Estado de Cuenta C&A: Consultas, Bradescard y Más

C&A es considerada una de las más grandes transnacionales mexicanas dedicada a la venta de productos y servicios a través de internet. Para estas transacciones tienen el respaldo crediticio de las tarjetas Bradescard, del Banco Bradesco Brasil. En este artículo te mostraremos cómo consultar, checar o descargar el estado de cuenta C&A

ESTADO DE CUENTA C&A

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta C&A?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Siendo de las empresas con más volumen de ventas en México donde tanto las compras como los pagos se realizan en línea por internet. Una de las ventajas que ofrece a sus clientes es la posibilidad de consultar el  Estado de Cuenta C&A y estar al día con todos los movimientos y compras realizadas en el último mes, de manera rápida y fácil incluyendo todos los detalles de tus compras, incluyendo las realizadas con Bradescard.

Los especialistas y entidades financieras recomiendan firmar la tarjeta en la parte de atrás con tinta negra, al momento de recibirla, lo que evitaría el uso fraudulento y, además, evitar dar la Clave o PIN, a alguna persona extraña, en el caso de que tenga que marcarlas, lo haga con suma discreción y cuidado.

Para consultar tu estado de cuenta C&A debes estar registrado como usuario en ambas webs y tener a mano la tarjeta asociada al sistema.

https://www.cyamoda.com/

https://www.Bradescardd.com.mx/

Ingresar tu dirección de correo electrónico, contraseña, número de tarjeta y otros datos de seguridad. Una vez registrado puedes descargar también la App en tu móvil con los mismos datos de tu cuenta en la página web.

Consultando y Descargando Estado de Cuenta C&A Paso a Paso

Aquí te presentamos tres maneras de consultar y checar tus estados de cuenta C&A de manera muy rápida y fácil, siguiendo estas instrucciones:

Desde la página web Bradescard

Aquí podrás visualizar, no solo las compras realizadas en C&A, sino también los bienes adquiridos en otros comercios aliados a Banco Bradesco.

  • Portal de https://www.Bradescardd.com.mx/
  • Ingresa con tu usuario y contraseña
  • En el menú selecciona “Mis movimientos”
  • Selecciona el mes que necesitas consultar.

Puedes descargar el estado de cuenta  C&A a tu computadora. Solicitar que te lo envíen por email, guardarlo en tus archivos o imprimirlo.

Desde la página web C&A

Solo podrás consultar las compras realizadas en esa tienda.

  • Portal de  https://www.cyamoda.com/
  • Ingresa con tu usuario y contraseña
  • Dirígete al menú y elige la opción Tarjeta C&A Bradescardd
  • Se desplegará el formulario de Consulta de Saldo
  • Escribe el número de la tarjeta
  • Tu fecha de nacimiento
  • Código de seguridad Captcha.
  • Elige el estado de cuenta que desees consultar.
  • Descargar “El Estado de Cuenta C&A”

ESTADO DE CUENTA C&A

A través de la App C&A Móvil en tu celular

Descarga  e instala la App Bradescard México.

Ingresa tus datos de acceso, que son los mismos que utilizas para la web,  marcar “Estado de Cuenta C&A” y esperar que descargue a tu dispositivo móvil.

Cabe destacar que cualquiera de estas opciones, solo te permitirán consultar los estados de cuenta de los últimos tres meses donde además se verán reflejados los detalles de todas las compras, tales como tallas y precio de las prendas adquiridas.

ESTADO DE CUENTA C&A

De igual manera, si necesitas saber con qué saldo cuentas para continuar comprando, busca en la web, en el apartado “Resumen de tarjeta”, allí está reflejada toda la información sobre límites de créditos, lo que has dispuesto y el saldo.

Esta modalidad de descarga electrónica brinda al tarjetahabiente seguridad, comodidad y tranquilidad ofreciéndole, además, la disponibilidad de poder hacerlo durante los 365 días del año, sin cobro de comisiones extras.

¿Cómo leer Estado de Cuenta C&A Bradescard?

Se recomienda, en este caso al usuario estar pendiente de cotejar los montos de los recibos que le suministraron al momento de efectuar las compras, con los montos que le aparecen reflejados en su estado de cuenta. De allí la importancia de guardar los comprobantes, recibos y vales.

ESTADO DE CUENTA C&A

Aunque realizar compras y pagos proporciona al usuario ventajas en varios sentidos, aparte de la ventaja que ofrece por la tranquilidad y facilidad , se recomienda estar atentos al momento de hacer las transacciones.

