Empresa Eléctrica de Milagro: Guía para Planillas, Consultas y Más

La Corporación Nacional de Electricidad, es la organización pública estratégica que brinda al país el servicio de luz. La empresa eléctrica Milagro forma parte de sus diez (10) unidades de negocio destinadas a la prestación de este importante rubro básico en el Ecuador.

empresa-eléctrica-Milagro-

Pasos para consultar en la Empresa Eléctrica Milagro la Planilla de Luz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La Corporación Nacional de Electricidad, específicamente la empresa eléctrica Milagro, ha diseñado un sistema de consulta de planillas de luz a través de su portal web. En ese sentido todos los usuarios podrán ubicar información relacionada a sus planillas de consumos mensuales respectivos. El mismo se encuentra disponible diariamente las veinticuatro (24) horas y durante los 365 días del año.

Pasos a seguir

  • Se requiere seleccionar el modo de ingreso, eso quiere decir que el usuario tendrá que elegir si accede mediante su número de cédula de ciudadanía, Código Único Eléctrico Nacional (CUEN) o nombres y apellidos del titular.
  • Una vez elegida la forma de ingreso, se procede a digitarlo.

  • Inmediatamente se desplegará una pantalla donde debe situar el cursor en la opción “consultar”
  • Es importante tener en cuenta que el código que corresponde a la empresa eléctrica Milagro es 20.
  • Seguidamente el sistema mostrará la respectiva planilla donde especifica el consumo de energía eléctrica correspondiente.

Igualmente, los abonados tienen la opción de comunicarse con la empresa eléctrica Milagro por teléfonos convencionales a través del número +593 99 701 7989. Mediante este canal podrán realizar consultas, aclarar dudas y efectuar reclamos.

Breve reseña de la Empresa

A través de la creación de la Compañía Anónima La Milagreña en el año 1912, se generaba electricidad a la región. Lo cual vino a ser iniciativa de los empresarios Emilio Morgner Álvarez y Sabino Hernández Velasco. No obstante, para 1945, esta empresa presentó una grave crisis. Lo que generó que la autoridad Municipal decidiera implementar la actividad de abastecer a la población del servicio.

El 19 de septiembre del mismo año, se dictó un decreto ley en el cual serían autorizados recursos por el orden de los 1.400 sucres. Los cuales se destinarían a la compra de una planta eléctrica a Compañía General de Comercio y Mandato S.A. Estos fondos fueron aprobados por la Comisión Legislativa Permanente del Congreso Nacional.

La empresa eléctrica Milagro en la actualidad posee una población de trabajadores y empleados de aproximadamente de doscientos sesenta y cuatro 264. Igualmente tiene en funcionamiento nueve (9) agencias recaudadoras.

La concesión de sus servicios tiene un alcance de cinco (5) provincias. Esto ha permitido la modernización de sus espacios, dotando así también de vehículos para optimizar sus labores.

Esperamos que la información contenida en el presente artículo haya sido de gran utilidad. Es por ello que te invitamos a revisar los enlaces que te dejamos.

Empresa Eléctrica Los Ríos: Consulta, Planilla y más

Contrato de Franquicia: ¿Qué es y Para qué Sirve?

Pasos para Solicitar un Crédito en Banecuador

(Visited 223 times, 1 visits today)

Deja un comentario