Estado de Cuenta Alkomprar: Consultas ,Registro y Más

El estado de Cuenta Alkomprar es una de la ventajas que ofrece esta empresa, de igual manera tienes el beneficio de solicitar un crédito para realizar tus compras; cuenta con un sistema donde se pueden visualizar las facturas para tener el control del saldo disponible y de los últimos movimientos efectuados. Si quieres conocer esto y más no dudes en seguir leyendo nuestro artículo.

estado de cuenta Alkomprar

Consulta de Estado de Cuenta Alkomprar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En Colombia puede haber numerosas tiendas, donde puedes conseguir tus productos electrodomésticos y todo tipo de artefacto tecnológico que busques, no obstante ninguna de éstas es tan importante como la gran distribuidora Alkomprar; ya que brinde a su clientela un amplio catálogo de mercadería para el hogar.

Estos productos lo puedes adquirir a través de créditos e incluso consigues que lo lleven hasta la puerta de tu casa, haciéndolo lo más pronto posible. Lo ideal es que inicies como usuario para que cuentes con los mejores beneficios que ofrece la empresa.

Consigues obtener un crédito en tan solo 20 minutos a través de tu computador, aunque te parezca sorprendente así de rápido puedes adquirir tu préstamo, para las compras de los productos disponibles en el catálogo y que  tanto necesitas.

Aparte de ello, tienes la ventaja que al estar afiliado a este servicio puedas consultar estado de cuenta Alkomprar y así tener acceso a todos los datos que se requieren para continuar realizando los tipos de compra con la empresa .

Ahora bien la interrogante que muchos se hacen es ¿Cómo y dónde puedo adquirir este beneficio? ¡No te impacientes aquí en este post te decimos y explicamos cada uno de los pasos que se requieren para su registro y consulta!

Pasos para la Consulta

Como ya venimos mencionando es importante saber cómo realizar la consulta del estado de cuenta Alkomprar, para tener un control sobre tus compras. Es algo muy sencillo solo tienes que tener acceso a conexión de internet y a través de tu teléfono móvil o computador puedes ingresar al sistema de la empresa.

estado de cuenta Alkomprar

Lo recomendable es que la conexión sea dentro de lo posible estable, para que no te genere errores o problemas en el sistema:

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página oficial de Alkomprar y entrar en ella.
  • Luego debes pulsar sobre la opción que dice “Ingresar aquí” para que consigas entrar al sistema de manera automática. (De no encontrarse registrado previamente; en la siguiente sección le explicaremos cómo hacerlo).
  • Después tendrás que ingresar los dígitos de tu cédula de identidad, sin punto ni coma, ya que no lo reconocerá el sistema.
  • Una vez realizado lo anterior, tendrás que introducir la “Clave de Seguridad” que te da acceso al sistema. Es importante no compartir estos datos con desconocidos.
  • Posteriormente procede a dar clic en “Ingresar”.
  • Allí corrobora tu información personal y todos los datos correspondientes a tu cuenta de usuario.
  • Luego selecciona la pestaña  “Resumen” allí te mostrará   en pantalla, el saldo de la deuda y verifica el monto facturado.
  • ¡Listo!, ya eso es todo para consultar tu Estado de Cuenta Alkomprar; no te olvides de solicitar todo tipo de crédito que la empresa te pueda brindar.

Registro Estado de Cuenta Alkomprar

Si todavía eres de los que no goza del servicio de Alkomprar por no estar registrado, no te preocupes aquí te explicaremos como debes realizarlo. Primero tienes que asegurarte de encontrarte en la plataforma crediticia de la empresa, tienes que ingresar en la opción que dice ¿Cómo me registro? Y continuar de la siguiente manera:

  • Para realizar el registro estado de cuenta Alkomprar se requiere de ingresar los dígitos de la cédula de identidad, es solicitada como parte de un requisito.
  • Luego ingresas los datos del formulario (nombre, apellidos, dirección, donde trabajas, entre otros.) le das aceptar y ya estarás registrado.
  • Después, de que efectúes tu registro de manera rápida y correcta, puedes proceder a realizar tu consulta de usuario, obtener el estado de cuenta Alkomprar y el crédito para tus compras.

estado de cuenta Alkomprar

Si quieres conocer cuáles son los pasos para obtener el “Crédito de 20 minutos”, te lo indicamos aquí, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Entra en el sistema web de Alkomprar y selecciona los productos que quieres comprar.
  • Ingresa tu cuenta de correo electrónico más el código de seguridad y entras al sistema.
  • Selecciona la opción “Crédito 20 minutos” que se encuentra en la sección “Mi cuenta”.
  • Ingresa los dígitos de tu cédula de identidad nuevamente (ten en cuenta que no puedes colocar puntos o comas)
  • Luego deberás esperar 20 minutos marcados por un relojito indicado en la página, allí  estarán realizando el cálculo para tu crédito y la cantidad de cuotas que te ofrecen para su cancelación mensual.
  • Posteriormente te Mostrará el saldo que tienes disponible para las compras y las cuotas que pagaras mensual, le das aceptar y ya obtienes tu crédito.