Debido a la vulnerabilidad en la privacidad e identidad, en ciertas ocasiones se corre el riesgo de caer en operaciones fraudulentas. Especialmente en las transacciones electrónicas de través de internet.  Estas salen a relucir a la hora de checar los Estados de Cuenta.

Los datos que trae este documento son los siguientes:

Datos Personales

  • Número de teléfono,
  • Dirección de Domicilio,
  • Cédula de Identificación Personal

ESTADO DE CUENTA C&A

Datos de Tarjeta C&A Bradescard:

  • Número de Cuenta,
  • Saldo Disponible,
  • Fecha de Corte,
  • Último de pago y otros
  • Pago Parcial o Financiado
  • Promociones y Descuentos
  • Detalles de Movimientos y Transacciones
  • Información de tasas de interés

Es importante que si observas un dato incorrecto o alguna inconsistencia, debes comunicarte a la brevedad con “Atención al Cliente”  por vía telefónica al 01 (33) 3208 6558

ESTADO DE CUENTA C&A

Productos y Servicios Que Ofrece Bradescard

La  tarjeta Bradescard llegó a México en el año 2010, con el respaldo de banco Bradesco de Brasil, iniciando sus operaciones como tarjeta de crédito Visa departamentales y de préstamos personales. En la actualidad cuenta con tres millones de tarjetahabientes.

Su popularidad está en alza sobre todo por las ventajas, que brindan, no solo, a la hora de comprar en las tiendas que las emiten, sino al poder retirar efectivo en cajeros automáticos y hacer pagos en otros establecimientos comerciales.

Bradescard es también aceptada por otros comercios, por lo que es también conveniente consultar en su web el monto total de las compras realizadas.

Una de nuestras recomendaciones, es que visites el portal de Bradescard de manera continua, no te vayas a perder de algunas promociones muy atractivas que anuncia tales como descuentos, concursos, regalos y otros.

¿Dónde Tramitar la Tarjeta Bradescard?

Por ser tarjeta de consumo, o departamental, ésta puede ser tramitada, tanto en su sitio web de como en las tiendas aliadas.

Requisitos

  1. INE o pasaporte
  2. Ser mayor de edad.
  3. Ingreso igual o mayor a $3.000 pesos mexicanos
  4. Certificado de empleo.
  5. Carta de referencia de historial de crédito
  6. Fotocopia de Identificación Personal
  7. Planilla de solicitud de Tarjeta C&A Bradescard
  8. Factura de servicios que compruebe la dirección del domicilio del solicitante
  9. Detalles de la Tarjeta C&A Bradescard

Tipos de Tarjeta que ofrece Bradescard

  1. Bodega Aurrera Internacional: $479
  2. Suburbia Internacional: $495 de anualidad
  3. Trend: $199 de anualidad.

ESTADO DE CUENTA C&A

Datos de Contacto

Bradescard Total: 33 3208 6558

Tarjeta C&A Bradescard: 33 3208 5858

Horario: Lunes a Domingo 8:00 am a 9:00 pm

Correo Electrónico: atencion@cyamoda.com

También puedes contactar con el chat del portal y en las redes sociales.

 Evolucionando Con los Tiempos

C&A es una cadena de tiendas de ropa de carácter internacional, fundada en Holanda en el año 1841, como empresa textil, pero no fue sino hasta 1861 cuando se abrió la primera tienda.

Las siglas C&A corresponden a las iniciales de los nombres de sus creadores, dos hermanos agricultores holandeses, que decidieron incursionar en el mundo comercial, Clemens y August.

En la actualidad la cadena se ha convertido en una de las primeras tiendas por departamento a nivel mundial al ofrecer variedad de ropa para toda la familia, teniendo sucursales en Europa, países bajos, Turquía, China, Brasil y México, además de contar con un número significativo de colaboradores.

En México la marca C&A se estableció a partir de 1999 y desde esa fecha se ha incrementado en varias ciudades, tanto el número de tiendas como el número de colaboradores, lo que indica que representa un verdadero negocio sustentable, que favorece el desarrollo económico y social del país.

C&A tiene sucursales en Ciudad de México, Cancún, Chihuahua. Por ser una de de las más grandes en venta online y con entrega inmediata, es recomendable solicitarla en cualquiera de sus establecimientos.

Por ser una una razón comercial se esmera en brindar productos y servicios de calidad, con la finalidad de convertirse en la tienda  con una de las mejores opciones preferidas por los clientes, a quienes respeta y considera la principal razón de su existencia.

ESTADO DE CUENTA C&A

¿Qué son las Tarjetas Bradescard C&A?

