Estados de Cuenta de Tarjeta Estilos: Consultas y más

Para muchos comprar a crédito es un  beneficio pero para otros no. En el post que se presenta a continuación te daremos toda la información referente a los estados de cuenta de tarjeta Estilos. Si te encuentras en Perú y estás interesado en esta información, no te apartes de nuestro portal web y lee hasta el final.

estado de cuenta tarjeta estilo

Estados de cuenta de tarjeta Estilos

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La manera de consultar los estados de cuenta de tarjeta Estilos, es ingresar el portal de la web de la tienda y colocar el número de la tarjeta y la contraseña. Es sumamente sencillo este paso, pero hay otra forma de consultar, que es comunicándose con el 054-604600 en la ciudad de Arequipa o por el número de 01-6148400 de la ciudad de Lima y Provincias.

Beneficios que ofrece la tarjeta Estilos

Al poseer esta tarjeta estilos se obtienen beneficios como descuentos del 15% en la primera adquisición de cualquier producto comprado en la tienda, esta cadena de tiendas poseen un catálogo amplio de productos y por eso muchos peruanos le dan uso a esta tarjeta.

Se podrá activar solo una vez que ya se tenga aprobada y se acuda al retiro de la misma, en cualquiera de las sucursales se tendrá que colocar el código secreto y se activará la misma automáticamente.

Esta tarjeta para adquirirla hay que acudir a una de las tiendas Estilos y solicitarla, para ello se tiene que comunicar o poner en contacto con la sucursal de su preferencia. Para bloquear esta tarjeta en el caso de robo o pérdida, en consecuencia, se tendrá que comunicar con atención al cliente  donde se encuentre y pedir el bloqueo inmediatamente.

Esta tarjeta brinda oportunidad  de retirar dinero en efectivo de una manera sencilla, si el cliente recibe un mensaje de texto o un email se debe acudir a los centros donde emiten la tarjeta o en las tiendas que están ubicada en Arequipa y Provincias. Donde también podrá adquirir los estados de cuenta.

Otras ventajas

Otro de las ventajas de esta tarjeta Estilos, es que se puede usar en un muchísimo local del Perú y estos son establecimientos de comida, como restaurantes o clínicas dentales o de veterinaria, venta de calzado, gimnasio o farmacias. Hay más de 500 tiendas afiliadas , entre ellos podemos a encontrar:

  • Industrias de alimentos INDELL, fotografías y revelados, eventos y presentaciones.
  • Gimnasios, máquinas y accesorio deportivos, entre ellos están Multideporte, One fitness, Milenium.
  • Mueblería Emanuel, Colchones Avalon, comercio Leo, supermercado Franco, El Super.
  • Auto servicios, Subcafé, Relojerías JC store, Milnium, Reparación y mantenimiento de vehículos, repuestos y accesorios automotrices.
  • Librería Victoria, FIYA combustible, FRACSA, Casona Tabú y Bazar Magiva Boutique, salones de belleza, spa, tatuajes.

estado de cuenta de tarjeta estilo

Así como también

Tiendas de bebé, como bazar, infantil Lalitos, chingolito, mercado de moda, Marisol, pioner fachas, joyería brillante. Tiendas de calzado como Estodas, Platanitos, Kelly shoes, red de farmacias Arcángel y FASUR, óptica Zambrano, óptica DAYANEE, Centro de Visión Las Óptica, entre otras.

Clínica San Juan de Dios, Clínica Oftalmosalud, restaurantes, venta de pollos y aves. Entre muchísimos locales más dentro del Perú.

Requisitos para obtener la tarjeta Estilos

En resumen, es una tarjeta de crédito para los locales que se mencionaron anteriormente y para la tienda Estilos obviamente. Se obtiene mucho beneficio como rebajas de precio y ofertas muy especiales, para poder tener este instrumento  es muy sencillo. Solo hay que cumplir de ciertos requisitos como lo son:

  1. El solicitante debe ser mayor de los 18 años.
  2. Tener un DNI (Documento Nacional de Identidad) que no esté vencido, además a esto tiene que tener un domicilio estable y presentar una certificación de ingresos para asegurar que quien solicita puede pagar el límite de crédito.
  3. Este registro se puede hacer desde la comodidad de tu casa, solo tienes que tener un equipo de computación para acceder al sitio web de Estilos,  completar un formato colocando la información del solicitante, como el DNI, nombre y apellido,  ubicación, número de teléfono celular y local.

