en cuenta, es que para solicitar y tener una de estas tarjetas de crédito es, que no se necesita un historial de crédito o historial crediticio, lo cual la hace simple de obtener y de fácil acceso para la mayoría de personas.
  2. Esta tarjeta cuenta con una tasa de interés anual menor del 13,26%, lo cual hace que se ubique entre las tarjetas departamentales con menor tasa de interés.
  3. Se tiene a su disposición una gran variedad de programas de recompensa, que te benefician con el 10% de cada una de las compras que se hagan en las tiendas o locales afiliados al Palacio de Hierro.
  4. De este mismo modo, también se cuenta con constantes promociones, meses sin intereses y además posee días de descuentos adicionales por tarjetahabiente.
  5. Inclusive se le otorgan regalos y promociones en el Restaurante Palacio todos los días de tu cumpleaños.
  6. Esto no es lo último, como si fuera poco obtienes un reembolso del 3% dependiendo del uso que se le otorgue a la tarjeta durante el transcurso de todo el año.

En palabras más sencillas, esta tarjeta de crédito es muy ideal o incluso se podría decir que perfecta para aquellas personas que compren en estos almacenes, debido a que pueden adquirir descuentos y podrán pagar en plazos medianamente largos, por lo cual garantiza de que pueda conseguir muebles, electrónicos, cosas para el hogar y demás objetos a muy buenos precios, para que así pueda seguir ahorrando.

Sin embargo, todo esto debe venir acompañado de una constante vigilancia y seguimiento a sus estados de cuenta del Palacio de Hierro, para que pueda sacar el máximo provecho a cada uno de los beneficios que se le otorgan para sus compras.

¿Cuáles son los aspectos negativos de poseer una cuenta del Palacio de Hierro?

Como ya se dijo con anterioridad, también existen una serie de desventajas que deberá tener en cuenta con esta herramienta crediticia, pero dependerá de usted tomar la decisión más óptima con la información que le proporcionamos. Inicialmente, unas de las primeras problemáticas que se le presentará es su condición como tarjeta departamental, gracias a esto solo podrá usar la  en las tiendas del Palacio de Hierro o los locales afiliados a esta empresa.

Además, aunque no sea necesario un historial crediticio se es necesario un ingreso mensual de mínimo $5.000, el cual es una cantidad que supera por mucho el mínimo exigido o requerido por otras tarjetas departamentales. Por otro lado, la solicitud de una de estas herramientas financieras del Palacio de Hierro solo podrá ser tramitada por la persona titular de la misma, eso quiere decir que no puede ser sacada por un tercero, como podrían ser amas de casa o dependientes familiares.

Estos puntos la colocan en desventaja con respecto a las otras tarjetas departamentales las cuales si permiten a las personas que quieran hacer la solicitud obtenerla con algún aval. Asimismo, los conocidos Puntos Palacio solo podrán ser usados en un periodo máximo de tiempo de dos años, esto nos da a entender que desde el momento en que le sea bonificado con ellos, posee ese lapso de tiempo limite para hacerse de su uso, por lo cual deberá estar siempre al pendiente de su temporalidad.

En palabras mas sencillas, esta tarjeta posee muy poco margen de uso, debido a que no podrá usarla en cualquier tienda que sea de su preferencia y que no esté asociada al Palacio de Hierro y esto limita su poder adquisitivo con respecto a una diversidad de cosas. Para seguir añadiendo a la lista posee ciertos aspectos administrativos que la ponen en desventaja frente a otras tarjetas departamentales, debido a que estas brindan mejores servicios a sus clientes, por lo cual podría verse en la posición de tomar la decisión de cambiarse a esas otras opciones por sus beneficios.

En todo caso de que siga inconcluso o inconforme  en su decisión, o desee saber más al respecto de las ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito del Palacio de Hierro le invitamos a ver este pequeño vídeo informativo que lo podrá educar más en el tema:

Preguntas Frecuentes

Generalmente, una gran parte de la distinguida clientela del Palacio del Hierro, presentan una serie de preguntas y dudas al momento de que se les presenten diferentes situaciones, algunas de esas interrogantes se las respondemos a continuación:

¿Qué pasa si no pago la factura de la tarjeta?