Los mercados financieros de los diferentes países cuentan con herramientas que facilitan al individuo la adquisición de bienes y servicios, entre ellas están las tarjetas de crédito.

Realizar compras con Tarjetas de Crédito ofrece una serie de ventajas que no las proporcionan las compras en efectivo, su uso brinda facilidad, rapidez, comodidad y plazos en cuotas para efectuar sus pagos, entre otras.

Las tarjetas de crédito C&A, suministradas por las cadenas de tiendas que llevan su nombre y respaldadas por BradesCard México, motivan a sus clientes al ofrecerle promociones, descuentos al comprar en la red de tiendas, variedad de servicios y facilidades de pagos en plazos según el monto y al igual que otras tarjetas de crédito tienen una tasa de interés.

Para los consumidores frecuentes de dichas tiendas las tarjetas de crédito BradesCard C&A, pasan a ser una gran alternativa, con excelentes beneficios.

ESTADO DE CUENTA C&A

Cabe destacar que Bradescard  C&A,  entre las múltiples ventajas que ofrecen a sus clientes está la de pertenecer al Club de Beneficios, con el cual se obtiene el Plan de Protección y Seguridad, que contempla vialidad, legal y salud.

Como instrumento de financiamiento de compras y pagos varios, proporciona una serie de beneficios y facilidades en su uso. Hoy en día es muy frecuente que cualquier persona tenga una tarjeta de crédito emitida por una tienda o establecimiento comercial, lo que indica que las entidades bancarias ya no son las únicas en ofrecer ese servicio.

ESTADO DE CUENTA C&A

Desde sus inicios,  Bradescard ha trabajado en alianza con algunas empresas comerciales, ofreciendo a sus clientes ventajas y desventajas, como toda tarjeta departamental. Una de las ventajas, que podría ser de las más importantes, sería el plazo que ofrece para realizar el pago de las compras.

En lo que respecta a las desventajas, una de ellas sería el incremento del monto de la cuota a pagar, que incluiría los gastos de cobranzas más el IVA, cuando hay morosidad en la fecha límite de pago.

C&A, cadena de tiendas online son respaldadas por Bradescard, motivan a sus clientes al ofrecerle promociones, descuentos al comprar en la red de tiendas, variedad de servicios y facilidades de pagos en plazos muy cómodos.

ESTADO DE CUENTA C&A

BradesCard se ha convertido en una herramienta poderosa  que opera en México desde el año 2010 respaldada por el Banco Bradesco Brasil entidad bancaria catalogada como una de las mayores empresas crediticias, con gran cantidad de clientes que demuestran satisfacción, por los beneficios que les ofrece. Su crecimiento ha tenido como base la tendencia del mercado y las necesidades financieras de los clientes.

Formas de Pago de tu Tarjeta Bradescard

Recuerda que los pagos tardan hasta 48 horas hábiles en reflejarse, aún así se respeta la fecha en que  hiciste el pago y no se cataloga como moroso si fue cancelado antes del vencimiento. Otro detalle a destacar es que los fines de semana o días festivos son inhábiles. Bradescard te da varias opciones de pago, algunas de ellas cobran comisiones.

A través de la web de Bradescard

  • Ingresa como usuario.
  • Seleccionar tarjeta a pagar
  • Elige monto a pagar.
  • Pagar tarjeta.

Listo, tu cuenta pagada y sin  cobro de comisiones.

ESTADO DE CUENTA C&A

Pago con transferencia electrónica

  • Ingresa a la banca electrónica de tu tarjeta de débito,
  • Selecciona la opción Pago de tarjeta otros bancos
  • Escribe los 16 dígitos de tu tarjeta bradescard (es recomendable que la registres en tu cuenta bancaria para hacer los pagos de manera más rápida.)
  • Banco emisor,  Bradescard México. En caso de no aparecer esta opción, selecciona otros bancos.
  • Realiza el pago. En este método tampoco se cobran comisiones.

En las tiendas C&A

Checa que la tienda de tu tarjeta se encuentre abierta, debido a la cuarentena de COVID, algunas se encuentran cerradas o con horarios restringidos. En caso de que no esté operando, puedes dirigirte a la más cercana para hacer tu pago.

Establecimientos autorizados

Son varios los comercios donde puedes realizar el pago de tu tarjeta como  cancelación  de servicios a nombre de Bradescard. Indica los 16 dígitos de la tarjeta. Este método tiene un cargo de comisión.

Bancos

En las ventanillas de los bancos autorizados, indicando que pago de servicios y los dígitos de tu tarjeta. El banco te cobrará comisión por esta transacción.

En el siguiente video te muestra cómo pagar tu tarjeta en línea por internet.

