Cuenta Flamingo: Consulta, Registro y Mucho Más

El  tener conocimiento sobre el estado de cuenta Flamingo te permitirá estar más seguro de lo que posees antes de realizar cualquier compra. Así que para tener todo acerca de este documento, te invitamos a que continúes leyendo este artículo, de esta forma obtienes los beneficios que ofrece la empresa con sus servicios, te enteras  de las transacciones que se pueden realizar y visualizas los detalles de tus pagos.

cuenta flamingo

¿Qué es un Estado de Cuenta Flamingo?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Antes que nada es preciso mencionar que Flamingo es una empresa colombiana encargada de la distribución y venta de productos electrodomésticos, tecnológicos, entre otros. Es conocida por ser unas de las principales en todo el país, a razón de que ofrece estupendos servicios para el disfrute de su cuantiosa clientela, entre estos el apoyo crediticio para sus compras.

Si tú eres una de las personas que forma parte de esta grandiosa empresa, entonces sabrás que puedes hacer tu consulta de estado de cuenta Flamingo, previo a que se lleve a cabo cualquier compra en el sistema. Aparte de ello, te brinda diversidad y desahogo para tus pagos.

En otro sentido, la empresa tiene conocimiento de que ofrecer apoyo económico es bastante significativo para que se consiga el goce y beneficio de las compras. Siempre que se mantengan al día con los pagos de las cuotas mes a mes, a razón del crédito que te brinda la compañía Flamingo.

De igual manera, el cliente puede contar con tener a la mano este importante documento, a través de la impresión del estado de cuenta Flamingo,  esto para que lo tenga como soporte por si es de las personas cautelosas. Asimismo presenta la opción de tenerlo resguardado a través de la descarga en los archivos del ordenador.

Si todavía no te unes a esta compañía exitosa, lo puedes hacer a través de su registro; únicamente te tomará algunos segundos realizarlo y empezar a disfrutar de todos los beneficios y ventajas que te ofrece como usuario.

Registro en Flamingo

Si perteneces a la empresa Flamingo como cliente afiliado pero aun no has realizado tu registro a través de su página web oficial. ¡No debes preocuparte! En esta sección te explicaremos todo lo que debes hacer para hacerlo efectivo y comiences a beneficiarte con sus servicios.

cuenta flamingo

Tienes que tener en consideración que el registro en la cuenta Flamingo es bastante significativa, ya que a través de ella es que podrás acceder a todo tipo de operaciones o transacciones de las compras. Las indicaciones que tienes que seguir para llevar a cabo este procedimiento se basa en:

  • Primero es dirigirte a la página oficial que te ofrece la empresa y le das en inicio
  • Allí tienes que ubicarte en la sección que dice “Crear Cuenta” que te ofrece el sistema.
  • Después tienes que elegir el tipo de usuario que deseas crear, cuentas con “El Fiao de siempre” o puedes escoger la opción “Tarjeta Mefía”
  • De acuerdo a la opción que desees escoger, tienes que cumplir con la recepción de algunos requerimientos que te mencionaremos más adelante. Y luego dale clic al botón “Aceptar”
  • ¡Listo! ¡Ya está hecho, con estos simples pasos formas parte como cliente en la empresa Flamingo!

cuenta flamingo

 Tarjeta (El Fiao de Siempre)

Si tú eres cliente de la empresa Flamingo y tu beneficio es a través de la tarjeta “El Fiao de Siempre”, los documentos que debes obtener en tus manos para poder registrarte son los siguientes:

  • Algún de los siguientes tipos de Documento que te identifique: Cédula natural o extranjera, NIT (Número de Identificación Tributaria) o Tarjeta de Identidad
  • Los dígitos del documento que escogiste como opción anteriormente.
  • Fecha de nacimiento
  • Fecha de expedición del documento

No obstante, si tú quieres escoger entre tus opciones la “Tarjeta Mefía”, porque consideras te beneficias más, entonces deberás cumplir son los siguientes requerimientos que necesitarás:

  • Número de Documento de Identificación
  • Dígitos o Código de la “Tarjeta Mefía”

Si tienes contigo los documentos solicitados para cualquiera de las tarjetas que elijas, es más que seguro que tu trámite para el registro sea muy rápido y también bastante sencillo.