Para ampliar este contenido, a continuación te presentamos un vídeo donde se explica cómo adquirir la tarjeta Estilos y cómo realizar los pagos.

Tarjeta Estilos

La franquicia Estilos ofrece un sinfín de beneficios a todos los clientes ofreciéndolos muy buenos productos, pero hay una cosa en la que se diferencia la franquicia Estilos de otras en Perú, ésta ofrece una tarjeta.

Es una tarjeta de crédito emitida por esta tienda y no por una entidad financiera, esto les permite a los clientes la compra financiada de los productos que se venden en el establecimiento  en un determinado lapso.

Esta es una gran facilidad para los clientes, ya que adquieren los productos que se vende en la tienda sin ningún problema y además con algunos descuentos. Los métodos de pago de esta tarjeta suele ser un plazo de treinta días.

Las tiendas Estilos tienen un diario para la ejecución de pagos, de igual manera, en el sitio web oficial  se puede chequear las fechas para que corresponden a los pagos y los estados de cuenta de tarjeta.

Para realizar las compras mediante las tarjetas Estilos hay dos maneras.

Uno

  • La primera manera de pagar la tarjeta Estilos es mediante depósito en una agencia BCP (Banco Central de Perú), el usuario deposita el monto justo de la cuota, si sucede un atraso hay que comunicarse con cobranza a las extensiones 1151-1156 para chequear la suma a pagar.

Dos

  • La otra forma es la más utilizada y la más sencilla de las dos, la cual es ir a cualquier tienda Estilos donde se puede consultar el saldo, el monto de la tarjeta y los estados de cuenta  sin ningún problema.

Después de realizar el depósito o el pago de la tarjeta ,se debe hacer el escaneo del recibo,  seguidamente enviar el correo electrónico a micuota@estilos.com.pe  y esperar la validación del comprobante. De igual forma se debe  colocar el DNI, nombre, apellidos, número de celular o teléfono local y la fecha correspondiente a la cuota que se está cancelando.

La tarjeta Estilos ofrece comodidad a los clientes y da un plazo de pago máximo de 24 cuotas por cada compra realizada. Si se presenta cuotas con atraso o vencidas se puede solicitar una reestructuración de la deuda.

Se puede ajustar una forma de pago para que se adapte a la vida del cliente que desee realizar una compra mediante esta tarjeta, no es recomendable que se incumplan las cuotas con las fechas establecidas, ya que esto desvía en los pagos adicionales y los más negativo es que se verá afectado el historial de crédito, el cliente de esta franquicia y de esta tarjeta tiene que estar muy informado acerca de ella antes de cometer algún error.

Franquicia Estilos en Perú

Antes de empezar a explicar acerca de la franquicia Estilos en Perú, hay que desarrollar el concepto de franquicia, éste es un modelo de negocio rentable.

Una franquicia es un negocio, pero no uno cualquiera, sino  que ha demostrado tener unos resultados de éxitos fuertemente consistente a lo largo del tiempo y que otras personas pueden comprar para iniciar su propio emprendimiento.

En otras palabras, significa un negocio prefabricado con su propia estructura, marca, estrategia comercial y que otras personas puedan ,después de invertir en ellas, ser dueños de ésta y beneficiarse de sus ventas, las franquicias son un modelo de negocio rentable, técnicamente si aunque depende de muchos factores y del sector en que invirtamos.

Como todo negocio, el tiempo, la experiencia y las buenas prácticas de la empresa franquiciadora y de la persona que invierte serán vitales para que finalmente la inversión sea rentable.

Hay que destacar que en todo tipo de negocio se corre el riesgo de perder dinero y  contienen unos gastos fijos y variables que se  deberán afrontar para poder seguir con la actividad.

Inversión

El hecho de invertir en una franquicia no quiere decir que automáticamente se gane dinero, o que la inversión este asegurada, hay múltiples empresas franquiciadoras de éxito en todo el mundo, aunque no se puede dar ejemplos porque se han desatado múltiples casos de estafa en multinacionales de gran reputación.

 

¿Cómo valorar e invertir en una franquicia? A la hora de valorar la rentabilidad de la misma, al negociar hay que saber todo y  no dejar que la suerte sea la que decida. Aparte de que sería muy bueno que se tuviera experiencia en el sector en que se quiere incorporar, cuáles son sus productos, cuál es el costo del mismo, qué porcentaje de beneficios tiene y cuál es la clientela potencial.