Las tarjetas pertenecientes al Palacio de Hierro Presentan beneficios en cuanto a periodos de tiempo para cancelar sin intereses, sin embargo, si el cliente pasa sobre la fecha limite posee un plazo de máximo 50 días para poder cancelar, si esta ocasión se pasa por alto hay un aumento considerable en los intereses. En muchos casos algunas personas descuidan sus respectivos pagos mensuales, debemos estar muy al tanto de este apartado para no tener que cancelar intereses de más. Por otro lado, si la tarjeta fue perdida o no se puede cancelar, será bloqueada hasta que todo el saldo sea cancelado.

¿Dónde se puede retirar dinero con ella?

Entre unos de los beneficios que se le otorga a poseer una de estas herramientas de crédito del Palacio de Hierro es la posibilidad de que los clientes pueden retirar dinero en efectivo si así lo desean. Puede realizar dicha transacción en las cajas de algunas de sus sucursales y también en los cajeros automáticos de varias   entidades bancarias en donde se puede cancelar con la tarjeta. Algunos de estos locales son:

  • Bancomer.
  • Bancamex.
  • Banorte.
  • HSBC.
  • Santander.
  • Entre otros.

Sin embargo, siempre debemos tener presente y considerar que al utilizar cajeros de otras entidades bancarias se nos puede atribuir alguna comisión por el uso de este.

¿Cómo cancelar la tarjeta del Palacio de Hierro?

Para poder cancelar la tarjeta el cliente debe dirigirse a una de las sucursales del Palacio del Hierro y consultar en el departamento de crédito o en la sección de atención al cliente. El único requisito que se le será pedido es que no tenga saldos adeudados a la hora de realizar la cancelación. Los clientes pueden además ponerse en contacto con un operador al 5229-1999 en el D.F. y al 01 800 001 9990 en el interior de la República de México.

¿Qué pasa si olvido la contraseña de mi cuenta del Palacio de Hierro?

Si no recuerda su clave no hay problema, en el apartado de iniciar sesión puede recuperarla simplemente colocando su dirección de correo electrónico, a donde llegará su nueva contraseña para seguir utilizando su cuenta de manera regular y segura.

¿Cómo puedo conocer mi estado de cuenta si no poseo Internet ni tengo acceso a mi correo electrónico o e-mail?

Siempre podemos solicitar el envío de nuestro estado de cuenta a nuestro trabajo o domicilio. Además, podemos dirigirnos a una sucursal y preguntar por nuestro estado de cuenta de la tarjeta del Palacio de Hierro, adicional mente se encuentran habilitadas las líneas telefónicas 01-800-0019-990 o al 5229-1999 para hacer esta solicitud o cualquier otra.

Para terminar, es importante destacar que la tarjeta de crédito del Palacio de Hierro podría servirte como una herramienta financiera, para así poder facilitar el proceso de conseguir tanto artículos para tu casa como elementos para tu uso personal con buenos descuentos y promociones.

Sin embargo, tal amplia gama de descuentos y promociones, podrían causar enredos y complicaciones a la hora de planificar toda su actividad financiera que se ha dado durante todo el transcurso del mes, por lo cual siempre e recomendable que revise constantemente y esté al pendiente de su estado de cuenta de la tarjeta del Palacio de Hierro, para que así pueda planificarse mejor.

Si le gustó este artículo sobre los estados de cuenta de la tarjeta de crédito del Palacio de Hierro le recomendamos también visitar los siguientes enlaces  para un mayor conocimiento de otros trámites de este tipo:

Consultar el Estado de Cuenta de la Tarjeta Oh

Mejores Opciones de Tarjetas BAC Credomatic

Consultar el Saldo de Bansefi en México

¿Cómo Abrir una Cuenta En Dólares En México?

Estado de Cuenta de la Cooperativa de Maestros

Impuesto vehicular Santander

(Visited 2.398 times, 1 visits today)

Deja un comentario