¿Por qué es Importante que Pertenezca a esta Comunidad y Solicite mi Crédito?

  • Alkomprar no te cobra por el cálculo de tu crédito
  • Es tan fácil, que únicamente tienes que presentar un documento para realizar el registro y listo, obtienes este gran beneficio
  • No se cambia la cuota que ya se encuentra calculada, es decir aun cuando haya una transformación monetaria el monto asignado  no está sujeto a modificaciones
  • Posees la opción de pagar las cuotas de forma fácil bien sea de manera quincenal o mensual, ¡Alkomprar solo quiere tu comodidad!
  • Tú eres quien elige el número de cuotas en el que se dividirá el monto que debes cancelar
  • Existe diversidad de pagos, estos serán especificados más adelante dentro del artículo
  • De igual manera esta empresa distribuidora te brinda ofertas para cada uno de los productos de su catálogo, brindando descuentos desde un 20%  a 50 %. (Si quieres conocer un poco más de sus descuento, es solo que ingreses al sistema y escojas la sección que dice “Ofertas” que te aparece en la opción “Información”).
  • Si presentas algún tipo de dudas, la empresa Alkomprar te brinda atención del servicio al cliente con solo llamar al número (034) 604 2323. Allí te comunicarás con los operadores en línea y responderán cualquier inquietud sobre el procedimiento.

estado de cuenta Alkomprar

Certificado de Deuda Alkomprar

De igual manera, al obtener tu crédito tienes la opción de visualizar el “Certificado de Deuda” que con ello consigues una aprobación por cada una de tus compras con respecto al año anterior.

Este certificado, es significativo para verificar todo tipo de error de compra que se pudiera presentar en el lapso del año. En dicho documento, se muestran las facturas con los saldos cancelados de las compras realizadas y de lo disponible en tu cuenta Alkomprar.

¿Cómo Descargarlo?

Si eres de las personas que tienen mucho cuidado y protegen sus documentos, esta parte de nuestro artículo es ideal para ti. Y es que el sistema automatizado de la empresa Alkomprar patrocinador del “Crédito en 20 minutos”.

Te permite realizar la descarga del certificado de deuda, que necesitarás para demostrar cuál es tu saldo en el estado de cuenta. De manera tal, que a continuación te explicaremos cuales son los pasos para adquirir este documento digital de una manera sencilla y rápida.

Solo debes hacer lo siguiente:

  • Entra al sistema utilizando el número de cédula de identidad y código de seguridad
  • Al estar allí dirígete hacia la parte superior, donde encontraras la opción de  “Descarga de documentos certificados” luego tendrás que presionar sobre “Certificado de Deuda”
  • Después solo tienes que seleccionar en tu ordenador la carpeta donde deseas se guarde tu archivo descargado, es aconsejable que este espacio sea seguro y donde tengas facilidad de acceso y donde no se te valla olvidar.

Datos Importantes

  • Si lo que quieres es imprimir el certificado de deuda, puedes efectuarlo durante la digitalización o el guardado, como prefieras.
  • Recuerda, tienes que comunicar reglamentariamente al departamento de “Paz y Salvo de Colombia de Comercio”. Esto debido a que es un requerimiento imprescindible para poder imprimir todo tipo documento comprobatorio de tu compra.
  • De igual manera, queremos recomendarte que visualices bien cada parte de tu información personal que se encuentra descrita allí, así como los valores y productos que se han comprado con tu cuenta y están reflejados en el certificado, deberás hacer esto previo a que descargues o guardes el documento.
  • Esto se hace debido a que si presenta algún error u omisión de la misma, tiene que ser notificado a través de la vía de atención al cliente de la empresa Alkomprar.

¿Dónde Pagar el Estado de Cuenta?

Para la empresa es significativo que pagues cada una de tus cuotas del crédito a tiempo según los lapsos establecidos, pero incluso puedes hacer que este proceso en vez de ser engorroso, sea rápido y fácil.

La compañía Alkomprar es reconocida entre sus usuarios, por ser una de las que tiene mejor y más variedad de opciones para los pagos sobres las compras con Alkomprar; además de la facilidad para su cancelación.

Existen varias formas en las que podrás hacer tus pagos, y es que Alkomprar, siempre vela por los beneficios a sus clientes; entre estas opciones se encuentra la cancelación de manera presencial, solo tienes que escoger la agencia que te convenga y que se encuentre más cercana a tu residencia.

Debido a ello te traemos donde puedes conseguirlas:

  • Pulsa la opción “Puntos de Pago” que se encuentra en la página oficial de “Crédito en 20 minutos”
  • Después tienes que elegir la ciudad en la que te encuentras, cabe destacar que la empresa posee agencias en la gran parte del país, alrededor de 22 departamentos de Colombia.
  • Deberás tomar en cuenta el horario de trabajo que posee la agencia para la atención a este servicio, tienes que revisar en la que deseas acudir para corroborar si aceptan cancelación de forma presencial.

