Todo Sobre las Consultas en La Función Judicial Santo Domingo

Si quieres saber de cómo es la Función Judicial Santo Domingo y asimismo a realizar consultas dentro de los procesos y juicios que se llevan en dichos procesos, en este artículo podrás encontrar todo lo que necesitas, además de la consulta de casos y tarjetas para ejercer el derecho ciudadano que nos garantiza el Ecuador.

función judicial Santo Domingo

Consultas En La Función Judicial Santo Domingo

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La función judicial que se promueve en Santo Domingo de Ecuador es un proceso bastante sencillo , ya que la misma está basada en un sistema de datos muy similar  a nivel de toda la nación.

Toda esta función judicial que se desarrolla en Santo Domingo es para garantizar y fortalecer un medio riguroso  para los habitantes o ciudadanos que allí habitan. Todo esto basándose plenamente en la calidad armónica, contando con verdadera justicia y afianzando los valores que se tienen como parte de una sociedad.

La función judicial Santo Domingo promueve en el ciudadano que ejerzan tanto sus derechos como sus deberes tanto individuales como colectivos. Aparte de que tienen la tarea ardua de un servicio de tutela judicial arraigado que es bastante eficiente y aporta total compromiso.

Santo Domingo: Consulta De Causas

Es importante destacar que cuando ingresemos al portal web para el proceso en la función judicial Santo Domingo primero deberemos estar seguros que nos estamos dirigiendo a la página correcta, para que nuestro sumario sea el indicado y nuestra consulta de causa se origine de manera satisfactoria.

Para ello el sistema nos va arrojar una serie de opciones que percibiremos a continuación:

  • Primero: El número de Causa
  • Segundo: Actor o figurante del proceso
  • Tercero: La demanda o responsable

Ya que durante la búsqueda, se puede presentar una información que no tiene que ver con la función judicial procedente a la que buscamos nosotros dentro de la consulta de causas; entonces el mismo sistema te genera otro listado de datos para que lo suministres y sea un poco más exacto en tu búsqueda, entre ellos está la cédula de los participantes o el RUC (registro único de contribuyentes).

Esto sucede debido a que en el proceso de la función judicial Santo Domingo, puede arrojarnos durante la búsqueda más de 30 resultados distintos, que están creados en secciones de varias páginas, las cuales se encuentran muy bien organizadas por orden alfabético..

Si por algún motivo no se puede acceder a dicho portal web, entonces la función judicial de Santo Domingo cuenta con funcionarios que podrán brindarte la información de manera gratuita.

Todo en ayuda de los ciudadanos, ya que son una institución publica que busca el bienestar de los ecuatorianos en cualquier parte del país.

Función Judicial Santo Domingo Tarjetas

En Santo Domingo existe un sistema único de Pensiones alimenticias, que es garantizado por el Consejo de la Judicatura de allí, básicamente se basa en un proceso encargado de la recaudación y asimismo del pago de las pensiones alimenticias, este beneficio lo poseen usuarios pertenecientes a la administración de justicia.

Aquellas personas que tienen la oportunidad de contar con dicho beneficio en la provincia de Santo Domingo, lo que deben hacer es solicitar de manera gratuita su tarjeta de débito.

Es obligatorio que el beneficiario tenga al alcance de sus manos dicha tarjeta, para que de tal forma pueda hacer uso de ella en el retiro del dinero, puede ser utilizada en todo tipo de institución a nivel bancario y en cualquier parte del país.

En cuanto a lo que respecta al momento del retiro de la tarjeta, se debe consignar los siguientes documentos:

  • Una copia legible de la cédula de ciudadanía
  • Papeleta de votación
  • La planilla de pago de algún tipo de servicio básico que se encuentre a su nombre.

Adicionalmente

Adicional a ello si es un beneficiario que se encuentra apenas en la apertura por primera vez, aparte de los requisitos anteriores, también deberá presentar una copia de la resolución emitida por un juez.

En la función judicial de Santo Domingo cuenta con una atención óptima para aquellos que son beneficiarios del SUPA y para facilitar el funcionamiento el Banco del Pacifico se encuentra atendiendo en un horario comprendido desde las 8:30h a las 20:00h esto en los días de semana entre lunes a viernes.

Mientras que para los fines de semana su horario de atención es de las 9:00h a las 14:00h. El código de la tarjeta del SUPA, se puede obtener a través de su sitio web, de igual manera los beneficiarios cuentan con la unidad judicial de Santo Domingo.

Allí podrás manifestar tus quejas y sugerencias, que serán atendidas a la brevedad posible y saber el estatus en que se encuentra la solicitud de tarjeta, para que estés al pendiente de los detalles de la misma, así como consultas tus movimientos y transacciones.

Para concluir podemos garantizarte que dentro de las funcionalidades jurídicas que se tienen en  Santo Domingo Ecuador, lo principal es proporcionar a sus ciudadanos una seguridad con base de justicia acompañado de paz ciudadana, así que no dudes en presentar tu solicitud de consulta a través de este medio.

Si te ha gustado nuestro artículo, te invito a ver otros bastante interesantes  relacionados al ecuador, aquí te dejo sus enlaces:

(Visited 206 times, 1 visits today)

Deja un comentario