¿Cómo Consultar Estado de Cuenta Flamingo?

La franquicia Flamingo ha logrado ser una de las más significativas en todo Colombia, no únicamente por la comercialización y venta de productos tecnológicos, sino que además, brinda la obtención  de los diferentes servicios que se merecen sus fieles clientes.

Entre los bastos servicios que puede brindar una “Tarjeta MeFía”, se puede conseguir cargar cada una de las compras que efectúes en la página web o que realices en alguna de las tiendas afiliadas a la empresa Flamingo.

Por cuanto la compañía, te permite consultar estado de cuenta Flamingo por transacciones de tu “Tarjeta MeFía”,  allí podrás visualizar los movimientos y operaciones que realizas a diario, para que tengas el control de tu saldo disponible.

Si en cambio tu interés está basado en el goce de las compras efectuadas dentro de la página web oficial de la empresa, realizada a través de tu tarjeta de crédito principal.

cuenta flamingo

Entonces tienes que estar constantemente revisando el estado de cuenta, para que no sobregires la misma y alteres tu saldo. Por consiguiente, a continuación te explicamos cómo hacerlo en tan solo 9 sencillos pasos:

  1. Primero que nada debes asegurarte de presentar una buena conexión a internet en tu computador o teléfono inteligente para que no se te caiga el sistema.
  2. Luego debes darle clic al enlace de la página oficial de Flamingo.
  3. Una vez que te encuentres en su página oficial, te encuentras a mano derecha tres franjas rojas. Deberás selecciona esta última para que te muestre en pantalla las distintas opciones
  4. Dentro de todas las opciones, tienes que elegir la que dice “Ingresa a tu Cuenta”. Debes tener en consideración el estar registrado, para poder obtener acceso al usuario y continuar con el procedimiento. Si no te encuentras en el sistema debes realizar lo anterior explicado en la sección del artículo denominada “Registro en Flamingo”.
  5. En pantalla te pedirá que ingreses la información de tu cuenta de correo electrónico, el mismo que suministraste cuando te afiliaste por primera vez.
  6. Después te pedirá la respectiva contraseña o clave de seguridad. Es aconsejable que no participes a otros del código, a menos que la otra persona sea de confianza.
  7. Efectúa la comprobación de “No robot” a tu computador
  8. Luego tienes que pulsar donde indica “Ingresar” y deberás esperar que el sistema cargue completamente.
  9. Finalmente le das clic sobre la opción “Consulta tu Cuenta” y ya con esto, puedes visualizar el Estado de Cuenta Flamingo y disfrutar de tus compras.

¿Cómo Pagarlo?

Como bien sabes a través del sistema automatizada de la empresa puedes llevar a cabo tus respectivas compras de forma tranquila. Por lo cual te sugerimos que veas todo el catálogo de los productos que brinda la compañía Flamingo; que van desde:

  • Teléfonos Celulares
  • Muebles
  • Zapatos
  • Colchones
  • Productos de Belleza
  • Entre otros.

Una vez que ya tengas seleccionado los productos que vas a comprar, lo debes anexar a “Tu Carrito”. Allí es cuando efectúas el proceso del pago, propia de la factura generada.

En cuanto a los pasos se refiere, estos se hacen de forma fácil, con el fin de que puedas desempeñar las opciones del procedimiento y tengas éxito en tu compra, para ello debes:

  • Primero tienes que elegir el producto que vas a llevar contigo y que tanto deseas; debes recordar que tienes que escoger las especificaciones del mismo, como por ejemplo el color y el tipo de mercancía.
  • Luego debes indicar el método de envío:  asignar el lugar donde se encuentra la agencia donde se retirará el producto una vez que llegue.
  • Finalmente le das clic en el botón que dice “Comprar” y listo.