A continuación te presentamos este  vídeo donde se explica de manera resumida y clara los puntos más importantes acerca del nacimiento y crecimiento de la franquicia  Estilos.

Ahora que ya sabemos el concepto de franquicia se explicara más a fondo que se trata la franquicia Estilos. Ésta  que se encuentra en territorio peruano, se encarga de ofrecer maravillosos productos y servicios a la clientela que se encuentra ubicada en el Perú.

¿Qué productos ofrece?

Las tiendas Estilos, se encargan de vender electrodomésticos como aspiradoras,  lustradoras, batidoras, extractores, exprimidores, dispensadoras de agua, hervidores y cafeteras, hidra lavadoras ,licuadoras, microondas, ollas arrocera, planchas, utensilios electrónicos y diversos combos de ellos.

En cuanto a la línea blanca se refiere se encuentran cocinas, lavadoras, refrigeradoras, campanas extractoras, congeladores, cocina, campana, frigobares, cavas, hornos. Y por último, electrodomésticos de climatización como ventiladores, termos, deshumedecedor y purificadores, estufas y calentadores.

En el área de tecnología se encuentran:

  • Laptops de alto desempeño, laptops esenciales, Tablet, desktops, impresoras, multifuncionales.
  • Accesorios de cómputo, telefonía como smartphones y accesorias de telefonía.
  • Smart home como routers y conexiones, televisores como tv HD tv full HD, ultra HD/4K tv curvo y Smart Tv .
  • Por último, en tecnología se pueden obtener videojuegos, cónsolas y juegos.

Moda

En la parte de la moda encontramos ropa para damas como abrigos, bikinis, blusas, casacas, capas, chalecos, chompas, enterizos, faldas, jeans, lencería y ropa interior, pantalones, polerones, polos, ropa de baño, sacos, salidas de baño, shorts, vestidos, leggins.

Se encuentra ropa juvenil para mujeres como polos, blusas, body, capas, conjunto, chalecos, jeans, vestidos, fadas shorts, leggins y jeggins, polera,  jumper, overol y buzos.

Las tiendas Estilos también venden ropa a la moda para caballeros como los son camisas, casacas, chalecos, chompas, jeans, pantalones, pijamas, polerones, polos, ropa deportiva, ropa de baño, ropa interior, shorts, ternos y blazer.

En cuanto a la moda juvenil de caballeros se refiere encontramos joggers, camisas XP, chompas ,casacas,  chalecos, shorts, ropa de baño, accesorios y ropa interior.

Y por último, en la sección de moda se encuentran ropa para los pequeños de la casa, tanto  para niñas como  para niños y ropa para bebés como camisas y pantalones, monos, entre otros. Con respecto a accesorios se encuentran teteros, copones, canguros, maracas, juguetes entre otros.

Calzado, accesorios, cocina y más

Calzado para hombres como zapatos, sandalias, zapatillas y botines. Para damos se encuentran zapatos, sandalias, zapatillas, botines, botas y tacones.

En el área de decoración se encuentran accesorios de navidad, adornos, alfombras, baules, cojines, floreros, portarretratos y cuadros, cojines y jarrones.

Accesorios de habitaciones como colchones, box de tarima, juegos de dormitorios, camas funcionales, roperos, armarios, cómodas , cabecera y veladores.Accesorios para menaje como cubiertos y cuchillos, copas, vasos , jarras, fuentes,bandejas, ollas , sartenes, repostería, vajillas, entre otros.

Como también atuendos  y accesorios deportivos  para hombre, mujeres y niños. Accesorios como pesas y mancuernas,  fitness, maletines , bolsos deportivos, hidratación deportiva,   pelotas y balones. Bicicletas  montañeras, paseo, BMW,  electrónicas y zapatillas para hombres, mujeres y niños.

Esta tienda Estilos ofrece una gran variedad de productos para la clientela, aparte de los ya mencionados se encuentran juguetes para bebes y para niños, accesorios de mujer y hombres como lo son  pulseras, relojes, collares, anillos, entre otros.

Y por último , en estee stablecimeinto se pueden adquirir productos de belleza y salud para mujeres y para hombres, como cremas hidratantes, perfumes , maquillaje, entre otros.

Para finalizar esperamos que la información que te dejamos en este artículo que trató sobre los estados de cuenta de tarjeta Estilos, sea de tu beneficio y  te invitamos a visitar los siguientes enlaces donde podrás conseguir mucha más información.

 

(Visited 779 times, 1 visits today)

Deja un comentario