Solicitud de crédito hipotecario en Banorte en México

Cuando deseamos comprar nuestra propia casa, pero no contamos con suficientes recursos económicos para ello. La mejor solución que tenemos es la de solicitar crédito hipotecario Banorte. El mismo te ofrece una serie de ventajas y te ayuda pues a hacer tu sueños realidad. Continúa leyendo y averigua lo que tienes que hacer para cumplir ese sueño de tener tu casa propia. Seguro que te va a encantar.

crédito hipotecario Banorte

¿Cómo solicitar un crédito hipotecario Banorte?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En el caso de que te encuentres pensando en la adquisición de una vivienda, para tu familia y para ti. Pero que no cuentes con los recursos económicos suficientes para tal fin. Resulta entonces que lo que estás necesitando es un crédito hipotecario Banorte.

Siendo que el mismo se trata, de uno de los más solicitados métodos por los usuarios, al momento en que se desee comprar alguna nueva propiedad. Teniendo en cuenta que además resulta ser emitido, por uno de los más reconocidos bancos de México, tal como lo es Banorte.

Así es que si deseas conocer lo que es un crédito hipotecario Banorte. Así como también los requisitos necesarios para hacer la solicitud del mismo. Será presentada a continuación una guía algo sencilla. A fin de que sea posible que puedas seguir sus pasos para tener la opción a un crédito hipotecario Banorte. Y que finalmente mediante el mismo, lograr comprar esa casa con la que tanto estás soñando.

¿Qué entendemos por crédito hipotecario?

Al momento de hablar de un crédito hipotecario Banorte, nos estamos refiriendo a un préstamo el cual es ofrecido por dicha institución bancaria, al momento en el cual estás deseando adquirir una vivienda nueva. Pero que no se cuenta con la suficiente cantidad de dinero completa, a fin de poder hacer dicha adquisición.

Generalmente, dicho crédito hipotecario Banorte, es posible pagarlo en plazos que resultan acomodarse a las necesidades de los clientes, y que pueden establecerse desde 10 años hasta los 20 años. Siendo que esto dependerá de la entidad que haga el otorgamiento.

Es necesario recordar que con dicho préstamo, aquella vivienda que vayas a adquirir fungirá como la garantía de la transacción en cuestión. Por lo cual se encontrará a cargo de esta entidad bancaria, hasta el momento en el cual termines la completa cancelación del crédito hipotecario Banorte, el cual haya sido otorgado. Siendo entonces el momento en el cual, se realizará el correspondiente traspaso en propiedad de la vivienda en cuestión.

¿Cuáles son los requisitos para el crédito hipotecario Banorte?

Resulta ser Banorte una de las entidades bancarias de mayor importancia en México.

crédito hipotecario Banorte

Por lo cual se convierte en una de las opciones que cuenta con más fiabilidad al momento de plantearse la solicitud de un crédito hipotecario. Así es que, de querer hacer una solicitud crédito hipotecario Banorte, se debe cumplir en principio con las condiciones siguientes:

  • La edad debe estar comprendida entre los 20 y los 70 años
  • El sueldo mensual que se recibe debe ser suficiente para poder realizar la cancelación del crédito hipotecario Banorte, sin que se tenga problemas por ello.
  • Es necesario tener un empleo el cual se estable, en el cual se tengas por lo menos, dos años de antigüedad en la empresa.
  • Se debe contar con una suma de dinero, que al menos logre alcanzar para cubrir por lo menos el 30% del precio total de la vivienda. Siendo que el banco se encargará de proporcionar el crédito hipotecario Banorte, por el 70% que resta.
  • Igualmente, se requiere poseer un historial bancario, el cual no tenga ningún tipo de deuda tanto en esta entidad bancaria, como en ninguna otra entidad financiera.

Recabar los documentos necesarios

Luego entonces de estar completamente seguro, de que se cubre con todas las condiciones anteriores. El siguiente paso ha de ser el recabar cada uno de los documentos que son solicitados por Banorte en estos casos.

Se hace necesario asegurarse de que se cuente con todos ellos, cuando se vaya a realizar la solicitud correspondiente. Estos con la finalidad de que el crédito hipotecario Banorte, se proceda a aprobar sin ningún tipo de contratiempos. De acuerdo a los requisitos para crédito hipotecario Banorte. Ahora bien, los documentos en cuestión son los que siguen:

  • Documento de identificación oficial vigente, donde se encuentra incluido:
    • Credencial de elector
    • Pasaporte
    • Cédula o
    • Licencia
  • El comprobante de ingreso al mes
  • La constancia de domicilio, lo mismo mediante algún recibo de:
    • Luz
    • Agua
    • Teléfono
    • Tv
  • La respectiva solicitud de crédito hipotecario Banorte, debidamente llenada y firmada por quien hace la solicitud.

Ahora bien, luego de haber hecho la recaudación de todos estos requisitos, ya se encuentra listo para efectuar la solicitud del crédito hipotecario Banorte. por lo cual a fin de hacerlo se deberá acudir con cada uno de los documentos antes recabados hacia alguna de las agencias correspondientes a Banorte, con el fin de realizar la solicitud del crédito hipotecario Banorte ante alguno de los asesores financieros destinados por la institución para tal fin.

A continuación, podrás ubicar, cualquiera de las agencias de Banorte que te quede más cercana a tu sitio de ubicación. Para que procedas a llevar la documentación

Qué tipos de Crédito Hipotecario te ofrece Banorte?

Es de hacer notar que Banorte, sin ninguna duda, es una de las entidades financieras de mayor importancia en México. Siendo que esto es demostrado en la variedad de créditos de tipo hipotecarios que son ofrecidos a sus clientes.

Teniendo en cuenta que cada uno de los mismos, es pensado con la finalidad de brindarle la suma tranquilidad. Y también la seguridad que es necesaria, a fin de que se pueda adquirir esa propiedad que tanto es deseada.

Es de hacer notar, que dentro de las modalidades de dichos créditos hipotecarios, se otorgan los que siguen:

Hipoteca Fuerte

Este tipo de crédito hipotecario Banorte, es el que se recibe mediante un préstamo, que mantiene tasa de interés crédito hipotecario Banorte, la cual es fija anual de una 9,85%. Y que tendrá un plazo de pago de hasta 20 años. En relación al mismo, podrás obtener una mayor información en caso de estar interesado, en el link siguiente

Hipoteca Más por Menos

Se trata este tipo de crédito, del que permite hacer la recepción de monto que son mayores de préstamo. Lo cual está caracterizado por una tasa baja de interés.

Banorte – Crédito Liquidez

Se trata este de un crédito en el cual es obtenido hasta un 70% del valor de la vivienda, teniendo plazos de pago los cuales van a oscilar entre 5 hasta llegar a los 15 años.

¿Cuáles son las ventas de adquirir un crédito hipotecario Banorte?

Siempre que escuchamos hablar acerca de un crédito hipotecario, en todo momento se piensa de primero, que se trata de la adquisición de alguna vivienda. Más es bueno aclarar que dicho tipo de crédito, no está referido solamente a que se pueda adquirir viviendas.

Sino también se involucra la compra de terrenos. E inclusive se encuentra enmarcado en ellos también, la construcción o la remodelación de algún establecimiento dentro de tu propiedad.

Así es que se presenta entonces a continuación, una lista donde se plasman las ventajas principales. La cuales son brindadas por dicha entidad bancaria, con el otorgamiento de sus créditos hipotecarios:

  • Unas tasas de interés que son muy accesibles y se encuentran acorde, con los ingresos mensuales de sus solicitantes.
  • La entrega de recompensas por pagas puntuales
  • Es posible pagar anticipadamente
  • No se requiere de ningún porcentaje para su apertura

Teniendo además el servicio donde es posible cotizar el crédito hipotecario en Banorte de una forma bastante rápida y además con mucha facilidad a través de lo que es su plataforma Web. Así que de interesarte solamente ingresa a

En esta página se habrá de indicar el valor de la vivienda que se desea adquirir. Así como también la ubicación, para luego darle a la opción “Cotizar” y obtener la información deseada.

Siendo el caso que de esa manera, será posible el que se conozcan los datos correspondientes a tu crédito. Lo cual ha de ser antes de que se realice la solicitud correspondiente. Siendo esto a fin de que puedas estar seguro por completo de que sea esa la mejor opción que estás necesitando para la adquisición de tu propiedad.

Medios de atención al cliente Banorte

Ahora bien, en el caso que se te presenten más dudas en cuanto a tu crédito hipotecario Banorte. O de que tengas alguna pregunta que quieras realizar a los especialistas de la entidad.

Entonces te podrás comunicar de manera directa, mediante los medios principales, que dicha institución ha puesto a la disposición de sus usuarios. Siendo esto con el fin de que sea brindada la mejor de las atenciones, y asistencia a sus clientes. Así es que dichos medios resultan ser los que siguen:

Líneas telefónicas “Banortel”

Ciudad de México: (55) 5140-5600

Monterrey: (81) 5156-9600

Guadalajara: (33) 3669-9000

Resto del país: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Redes Sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Te invito a navegar por una cantidad de artículos, que te van a ser de una gran utilidad. Prueba y verás. Ahora visita por ejemplo:

(Visited 121 times, 1 visits today)

Deja un comentario