Otros Métodos de Pago

Aparte de lo anterior expuesto, existe un asunto significativo en lo que se refiere a la forma de pago presencial, esto es que cuentas con dos estrategias asociadas a la empresa Alkomprar,éstas son:

  • Baloto: tienes que corroborar que la agencia de este tipo se encuentre en convenio con la compañía de pago. De ser positivo tienes entonces que presentar la referencia de cancelación Baloto y que tu factura se encuentre registrada bajo la siguiente denominación “Convenio al 951684 Alkomprar-20 min”.
  • $Efecty: de igual manera verifica que la compañía de pago se encuentre  afiliada a este servicio. En cuanto es positivo únicamente tienes que mostrar tu cédula y cancelar al convenio con el siguiente código 111759 Alkomprar-20min.

Si eres de los que no les gusta salir de casa, también la empresa te ofrece el método de pago virtual, que incluso llega a ser mucho más fácil y rápido, solo debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa al portal web oficial de la empresa Alkomprar.
  • Una vez allí debes Registrarte y activar la cuenta para que sea posible la cancelación.  Únicamente tienes que ingresar los dígitos de tu cédula de identidad y para iniciar sesión, tu clave personal.
  • Para realizar la cancelación, únicamente tienes que escoger cada una de las facturas que quieras pagar junto a las cuotas convenidas para la adquisición del crédito.

Pague de manera virtual utilizando “PSE”. Si deseas obtener mucha más información con respecto a esta compañía de pagos, entonces deberás ingresar a la opción “Compra y Pago PSE”.

Muy importante que tomes en consideración que únicamente puedes efectuar una cancelación por día. Bien sea para el pago de las cuotas o para cualquier compra de la mercancía que ofrece la empresa Alkomprar.

De igual manera tienes que tener presente que en la plataforma consigues descargar el documento de plan de pagos que posees incorporado a tu cuota.

¿Qué es? Y ¿Cómo Mirar el Estado de Cuenta en Alkomprar?

Como bien ya hemos mencionado anteriormente Alkomprar es una compañía donde puedes adquirir la mercancía y producto que tanto quieres para tu casa.

Para obtenerlos y comprarlos te brinda un paquete especial de crédito en tan solo minutos y aparte de ello te ofrece que elijas la cuota que más se ajuste a tu bolsillo para que puedas pagarlo.

Te preguntaras ¿Cómo Mirar el Estado de Cuenta en Alkomprar?; eso es lo bueno de esta empresa, ya que te ofrece un sistema automatizado donde puedes hacer tu consulta de tus compras, deudas y saldo disponible.

Con ello puedes estar al día con los detalles de la información de tus transacciones y movimientos de manera simple y rápida.

Básicamente se trata de una empresa que te asegura una estabilidad en las finanzas y adquisición de tus productos para el hogar, ninguna se puede comparar para los grandes beneficios que Alkomprar te ofrece. Buscando siempre el dinamismo y la conformidad de sus clientes, prestando atención de primera.

Otros Servicios

Al mismo tiempo, la compañía te brinda la descarga de un certificado autenticado sobre las facturas que realizaste durante el último año de compra, que requerirás como soporte para esclarecer todo tipo de duda o inconveniente que se pueda presentar cuando solicites tu estado de cuenta Alkomprar.

Del mismo modo, presentas diversas opciones de cancelación tanto para las compras de los productos como para la facturación de las cuotas que adquiriste bien sea quincenal o mensual del préstamo comercial.

Asimismo, la compañía cuenta con muchas agencias en todo el territorio colombiano para la atención y consulta de otros servicios con los que cuenta. También, Alkomprar, ofrece descuentos a todos sus clientes desde el 20% y más, de la gran parte de su mercancía tecnológica.

Para concluir se puede mencionar que mejor empresa de Colombia no podrás encontrar y menos que mejore los beneficios y ventajas que Alkomprar te ofrece.

Cumple con los estándares de calidad en productos y servicios, contando además con el mejor equipo de trabajo que se encargan de que llegue la mercancía a los hogares de sus clientes.

Productos que te Ofrece Alkomprar

Esta empresa tiene una amplia gama de productos que te ofrece, entre ellos se encuentran:

  • Todo para Celulares: equipos, accesorios, cargadores, entre otros
  • Computadores: equipos de escritorio, laptops, tabletas y todos sus accesorios
  • Equipos de audio (Cornetas, plantas, accesorios de sonido, entre otros)
  • Televisores de todos los tamaños, dimensiones y lo ultimo en tecnología
  • Electrodomésticos grandes y pequeños para tu hogar
  • Vídeojuegos para los mas pequeños de la casa y también para los jóvenes
  • Equipos para deporte profesional
  • Muebles y accesorios para el hogar
  • Aparatos electrónicos de ultima generación
  • Entre otros

estado de cuenta Alkomprar

Si deseas conocer más sobre las empresas que generan estados de cuenta para sus clientes y que ofrezcan los mejores servicios; aquí en nuestra plataforma podrás encontrar artículos relacionados  con esta información. Lee los siguientes:

(Visited 1.434 times, 1 visits today)

Deja un comentario