El Plástico Como Instrumento Financiero

Cuando la Bradescard se instaló en México, el objetivo era que funcionara como tarjeta de crédito universal aceptada en todos los comercios. Esto no se ha logrado aún, pero ya van encaminados al logro de esta meta. Mientras tanto seguirán apoyando a los clientes de las tiendas en las cuales se ha posicionado.

Como instrumento financiero las tarjetas de crédito, aunque su origen se remonta al año 1951, parece que siempre han existido, por su uso casi habitual y constante, al realizar compras o hacer pagos en cualquier establecimiento (tiendas, supermercados, restaurantes, Clínicas, entre otros).

En casi todas las sociedades a nivel mundial, las tarjetas de crédito se han convertido en un producto de consumo masivo tanto por la competencia entre los ofertantes, como por los usuarios, que cada día ven en ellas una mejor oportunidad de obtener productos y hacer pagos con mayor facilidad.

Su empleo permite al banco o comercio reconocer al cliente al cual le ha sido otorgada, quien podrá hacer uso de ella sin mayores complicaciones, siempre y cuando tenga saldo disponible y esté al día en sus pagos, sin necesidad de usar efectivo. Prácticamente se han hecho indispensables en el día a día.

Los Estados Unidos de México no escapan a esta modalidad. Investigaciones y estudios al respecto sostienen que el mercado de tarjetas de crédito es cada vez más amplio y brinda a las personas la oportunidad de poder seleccionar bien entre las distintas ofertas que se le presentan, según sus gustos y necesidades.

El Sistema Financiero en México

El sistema financiero mexicano está formado por dos sectores, en los cuales descansa gran parte del desarrollo económico del país, se trata de la banca social y la banca tradicional. Ambos están amparados y sustentados por el sistema bancario vigente.

La llamada banca  social está conformada por la banca popular y las microfinancieras, que promueven el fortalecimiento de todo lo concerniente al ahorro y al crédito popular.

Por otro lado, la banca tradicional la constituyen instituciones comerciales, casas de bolsa, sociedades de inversión, arrendadoras, algunas organizaciones auxiliares de crédito y la banca de desarrollo. Correspondiendo a ellas, todo lo relacionado con manejo de cuentas, tarjetas de crédito, inversiones, seguros, cuentas de cheques, pagos y créditos varios.

Desde sus inicios la banca tradicional ha estado representada por los estratos sociales de mayores ingresos, los cuales por su poder adquisitivo han demostrado tener recursos económicos para hacer transacciones, obtener bienes y servicios, que pueden cancelar sin mayores inconvenientes.

Consideraciones Finales

Bradescard C&A, pasa a ser una gran alternativa, con excelentes beneficios según el monto y al igual que con otras tarjetas de crédito. Los consumidores frecuentes de dichas tiendas opinan que siempre es mejor pagar la tasa de interés, por tener la comodidad de adquirir bienes o servicios que de otra manera no le sería posible.

C&A Bradescard te ofrece planes y promociones y descuentos con facilidades de pago. Además, de la facilidad de consultar tu estado de cuenta C&A Bradescard.  La desventaja de este sistema es que solo es aceptado en establecimientos afiliados. Te sugerimos no acumules deudas con la tarjeta C&A Bradescard, su tasa de interés es muy elevada.

En la actualidad y a nivel mundial las entidades financieras y algunos establecimientos comerciales ofrecen varias opciones a sus clientes para que tengan la disponibilidad de dinero en el momento que deseen o que necesiten. Dichas opciones son conocidas normalmente, como instrumentos o herramientas de pago, entre ellas están las cuentas de ahorro, corriente, préstamos personales y las más comunes como son las tarjetas de crédito.

En este sentido, es necesario resaltar los aportes que la tecnología proporciona al sistema financiero en general e internacional. Además, que le brinda un gran poder, debido a la cantidad de información confidencial valiosa de los clientes.

Día tras día, ha contribuido al incremento de operaciones y transacciones comerciales, revolucionando tanto la forma en la que interactúan las instituciones financieras con sus clientes, como los productos financieros que ofrecen.

Si este artículo te ha parecido interesante, no dejes de compartirlo y te invitamos a leer también los siguientes:

Crédito Estudiantil del IECE en Ecuador: Aprende cómo Obtenerlo

Requisitos y pasos Para una Tarjeta de Crédito

Solicitud de crédito hipotecario en Banorte en México

Apertura de una Cuenta de Ahorro Coppel en México

Abrir una cuenta en el Santander Requisitos en México.

(Visited 3.691 times, 1 visits today)

Deja un comentario