En caso de que no sepas como son los métodos de cancelación que te brinda Flamingo para los pagos de los servicios obtenidos, aquí te mencionaremos algunos:

  • Deal: a través de este consigues cancelar a través de una transferencia utilizando para ello un PIN que te brinda la Banca Online, entre ellas: Friesland Bank, SNS, Knab, Rabobank, RegioBank, entre otros.
  • Tarjeta de crédito: en cuanto a esta opción, las franquicias que con mayor frecuencia son empleadas en este caso es sin duda, la Visa y Mastercard. Únicamente necesitarás poner la fecha de expedición y los dígitos correspondientes al pedido.
  • Paypal: asimismo puedes emplear esta plataforma vía online para realizar los pagos, de esta forma es mucho más fácil debido a que no incluye información bancaria ni tarjetas.

cuenta flamingo

Otro punto importante  que se debe resaltar en el tema de la cancelación, es que consigues cancelar varias cuotas y obtener el producto solicitado en la puerta de tu casa, mientras que poco a poco vas pagando una a una de ellas.

Para obtener mucha más información sobre este punto, es preciso que accedas a comunicarte con ellos, mediante la vía que te ofrecen en su dirección de cuenta del correo electrónico de Flamingo al (service@flamingo.eu)

 ¿Cómo Calcular el Crédito y Saber Saldo Cuenta Flamingo?

Previo a que se realice el cálculo del crédito que requieres para poder llevar a cabo cualquiera de las compras que desees, tienes que realizar una solicitud en la página oficial de la empresa y completar el formulario que te ofrecen. Todos los campos deben estar obligatoriamente rellenos en cuanto a los datos personales.

A continuación ,te mostramos cual es la información que necesitas tener a la mano, para así poder beneficiarte del crédito y saber saldo cuenta Flamingo ,lo cual es importante para que conozcas el límite de tus compras,  estos son:

  • Algún tipo de documento en físico con el que te puedas identificar: preferiblemente la cédula de ciudadanía
  • Nombres: primer y segundo nombre
  • Apellidos: primer y segundo apellido
  • Dígitos del documento solicitado anteriormente
  • Número de celular o los dígitos del teléfono móvil
  • Número de teléfono local o de residencia.
  • Cuenta de correo electrónico vigente y activo
  • Monto solicitado para poder obtener el crédito
  • Cantidad de cuotas (establecidas en meses) para el pago del crédito solicitado
  • Departamento donde se ubica
  • Ciudad donde reside
  • Aceptar el cumplimiento de los términos y condiciones ofrecidos por el ente crediticio.

Ten en cuenta de que al cumplir con los mencionados requerimientos obligatorios, podrás obtener la solicitud para tu crédito, siendo esta la manera mucho más rápida y fácil posible que puedas obtener en cualquier otro lugar.

Por lo tanto, si en este momento quieres calcular la cantidad de cuotas, en la tiene que ser cancelado el monto de tu solicitud que requieres con la empresa, en cuanto al crédito Flamingo y saber incluso el saldo del cual vas a disponer, tienes que dirigirte a la página oficial directamente y seguir los siguientes pasos:

  • Valor de la compra: este consiste básicamente en el importe que cuesta el artículo que quieres y que la empresa dentro de página te brindará o el saldo disponible que quieres tener para realizar tus compras.
  • La cantidad de cuotas: se debe indicar el número de cuotas que piense usted se ajuste a la realidad de lo que puede cumplir con sus pagos a plazos; a razón de los artículos que desea comprar, cabe destacar que de igual manera existe un límite de 36 meses para el mismo.
  • En lo que ya decides oprimir el botón de “Calcular”, dentro de la página de Flamingo se te mostrará allí el valor total de las cuotas con las que tienes que cumplir, realizando un pago mensual al inicio del mes, a partir del día 16 de la aprobación del crédito.

