Empresa Eléctrica de Cotopaxi Ecuador: Guía Completa

De manera fácil y amigable se podrán realizar las consultas de una factura o planilla de la empresa eléctrica Cotopaxi. Ello gracias a la implementación de la herramienta electrónica creada para hacer más sencillo el que los usuarios puedan acceder desde la comodidad de su hogar u oficina.empresa-electrica-cotopaxi

Empresa Eléctrica Cotopaxi

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Con el fin de facilitar los pagos del servicio de luz, la empresa eléctrica Cotopaxi, ha procedido a diseñar una herramienta de fácil manejo para los usuarios. Mediante esta podrán realizar la consulta de las planillas vía on line a través de la página web creada a tal fin. Con la puesta en marcha de este novedoso sistema electrónico a los clientes se les hace mucho más cómodo acceder al detalle de su factura.

A fin de conocer la correspondiente fecha de vencimiento y el monto exacto a pagar de la factura de la empresa eléctrica Cotopaxi, los usuarios deben acceder a través del sistema electrónico. Para lo cual requieren ingresar nombre del cliente, código del medidor o su respectivo número de cuenta. Estos datos se encuentran en cualquiera de las planillas ya canceladas con anterioridad.

Es de hacer notar que este el servicio de suministro de electricidad tuvo sus inicios por los años 1909. Esta empresa comenzó en una instalación muy pequeña. La planta fue instalada en el denominado barrio Miraflores. Suministrando energía a las calles más céntricas de esta ciudad, para el año 1925, se comenzaron realizar los proyectos de expansión del proyecto.

empresa-electrica-cotopaxi

Guía de Consulta del Luz de Cotopaxi

Para consultar en la empresa eléctrica Cotopaxi las planillas, solo el usuario debe ingresar al portal web. Con la implementación del portal el suscriptor tiene la opción de realizar la consulta de su deuda y además de podrá efectuar su respectiva cancelación, actualizar datos y formular reclamos por cualquier inconveniente con la página. En tal sentido para acceder solo debe seguir los pasos que se indican.

Consulta de Planillas:

  • Al desplegar la pantalla, se procederá a presionar la ventana de “consultar Deudas Planillas”
  • Se debe ingresar el nombre del suscriptor, el número de cuenta o el código del medidor. Cualquiera de estos tres datos es válido para realizar la búsqueda.
  • Presionando el icono de la “Lupa” se mostrará la correspondiente planilla que refleja el consumo de energía eléctrica
  • Al presionar en la ventana que indica “ver más”, se mostrará el contenido de toda la planilla.

Es importante tener en cuenta, que la empresa eléctrica Cotopaxi de Latacunga, sugiere a los suscriptores que procedan a los pagos oportunos. En caso contrario manifiesta que no se hace responsable por cortes o interrupciones del servicio.

No obstante, la empresa eléctrica Cotopaxi, asumió el compromiso de brindar cada vez un mejor servicio en este campo. Manteniendo la visión de ofrecer un excelente servicio, que resulte confiable y a un precio justo. Con miras a fortalecer el desarrollo socio económico de la sociedad.

Esperamos que el presente artículo haya sido de interés.  Te invitamos a que veas los enlaces que te dejamos.

Pasos para la Consulta del Cobro del Bono MIES en Ecuador

Guía de Cómo Recuperar la Clave del IESS en Ecuador Rápidamente

Beneficios Sociales En Ecuador Para Sus Trabajadores: Lista Completa

(Visited 221 times, 1 visits today)

Deja un comentario