Empresa Eléctrica de Manta Manabi: Guía para Consultas y más

La empresa eléctrica Manta forma parte de la unidad de negocio de Manabí. La cual está incluida dentro de las diez que conforman a la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP).  Esta mantiene de forma preferencial el servicio de generación, distribución y comercialización de energía en el país.

empresa-eléctrica-Manta

Empresa Eléctrica Manta Ecuador

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En esta entrega te guiamos acerca de los pasos para efectuar consulta vía on line de la empresa eléctrica Manta de planillas. Inicialmente se requiere seleccionar la opción de búsqueda. Es decir, es necesario tener presente que podrá realizarse de tres formas: digitando el Código Único Nacional (CUEN), por nombre y apellidos del titular o ingresando el número de cédula de ciudadanía.

Pasos a Seguir para Efectuar la Consulta

En virtud de que la empresa eléctrica Manta ha puesto a disposición de sus clientes la herramienta tecnológica, estos podrán realizar la correspondiente consulta de manera rápida y cómoda. Para lo cual solo deben tener una conexión a internet, disponibilidad de un ordenador y seguir los pasos que de seguido se indican:

  • Ingresar al portal web dispuesto por la empresa eléctrica Manta
  • En el menú seleccionar la opción “servicios”
  • Al desplegar las opciones elegir “consulta de planillas”
  • Abrirá una ventana donde podrá seleccionar la opción de búsqueda (CUEN, por cédula o digitando nombres y apellidos del titular)
  • Finalmente se requiere que se selecciones la opción “consultar”
  • Se mostrará la planilla la cual también podrá imprimir.

Es de hacer notar que la plataforma diseñada para los usuarios por parte de la empresa eléctrica Manta, se encuentra disponible las veinticuatro horas del día, los 365 días del año.

En tal virtud, recomienda a sus abonados mantener el pago de su obligación y no caer en mora. A fin de evitar las incomodidades que genera los cortes o suspensiones del servicio de luz.

Formas de Pago

La manera más cómoda de estar al día es a través de la banca virtual. Ya que no en necesario trasladarse a las oficinas recaudadoras. Igualmente, los pagos de la factura de la empresa eléctrica Manta, podrán realizarse mediante las instituciones bancarias autorizadas como lo son: Pacífico, Machala, Bolivariano, Guayaquil, Produbanco y Pichincha. También se encuentran disponibles para efectuar el pago de facturas, la red denominada “facilito” vía Western Unión, Servipagos y Pago Ágil.

Dudas y Reclamos

La empresa eléctrica Manta pone a disposición de todos sus usuarios números telefónicos de contacto. Ello a fin de abrir también este canal comunicativo. Al cual pueden llamar desde una línea convencional para ser atendida cualquier inquietud, duda o reclamo. Los cuales te dejamos: 1 800 263537 y el 622914.

Acerca de la Empresa Eléctrica Manta.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, brinda cobertura en materia de generación eléctrica a un aproximado de 1,25 millones de abonados en el país ecuatoriano.

La misma se compone de diez (10) unidades de negocio ubicadas en las regiones de: Los Ríos, EL Oro, Esmeraldas, Bolívar, Santo Domingo, Manabí, Santa Elena, Guayas, Milagro y Sucumbíos.

Si el presente artículo te ha sido de utilidad compártelo. En tal virtud te dejamos de seguido algunos enlaces que seguramente serán de tu interés.

Solicitar el Permiso de Funcionamiento MSP en Ecuador

Contrato de Comodato Ecuatoriano: ¿Qué es y para qué sirve?

Mejor Simulador de examen teórico de Conducción Ecuatoriano

 

(Visited 929 times, 1 visits today)

Deja un comentario