¿Cómo Imprimir el Estado de Cuenta?

Si eres de las personas que siempre están al tanto de sus cuentas y transacciones financieras, bien sea por precaución o porque le gusta tener los trámites de los movimientos bancarios u otro tipo de documentos en físico. Esta parte que explicaremos a continuación es perfecta para usted.

Uno de los beneficios que te brinda la empresa Flamingo es la oportunidad de tener impreso tus documentos de estado de cuenta, esto se puede obtener una vez que realices la consulta de la misma.

Es importante recordarte, que previo a que efectúes el procedimiento que te indicaremos para la impresión, visualices con diligencia tu documento para que estés completamente seguro de no existe ningún tipo de error u omisión con el mismo.

Pasos para Imprimir

A continuación te mostramos cuales son las indicaciones o pasos que debes seguir para llevar a cabo todo tipo de impresión a partir de tu ordenador; de esta manera podrás conseguir tu estado de cuenta Flamingo impreso como soporte de tus movimientos financieros con la empresa:

  • Debes primero asegurarte de tener una impresora que se encuentre conectada bien sea a tu computador o móvil.
  • En la sección de este articulo denominada ¿Cómo consultar Estado de Cuenta Flamingo? Te indicamos como debes hacer en esta fase, por lo cual deberás repetir estos pasos.
  • Después de tu consulta y verificación del documento, solo tienes que darle clic en el botón que dice “imprimir”, esta se encuentra exactamente en la zona superior del estado de cuenta Flamingo.
  • En caso de que dicha sección no te aparezca en pantalla visiblemente, entonces utilizando tu ratón de computador y pulsar el botón derecho, te salen algunas opciones, entre ellas la de “imprimir”, allí deberás darle clic.
  • Te aparecerá el documento y la configuración de la impresión, ahí introduce el número de la página correspondiente, la ubicación de donde saldrá el estado de cuenta, la orientación y tamaño de la hoja.

Si se presentan dificultades con el sistema, que no permite que salga el documento seleccionado; puedes hacer un “Print de Pantalla” a través de tu teclado y después pegarlo sobre una hoja de Word, allí lo arreglas recortándolo y procedes a imprimirlo como un documento normal.

Para finalizar, te podemos decir que también cuentas con la opción del guardado, está la puedes tener en los archivos de tu computador, bajo un formato de PDF  y si no cuentas con impresora lo puedes colocar en un pendrive  y realizar la impresión en cualquier otra parte.

En caso de que presentes cualquier problema o no consigas como resolver  los inconvenientes que se te puedan presentar, con la impresión del estado de cuenta que te ofrece la empresa Flamingo,  puedes acudir a la agencia de servicio al cliente más cercano a tu domicilio.

Asimismo puedes hacerlo a través de una llamada al número de teléfono (4) 6040000, dentro de los horarios comprendidos desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde todos los días menos fines de semana.

Como se puede evidenciar la empresa Flamingo, se encuentra en plena disposición de ofrecerte los mejores beneficios si formas parte de su amplia cartera de clientes, buscando el dinamismo y tecnología para hacerte más cómodo tus trámites con la compañía.

Asimismo, a través de sus servicios puedes obtener los grandes beneficios que ofrece la empresa; contando con créditos a través de las tarjetas donde puedes obtener los productos o artículos que tanto has deseado.

Logrando pagar en cómodas cuotas que son establecidas por usted mismo, haciendo su respectivo trámite a través de su página oficial.

Si quieres conocer acerca de otras entidades crediticias que ofrecen servicios similares te invitamos revises los siguientes artículos de nuestra plataforma:

Estado de Cuenta C&A: Consultas, Bradescard y Más

Estado de Cuenta Alkomprar: Consultas ,Registro y Más

Recibo De Cablecom: Consultas, Registro y Pago

(Visited 466 times, 1 visits today)

Deja un comentario