Atención a Clientes AT&T: Teléfono, Chat y Correo

Elaboramos una guía paso a paso con toda la información que necesitas para comunicarte de manera efectiva con el número de atención a clientes de AT&T,  además del correo, chat, entre otros medios de contacto que la empresa de comunicaciones pone a disposición de todos los usuarios .

atención a clientes at&t

Atención a Clientes AT&T

La empresa de telecomunicaciones AT&T , tiene a disposición de toda su distinguida clientela varios espacios para la comunicación directa entre los clientes y los expertos que están dispuestos ayudar brindando asistencia técnica en cualquier momento y por supuesto poder resolver dudas o los inconvenientes que puedas presentar. En este centro de atención a clientes AT&T, podrás hacer varias acciones entre ellas las siguientes:

  • Presentar dudas con respecto a los servicios.
  • Aclaración de dudas
  • Posibilidad de Presentar reclamos y quejas en cuanto al servicio contratado.
  • Cancelar servicios o productos
  • Poder consultar las tarifas, así como las características de los planes, saber con detalle el historial de llamadas y consumos, también conocer y estar enterado de las promociones que se encuentran disponibles.
  • Tener la posibilidad de presentar el reporte por pérdida o robo del equipo.
  • Realizar el desbloqueo del equipo.

Para tu comodidad esta empresa te ofrece las mejores opciones para que puedas solucionar todos tus inconveniente y darle respuesta a  tus dudas. Los distintos canales que AT&T tiene a disposición de los clientes  van desde las redes sociales, correo electrónico, asistencia directa y el canal electrónico. Haremos énfasis en algunos de ellos.

Atención al cliente en redes sociales

AT&T tiene sus cuentas de Facebook y Twitter disponibles las 24 horas de los siete días de la semana para poder realizar consultas, reclamos o quejas. Y si lo que quieres es conversar con un ejecutivo, tendrás a tu disposición estas redes sociales solo de lunes a sábados en el horario comprendido entre 8: 00 AM a 21:00.

Compartimos contigo el enlace disponible para la conexión a Facebook (www.facebook.com/attmx ) y Twitter (Twitter: twitter.com/ATTMxAyuda).

Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión desde tu cuenta personal y buscar la cuenta oficial de AT&T o simplemente copiar y pegar el enlace en tu buscador de preferencia, en  Facebook o Twitter ingresa la clave y allí tendrás la conexión para poder aclarar o realizar consultas sobre servicios de comunicación,planes y promociones.

Es un  lugar interactivo donde podrás mantenerte informado sobre el estatus de los servicios, además de los beneficios que brinda a sus clientes.

Atención al cliente por WhatsApp

El número de atención al cliente AT&T te permite conectarte en tiempo real con los ejecutivos  de la empresa, durante las 24 horas del día y los 365 días del año si vas hacer consultas generales, introducir sugerencias, reclamos y quejas.

Lo importante en esta modalidad es que deberás enviar tus datos personales para su verificación y autenticación, obtendrás respuesta directa y personalizada. Sin embargo, para ciertos requerimientos el horario de atención es de las 8 AM hasta las 21:00 horas de acuerdo al horario del centro de México.

atención a clientes at&t

El número disponible para aquellas personas que se encuentran en México es el siguiente: 55 6932 9582, puedes verificar en el portal web, por los cambios que genera la situación extraordinaria por la pandemia.

Atención mediante llamada telefónica

Para conocer ¿cuál es el número de atención a clientes AT&T? puedes visitar su página web oficial para saber más detalle, sin embargo aquí encontrarás el número de teléfono para poder resolver todas tus inquietudes de una forma directa y sencilla, solo debes tener un teléfono  fijo o dispositivo móvil para hacer llamadas.
Los números más importantes de AT&T para comunicarse son los siguientes:

  • Puedes marcar desde tu dispositivo o del teléfono de casa *611 para poder solventar requerimientos de forma inmediata.
  • También podrás comunicarte desde el número 800-1010-288
  • Si es tu caso y te encuentras en otro país como estados unidos, Canadá o resto del mundo tienes disponible estos números.
  • Si estás llamando desde Estados Unidos:  el número de atención al cliente AT&T 1-8553-277-717 o *611 o estás en Canadá tienes el 1-8005-599-687, pero si estás en cualquier otra parte del mundo debes llamar al 005-255-521-62-309 y así poder solventar todas tus dudas e inconvenientes.

Estos números estarán disponibles  todos los días del año y las 24 horas del día, si tu solicitud amerita la conexión con un ejecutivo o experto debes llamar entre lunes y sábado de 7 AM hasta las 00:00 horas según el horario del centro de México.

atención a clientes at&t

Atención por medio del correo electrónico

La empresa tiene a la mano de sus clientes un correo electrónico mediante el cual podrás aclarar dudas, consultar sobre planes y servicios. Con este método tienes la opción de e escribir en el momento que necesites sin horarios restrictivos, lo único un poco negativo es que debes esperar la respuesta, en ocasiones, puedes recibir las respuestas en días, esto dependerá del la congestión de las líneas y de la cantidad de personas que estén solicitando información.

El correo electrónico disponible es el siguiente: atencioncliente sATT@customercare.att-mail.com
Para la recepción de consultas y quejas disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año. Para atención de un ejecutivo, disponible de lunes a sábado de 8:00 am a 21:00 pm

Atención directa desde las tiendas de AT&T

Estás tiendan son  los centros de atención a clientes AT&T, en las que podrás hacer todo tipo de requerimientos y tener el contacto directo con la persona que tendrá todas las herramientas disponible para la ayuda inmediata.

Para poder localizar tu tienda, lo primero que debes hacer es ingresar a tu navegador web, buscar en la página oficial y una vez dentro de ella, ubicar la sección que dice TIENDA AT&T.

Cada una de estas tiendas cuenta con un sistema especializado de atención, dónde podrás ver la ubicación de la  más cercana a tu domicilio y así saber su localización y el horario de las tiendas.

Chat de atención directa

Para interactuar, debes ingresar a la página oficial de AT&T, el chat está disponible de lunes a sábado de ocho de la mañana hasta las 22 horas, directamente con los ejecutivos y expertos en tiempo real, aquí puedes aclarar dudas sobre los servicios, introducir reclamos y quejas y solicitar información de los planes disponibles,  las promociones, ofertas  y otros.

Culminando, quizás ya no tengas dudas sobre cuál es el número de atención a clientes AT&T, en este espacio podrías consultar otras informaciones que resulten de interés, entra a los siguientes enlaces.

¿Cómo desbloquear el servicio de AT&T en México?

Consultas Sobre las Monedas de AT&T en México

 

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario