Todo sobre Clavenet personal del Banco de Venezuela

Si te encuentras buscando información sobre como afiliarte al portal web del Banco de Venezuela , poder realizar transacciones y consultas a través de la plataforma web del banco y totalmente online, estás en el lugar indicado. Hoy te explicaremos como afiliarte a Clavenet Personal de forma rápida y segura.

Clavenet-personal

¿Qué es Clavenet personal?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hoy en día las personas mantiene un estilo de vida muy rápido y algo ajetreado, es por eso que el Banco de Venezuela actualizó su plataforma dando ingreso a esta nueva modalidad de banca en línea llamada Clavenet personal.

Esta nueva modalidad permite a los usuarios del Banco de Venezuela la posibilidad de realizar transacciones, afiliaciones de servicios y consultas de saldo de forma rápida y segura a través de cualquier dispositivo que se encuentre afiliado a Internet. Este servicio se encuentra activo para cualquier tipo de operación las 24 horas del día y todos los días del año.

Proceso de afiliación  Banco de Venezuela Clavenet personal

Te enseñaremos cuáles son los pasos que debes seguir para poder afiliarte al sistema de Clavenet personal. Una vez que te encuentres registrado podrás realizar operaciones, consultas y mucho más a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. Ya sea que cuentes con tarjeta de crédito o débito deberás realizar los siguientes pasos para afiliarte al sistema:

  • El primer paso para poder realizar la afiliación al sistema de Clavenet será ingresar a través de un dispositivo con conexión a Internet utilizando Google Chrome, Mozilla Firefox o desde el navegador de tu preferencia a la página oficial del Banco de Venezuela.
  • Una vez que te encuentren en la página oficial del banco, deberás buscar el apartado de Clavenet. Una vez seleccionado aparecerá la opción de “Afiliación” en la cual deberás hacer clic.
  • Deberás llenar varios campos necesarios con información personal. El sistema te guiará a través la solicitud hasta  se encuentre completa.

  • Una vez se encuentre cargada toda la información necesaria, deberá llegar a un mensaje de texto al número que el usuario tiene registrado en la cuenta del Banco de Venezuela. El mismo indicará un código secreto, el cual debe ser utilizado para poder continuar el registro en el sistema.
  • En el momento que la plataforma del banco solicite el código secreto que fue enviado, se le otorgará el campo para establecer una contraseña secreta. Esta clave deberá contar con un mínimo de ocho caracteres y máximo quince, también deberá contar con más de tres letras, números y al menos un carácter especial.
  • Después de crear la contraseña satisfactoriamente, el paso siguiente será establecer las preguntas de seguridad, que son necesarias para poder culminar el registro de forma segura.

Clavenet-personal

Operaciones que pueden realizarse con Clavenet

Pueden realizarse diversas operaciones, que facilitan los procesos que deben realizar los usuarios, dentro de las operaciones que se pueden realizar están las siguientes:

  • Podrás realizar la consulta del saldo que tienes disponible en tu cuenta bancaria. También podrás solicitar y consultar créditos de diferentes tipos, hipotecarios, crédito nómina y crediauto.
  • Crea la solicitud para obtener la tarjeta del banco de Venezuela Clave de coordenadas y de chequeras. También a través del sistema podrás activarla o bloquearla en caso de  robo o extravío.
  • Obtén información de tus estados bancarios, de tarjetas de crédito o débito en tan solo minutos.
  • Registro de cuentas de terceros y propias, del mismo banco y de otros bancos rápido y fácil desde tu dispositivo móvil.
  • Realiza el pago de tus servicio principales como Movistar, CANTV, Digitel y CORPOELEC
  • Puedes visualizar a través de esta plataforma las opciones que ofrecen las tarjetas del Banco de Venezuela como Credi Cash, Efectivo Clave y la compra de otros servicios ajenos al banco.
  • A través de Clavenet podrá realizar el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISRL)
  • Modifica la clave de tu tarjeta de débito.

Esperamos que la información brindada te sea de ayuda para realizar los trámites pertinentes. Te dejamos otros enlaces que serán útiles para futuras diligencias.

Descubre Todos los Requisitos Para Ser Notario en el Perú

Encuentra aquí los Requisitos para ser Policía Ministerial en México

Requisitos para Casarse en Nicaragua: Lista Completa

(Visited 235 times, 1 visits today)

Deja un comentario