Consulta de saldo en Antel: Recargas y sus servicios

En el artículo que vamos a leer a continuación se podrá conocer cómo consultar el saldo de Antel,  también descubriremos los servicios que ofrece la empresa y mucha más información de importancia para todos.Es por ello que no se debe dejar de observar el post.

Saldo Antel

¿Cómo consultar el saldo de Antel?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Son muchos los clientes de la empresa que desean conocer cómo se consulta el saldo en Antel,es por ello que en siguiente post se podrá conocer de manera detallada el proceso que se debe seguir para poder lograrlo.

Se describirán cada uno de los pasos que se tiene que seguir para pedir el saldo de Antel sin ningún tipo de inconveniente, cabe destacar que es un proceso sencillo y rápido que se puede llevar a cabo en el momento que se requiere.

La empresa con el objetivo específico de ofrecerle a todos sus clientes los mejores servicios que puedan satisfacer totalmente las expectativas de los usuarios, han desarrollado los productos para que todos y cada uno de sus usuarios puedan tener una atención al público de calidad y que cubran totalmente sus necesidades.

Aquellos usuarios que cuentan con los servicios tanto de telefonía fija como también móvil e internet, pueden consultar el Saldo de Antel de manera rápida y sencilla. Vamos a conocer a continuación las alternativas disponibles para llevar a cabo dicho proceso.

Consulta de saldo por mensaje de texto

La primera alternativa que se puede mencionar para llevar a cabo la consulta de saldo de Antel, es por medio de un mensaje de texto. Para lograrlo se deben seguir cada uno de los pasos que se van a mencionar en las siguientes líneas:

  • Para comenzar con la consulta de saldo bajo esta modalidad lo primero que se debe hacer es redactar mensaje de texto con la palabra saldo y enviarlo al número 226.
  • Al enviar dicho mensaje de texto de manera automática se va a recibir una respuesta automática del mismo número, en donde se podrá conocer de manera detallada cuál es el saldo del cual dispone el cliente en su línea telefónica.

Saldo Antel

Al conocer el saldo que se tiene disponible en la línea telefónica se puede usar para realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes de textos, así como también poder navegar en internet en el momento que se requiere.

En el mensaje en donde se detalla el monto del saldo disponible, también se podrá conocer la fecha de vencimiento del mismo, asa como también si se dispone de alguna promoción.

Consulta del saldo a través de la Web

Otra de las alternativas para poder consultar el Saldo de Antel, es por medio del portal web de la empresa de telecomunicaciones. Para llevar a cabo esta operación lo primero que se debe hacer es ingresar al siguiente link.

Se debe tener en cuenta que para poder realizar la consulta de saldo de Antel por medio de   dicha alternativa, es indispensable que el cliente  ya tenga una cuenta de usuario en el portal web oficial de la empresa  de no ser así se debe hacer click en el siguiente enlace. Y posteriormente llenar cada uno de  los campos del formulario, cabe destacar que la operación es un proceso rápido.

Esos usuarios que ya tienen asociado su número del teléfono al portal web de la empresa, tendrán la oportunidad de conocer los siguientes datos relacionados con su servicio móvil:

  •  Tipo de contrato o prepago
  •  Monto de saldo disponible
  •  Fecha de vencimiento
  •  Total de GB disponibles para navegar por Internet.

Saldo Antel

Si se hace click sobre la opción de “Ver detalles” la cual se encuentra específicamente en la parte inferior derecha de la pantalla, se tiene la oportunidad de conocer con detalle los consumos que se han realizado y que los mismos se descuentan del saldo disponible:

  • Se podrá conocer saldo disponible para poder realizar llamadas telefónicas, para enviar mensajes de textos y también navegar en internet.
  • En dado caso de disfrutar de alguna promoción, se podrá conocer con detalle el saldo que se dispone así como también la fecha de vencimiento del mismo.
  • Se visualizará el monto de la recarga así como también la fecha de vencimiento.
  • En los detalles de la página web de la empresa se observará la cantidad de GB que se tienen disponibles para poder navegar en internet.
  • Se podrá conocer con total detalle el gasto que se ha realizado en pesos Uruguayos y también minutos por las llamadas telefónicas que se realizaron.
  • De igual forma se puede conocer el gasto que se realizó en pesos Uruguayos y en MB consumidos por navegar en Internet.
  • De igual forma se detalla la cantidad de mensajes de textos que se han enviado hasta el momento que se realizó la consulta y esta información se expresa en pesos Uruguayos y en SMS consumidos.
  • Ya para finalizar con este punto del post se puede mencionar que se tiene la oportunidad de conocer el total consumido por cada uno de los servicios que se disfrutan.

Consulta por medio de la aplicación móvil

La última, pero no menos importante de las alternativas que se pueden usar para realizar la consulta de saldo de la empresa, es por medio de la aplicación móvil disponible para teléfonos celulares o tablets la misma lleva por nombre Mi Antel.

Cabe destacar que el gran equipo de tecnología que conforma la empresa de Antel, para poder satisfacer a todos los clientes de los mismos, tomó la iniciativa de desarrollar una aplicación móvil en donde dispone de diversos servicios al  igual que en el portal web de Mi Antel.

Esta aplicación móvil se puede usar para consultar el saldo de Antel, sin embargo, se debe tener en cuenta que es indispensable tener un usuario registrado en la misma.

Se debe hacer mención que el registro de los usuarios  en esta aplicación móvil es un proceso totalmente gratuito y que llevar a cabo el mismo solo toma algunos minutos, se puede lograr con solo hacer click en el siguiente enlace.

Es importante hacer mención que la  aplicación móvil de Antel, se encuentra disponible para los teléfonos  que cuenten con sistema operativo IOS y Android, las mismas se pueden descargar a través de las tiendas virtuales : Google Play y Apple Store.

Por medio de la aplicación móvil Mi Antel, no solo se puede consultar el saldo, sino que también se pueden llevar a cabo las siguientes gestiones:

  • Asociar los servicios (como lo pueden ser teléfono móvil, fijo e Internet.)
  • Ver vencimientos de facturas
  • Ver el monto a pagar de las facturas
  • Canjear beneficios de Antel
  • Acceder a la tienda en línea
  • Localizar la oficina de Antel que se encuentre más cercana a nuestra residencia
    Se tiene la oportunidad de solicitar una cita  para realizar algún tipo de  trámites.
  • Realizar los reclamos pertinentes relacionados con el servicio.

Contacto

Si se requiere contactar al departamento de atención al cliente de Antel para consultar otro tipo de información relacionado con nuestro servicio, se debe tener en cuenta que la empresa dispone de la línea *611 si se llama de un teléfono móvil, en dado caso de hacer de uno fijo se tiene que marcar 0800-6611.

En dado caso que lo que se desee consultar se encuentra relacionado con nuestro servicio de internet, la llamada se tiene que realizar al número *13 desde cualquier teléfono móvil o 123 desde un teléfono fijo.

Te recomendamos otros artículos que  pueden ser de tu interés:

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario