Consultas Sobre las Monedas de AT&T en México

Hoy en día son muchas las empresas que ofrecen promociones y descuentos a sus clientes, bajo la figura de cupones o elementos similares, con el objeto de brindarles mejores servicios. Conoce en este interesante artículo toda la información concerniente a las monedas AT&T, pues te traemos los datos relacionados con este atractivo beneficio que ofrece dicha compañía a todos sus afiliados, así que si quieres conocer un poco más al respecto, te invitamos a que continúes leyendo el post.

Monedas AT&T

Monedas AT&T: ¿Qué son?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para conocer qué son las monedas AT&T, se debe mencionar que consisten en un beneficio disponible para todos los clientes de prepago de esta compañía, las cuales se adquieren luego de que realizan sus recargas.

Es importante mencionar que las monedas de AT&T se generan cuando el cliente efectúa una recarga, por un monto igual o superior a treinta dólares.

Por otra parte, los usuarios que tengan contratados los paquetes con modalidad post pago que ofrece AT&T, también pueden tener acceso a este beneficio de las monedas.

En cuanto a estas monedas, se debe mencionar que las mismas son acumulativas con otras recargas, pero el usuario cuenta con un plazo máximo de cuatro meses para poder canjearlas o utilizarlas.

Si se da el caso de que el cliente no emplee sus monedas o no recargue el saldo durante el tiempo de vigencia de su paquete, las mismas se congelarán.

Sin embargo, el cliente podrá recuperar sus monedas de AT&T, en cuanto vuelva a tener el saldo disponible en su paquete o plan contratado con la compañía.

Para tener una visión un poco más clara sobre las monedas de AT&T, a continuación se muestra una lista con las cantidades de este beneficio, que varían según el monto de la recarga realizada:

  • Recargas de 30 pesos mexicanos: 3$ en monedas AT&T.
  • Para una recarga de 50 pesos, se otorga un total de 5$ en monedas.
  • En caso de recargar un monto de 100 pesos, se otorgan 10$ en monedas AT&T.
  • Para recargas de 150 pesos mexicanos, las monedas corresponden a 15$.
  • Recargas de 200 pesos: 20$ en monedas AT&T.

Monedas AT&T

¿Para qué sirven?

Una vez que el cliente efectúe la recarga de su saldo en OXXO o en cualquier otro establecimiento autorizado, se le va a otorgar el diez por ciento del monto respectivo en monedas AT&T.

En aquellos casos donde el cliente cuente con más de diez meses de antigüedad con su plan prepago, las monedas se le van a duplicar, con lo que obtendrá el veinte por ciento de la recarga.

Por otra parte, las monedas AT&T suelen ser muy útiles para los usuarios, principalmente cuando las acumulan, ya que se pueden usar para lo siguiente:

  • Comprar contenido para aplicaciones o juegos que se pueden encontrar en Play Store de Android.
  • Obtener una recarga adicional.
  • Pagar la suscripción a Netflix y a otros, tales como HBO Go, Youtube Premium y NBA.
  • Adquirir paquetes de navegación con una tarifa de 0.20 pesos por cada MB.

Las monedas que ofrece AT&T suelen ser muy atractivas para los clientes, puesto que le permiten cubrir otros gastos y se van acumulando cada vez que se recarga saldo.

¿Cómo se canjean las monedas AT&T?

Las personas que tengan interés en utilizar las monedas AT&T que han ido acumulando, deben tener un teléfono celular con sistema operativo Android, ya que Apple no permite la compra en aplicaciones con monedas.

En este sentido, las monedas AT&T se pueden emplear para realizar pagos dentro de aplicaciones, adquirir suscripciones a servicios de streaming y comprar servicios adicionales al plan prepago.

Ahora bien, a continuación se indica de qué manera es posible efectuar el canje de estas monedas, ya que cada uno conlleva pasos y procedimientos distintos, dependiendo de lo que quiera el cliente.

Para comprar contenido en aplicaciones

Las monedas que ofrece AT&T se pueden emplear para comprar contenido en las aplicaciones, específicamente en aquellos dispositivos que funcionen con sistema operativo Android.

Para poder llevar a cabo la compra de contenido en aplicaciones y juegos, es menester seguir algunos pasos muy sencillos, los cuales se describen a continuación:

  • En primer lugar, se debe abrir la app en Google Play Store.
  • Posteriormente, el cliente ha de ubicar la sección “Cuentas, seguido de “Formas de pago”.
  • Hecho esto es necesario dirigirse hacia “Configuraciones de pago“, seguido de “Otros métodos de pago“.
  • A continuación el usuario va a ser dirigido directamente al centro de pagos de Android, donde deberá seleccionar su número y registrarlo con el objeto de emplear las monedas AT&T.

