Empresa Eléctrica Los Ríos: Consulta, Planilla y más

En el post que se presenta a continuación, se expondrá la información necesaria referente a la empresa eléctrica Los Ríos. En éste encontrarás todo lo alusivo a la consulta de planilla y más información de interés. Así que no te apartes de nuestro portal web que está lleno de datos para ti.

empresa-electrica-los-rios

Empresa eléctrica Los Ríos

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ecuador es un lugar próspero y productivo, es un lugar con la más alta concentración de ríos y el de mayor diversidad por kilómetros cuadrado en el planeta. La empresa eléctrica Los Ríos, es una que impulsa la sostenibilidad y genera un ritmo de crecimiento, de esperanza y de progreso.

Ritmo que se marca con un trabajo continuo y de calidad, con la mirada firme en garantizar el desarrollo, la mejora de la calidad de vida y la soberanía del país. Para alcanzar estos objetivos nacionales la Corporación eléctrica del Ecuador, se establece como empresa pública estratégica.

Para trabajar en un nuevo modelo que construye el presente y el futuro de estratégico, se sustenta en el mejor recurso con el que cuenta que es el talento humano, capaz de transformar, innovar y de comprometerse con los retos que el día a día exige el desarrollo.

El talento humano se encuentra desplegado por las trece unidades de negocio de generación hidroeléctrica y térmica, las cuales son: Coca Codo Sinclair, Electro Guayas, Enerjubones, Hidroazoguez, Hidronación, Hidropaute, Hidrotoapi, Termo Esmeralda, Termogas Machala, Termo Pichincha, Gensur y Transelectric.

empresa-electrica-los-rios

Su talento humano

Hombres y mujeres que superan desafíos y persiguen las metas propuestas; gracias a la voluntad, desempeño, a las largas jornadas de trabajo se construyen sueños y proyectos de trabajo en generación, transmisión, distribución, comercialización y exportación de energía eléctrica.

Son responsables de la ampliación de la empresa eléctrica Los Ríos, en cuanto a la planificación, ejecución y mantenimiento de la nueva centrales dependiente de ésta. Avanzan con miras a crear nuevos parámetros de interconexión que los llevan a un real desarrollo sostenible.

Consulta de planilla empresa eléctrica Los Ríos

Para consultar la planilla eléctrica solo debes ingresar a tu buscador de preferencia y escribir la palabra «cnel», una vez que aparece el resultado hacer clic en consulta de factura. Seguidamente se procede a la búsqueda de ésta se puede realizar de dos maneras:

  • La primera es con el código único, lo plasma en la sección indicada para ello y se hace clic en consultar. Ya realizado esto, aparecerá en pantalla un resumen de los valores consumido los meses  anteriores.

Te invitamos a ver este vídeo donde se explica cuáles son los pasos para generar la planilla de la empresa eléctrica Los Ríos.

Para generar la planilla, se debe oprimir el botón de color naranja que dice «planilla», ésta generará una ventana adicional donde aparecerá en documento en formato PDF, con todos las datos de la persona a la que está vinculado en código registrado anteriormente.

  • La segunda manera de consultar es por medio del RUC (Registro Único de Contribuyente), si se prefiere realizar la búsqueda por este método, deberá seleccionar el lugar a consultar e igualmente hacer clic en «consultar».

De igual manera te aparecerá el resumen y la manera de generar la planilla como ya se mencionó anteriormente.

Esperamos que la información que te dejamos en este artículo te sea de algún beneficio e interés, de igual manera te dejamos estos enlaces con mucha más información:

(Visited 160 times, 1 visits today)

Deja un comentario