Al seguir todos estos pasos, va a quedar un registro de las monedas AT&T como medio de pago, por lo que se podrán utilizar cada vez que el cliente quiera, siempre que tenga disponibilidad.

Monedas AT&T

Para pagar suscripciones

Como bien se mencionó anteriormente, las monedas AT&T también se pueden emplear para pagar ciertas suscripciones, por ejemplo a Netflix y a HBO.

En este orden de ideas, las personas que tengan interés en canjear sus monedas de AT&T en Netflix u otros servicios de Streaming, han de dirigirse hacia la sección de entretenimiento de la compañía.

Una vez allí, es pertinente ingresar a la cuenta de Mi AT&T y entonces el usuario podrá canjear su crédito, bien sea para pagar la mensualidad o anualidad de cualquiera de los servicios.

Ahora bien, en la actualidad se encuentran disponibles un amplio número de suscripciones de streaming, pero las que se pueden pagar con las monedas AT&T son las siguientes:

  • Netflix.
  • HBO Go.
  • Youtube Premium.
  • NBA.

Es importante mencionar que en la sección de entretenimiento de AT&T, el usuario puede visualizar las secciones disponibles para cada una de las plataformas de streaming.

Para ello, tan sólo es necesario seleccionar la opción respectiva y efectuar el cambio de las monedas, de una manera rápida, sencilla y segura.

En aquellos casos donde el usuario no cuente con las monedas suficientes para efectuar el pago de su mensualidad, puede realizar una recarga de las mismas.

De esta forma, podrá obtener las monedas adicionales que se requieren para completar el monto correspondiente a la mensualidad de Netflix o los demás servicios de streaming.

Para contratar servicios adicionales de AT&T

Otra de las funciones que cumplen las monedas AT&T, es que se pueden emplear para realizar una recarga adicional o adquirir más MB para navegar en Internet.

Esto es posible de realizar mediante la cuenta Mi AT&T, donde el usuario tiene la posibilidad de elegir como método de pago adicional, su crédito disponible en monedas de la compañía.

En este sentido, el usuario puede realizar una recarga por el monto total, o bien emplear sus monedas para pagar la diferencia por una.

Es importante mencionar además, que para realizar una recarga adicional con las monedas de AT&T, el cliente debe hacerlo dentro de un período de vigencia que varía según el paquete contratado.

Por ende, es necesario revisar la página web oficial de la compañía para obtener toda esta información, los tiempos de vigencia, plazos, montos y mucho más.

Ahora bien, en caso de que el usuario quiera contratar MB adicionales, debe esperar a que se agoten los de su plan de prepago, para comenzar a navegar a un precio de 0.20$ por cada MB.

¿Cómo consultar las monedas AT&T disponibles?

Los usuarios con interés en consultar cuántas monedas AT&T tienen disponibles, pueden hacerlo de una manera cómoda y sencilla, tal y como se indica a continuación:

  • Desde al app móvil Mi AT&T o la página web oficial de esta entidad.
  • Mediante las redes sociales de AT&T, tales como Facebook o Twitter. Es importante mencionar que un asesor en inbox le va a proporcionar toda la información necesaria, con tan sólo el número de teléfono y algunos datos.
  • Estableciendo comunicación con un agente de atención a los clientes de AT&T, bien sea por medio del chat o por teléfono.
  • Marcando el número *611 desde el teléfono móvil AT&T.

Visto esto entonces es sumamente sencillo chequear cual es la disponibilidad de las monedas AT&T, ya que la compañía pone a disposición de sus clientes distintas vías de consulta.

Por otra parte, recuerda que en caso de que el usuario no utilice las monedas durante el período se su recarga, éstas se van a congelar hasta que se realice la recuperación de las mismas.

Luego, para recuperarlas el usuario sólo debe hacer una nueva recarga de saldo, pero si se excede el plazo de cuatro meses, las monedas serán eliminadas de la cuenta.

Si este artículo te ha parecido interesante, te invitamos a compartirlo y a leer también los siguientes:

Consultas sobre el sistema Finder de AT&T

Mejores promociones de AT&T en México

Consulte los equipos con plan AT&T en México

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario