Si deseas obtener la contraseña de licencia de Reimage Repair, lo primero que debes tomar en cuenta es que representa un programa de optimización y resolución de problemas informáticos que promete solucionar errores de Windows y eliminar virus a partir de un escaneo rápido en la computadora con el fin de elevar el nivel de seguridad del sistema luego de activar la herramienta de reparación.
Indice De Contenido
Acerca de la contraseña de licencia de Reimage
Para activar la herramienta de reparación Reimage Repair se requiere de una licencia que puedes obtener de forma totalmente gratis con solo agregar una contraseña del listado de claves que se presentarán a lo largo del artículo. De tal manera, es importante conocer en primer lugar que el programa tiene como finalidad optimizar el sistema operativo del ordenador especialmente cuando estas se bloquean de manera accidental.
Así pues, no solo se encarga de escanear el software y buscar virus sino que corrige registros, daños y restaura archivos en la computadora detectando automáticamente el bloqueo del sistema y permitiendo el acceso al mismo mediante métodos alternativos. Para ello, incluye en su paquete de instalación un antivirus con servidor de reparación regular y automático que elimina todos los archivos innecesarios y mantiene el sistema limpio para su correcto funcionamiento.
En consecuencia, el programa crea un firewall para proteger el sistema de virus y ataques de malware con el fin de evitar fallas futuras en Windows. Adicionalmente, cuenta con un soporte técnico destinado a la atención al cliente cuya disponibilidad abarca un lapso de veinticuatro horas para cualquier asistencia.
En ese sentido, los procesos de trabajo se realizan paso a paso bajo un esquema que sigue primeramente el escaneo de la computadora, el registro de problemas en la red y la reparación de dichas fallas. De tal modo, mantiene seguros los datos y revierte cualquier cambio en el sistema luego de descargar e instalar su versión más reciente desde el portal oficial que además cuenta con recomendaciones para su uso de forma gratuita.
Bajo esta perspectiva, la importancia de la contraseña de licencia de Reimage Repair radica en la adecuada activación del programa tras completar su instalación. De esta manera, representa una clave auténtica que ayuda en la mejora y actualización del software.
Requisitos del sistema
Para operar de manera adecuada, el programa necesita ser instalado en un sistema operativo de 32 y 64 bits que además sea compatible con Windows:
- XP.
- Vista.
- 7.
- 8.
- 10.
El ordenador debe tener un procesador de un solo núcleo o de múltiples núcleos de 1GHz que contenga al menos 512 MB de RAM además de un disco duro con un espacio entre 15 y 40GB.
Proceso de activación
Una vez se instala el programa de Reimage, el software pedirá una clave de licencia de dieciséis dígitos que garantizará un escaneo adecuado mientras el sistema se ejecuta y realiza las tareas mencionadas. No obstante, la contraseña solo está disponible cuando se adquiere la versión paga de la aplicación y es suministrada directamente por los desarrolladores.
En este sentido, se ha creado una lista de claves gratuitas que comúnmente son usadas como códigos de registro y se han habilitado en distintos portales digitales para usar una copia del software sin mayores inconvenientes. Así pues, antes de digitar cualquiera de estas contraseñas es importante cumplir con un proceso de descarga detallado a continuación:
- Descarga el archivo bajo el escrito “Reimage.exe” desde el sitio web oficial.
- Haz clic sobre el archivo descargado e inicia la instalación.
- Sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla para darle continuidad al proceso.
- Abre la aplicación en la computadora.
- Prueba el escaner en el sistema.
- Para continuar, pedirá ingresar la contraseña de licencia de Reimage.
- Presiona el botón “Tengo una clave de licencia”.
- Ingresa la contraseña.
- Haz clic en “Continuar”.
- ¡Listo! El software se activará.
Igualmente, tienes la posibilidad de usar una versión crack de la clave de licencia de Reimage con tan solo extraer el archivo de instalación de la carpeta de descarga. Acto seguido, debe hacer clic derecho en el documento y ejecutar el programa copiando el código en el directorio tras reiniciar la computadora.
Claves de licencia
Luego de seguir el protocolo de activación, es importante ingresar la contraseña de licencia para poder usar correctamente el programa de Reimage. Para ello, te indicamos cuáles son las claves disponibles para acceder al software de forma gratuita a través del siguiente listado:
- 6TBY7-8NHUM-909MU-N8YB7.
- 78NHU-M9OM9-U8NYB-7T6VR.
- CE4SX-W3Q2Z-A3WXS-4ECD5.
- ERKOSO-SDOWKK-SDKWLSLSL.
- F6RDC-5ESX4-WQZA3-WSX4E.
- SX3Z2-AQ3WX-SE4CD-5RFVT.
- UM9J8-NUHBG-Y6TFV-5RDCE.
- ZAW3X-SE4CD-5RVTF-6BGY7.
- C2YW-2BAM-ADC2-89RV-YZPC.
- C2YW-GP33-TPIU-BGM8-AZPC.
- C2YW-IAHG-ZU62-INZQ-WZPC.
- C2YW-JKW5-KK79-XHR2-4ZPC.
- C2YW-QTRT-ZVCG-PQDK-CZPC.
- C2YW-XFCX-ABIG-GZD4-8ZPC.
- C2YW-XK32-GBVV-N3BH-2ZPC.
- NBGTREWS-VGT54ERT-NYTRE56.
- DFJI3O-SDK03-SDK03K-SDKPWK.
- MIU76TYR-VBG65RTY-FGHYT897.
- WSEX4D-C5RGVY-B7HUG-YFV6C-SEZ4X.
- XEDRC-F6VGY7-BHU8G-YTFVCD-RWAZ4.
- ZAW3S-E4XTFV-6BGY7-8HUNB-Y7VT6C.
- AZQ2W-3SXE4D-C5RFVT-6BGY7G-TV6FC.
- AZQ2W-3SXE4D-CR5TFV-6BY7HY-TV6C5.
- BIZ8X1LA-YCWAKYIZ-TZK87C32-QUTG321Z.
- MNH2C3DS-76C87GFW-CVT54KJ0-BVWUTCX5.
- QBT5S3E3-98B4ZW21-UYB23CSW-PBT23CX7.
- TVCD6709-6TVU3E12-VEY76ZWS-OUTV3WSX.
- WSDERSQ-CDFXSER-BHGYTUJ-XDFRTGH-CVFGTI.
- JNHGFTB-MKJIOPU-VBGYUTG-CFDRTGY-BNHYUTG.
- JUIKYHG-BNHJKUI-GFVCDFR-LOPIKJU-SDERFDW.
- KIUJHYT-VBGHTRF-LKIUJHY-DFRTGFR-WESDERT.
- MKJIUHY-VGFTRDW-DFTGVYU-JIKOIUJ-BHGYYUH.
- MKJIUHY-VGHTYFR-NJKHYUI-ERDFCXS-WERASDQ.
- 1ZW-E9R-3GR-S1B.
- 3SL-ZZH-JDL-JT7.
- 42X-3TQ-JUG-DZE.
- 4XU-W2F-C8J-BPV.
- 594-HTY-52F-5TX.
- 5QO-R2V-WW9-PCJ.
- 6TZ-4ZF-VY2-UNA.
Scareware
En este punto, es preciso indicarte que Remaige Repair se ha catalogado como un scareware ya que según la opinión de muchos usuarios hace dinero con el miedo a vulnerabilidades sobre el estado óptimo de la computadora. De tal manera, se indica que una vez instalado envía múltiples mensajes de falsos riesgos de seguridad recomendando la compra de la versión completa del programa para poder eliminar y/o reparar dichas fallas.
Estos mensajes son inevitables y aunque promete muchas soluciones se ha caracterizado por presentar múltiples quejas en relación a una variedad de fallas. Por ello, obtiene esta clasificación además de una disminución en el rendimiento de la computadora aunado a la aparición de ventanas emergentes con variedad de propagandas mientras se navega por la web.
Sin embargo, no es considerado como un virus por la opinión popular aunque muchas personas refieren que al presionar cualquiera de las ventanas emergentes con publicidad puede ser un conductor de otros tipos de malware. Por tanto, se aconseja evitar un daño potencial y eliminar la aplicación lo antes posible en caso de presentar cualquiera de los errores ya mencionados.
También, es bueno hacer de tu conocimiento que otros usuarios han indicado la aparición de este programa en su computadora sin el consentimiento de descarga. Este, ingresa como un malware que se distribuye al compartir archivos gratuitos y otros contenidos descargables al hacer clic en el anuncio sobre sus características útiles.
Por otra parte, han indicado que al deshacerse de los anuncios y escanear la computadora con un antimalware de calidad aparece este programa en el listado de instalaciones recientes. Por ello, se mantiene el término scareware ya que engaña a los usuarios al intimidarlos para que paguen un monto adicional bajo el supuesto fin de solucionar los problemas encontrados durante la exploración.
¿Cómo eliminar el Reimage Repair de su computadora?
Sabiendo cómo funciona este programa, cabe la duda de instalar el software o eliminar Reimage Repair de la computadora. En el caso de la segunda opción y dependiendo del sistema operativo que tengas, debes seguir los pasos detallados a continuación:
Windows XP
- Dirígete al panel de inicio.
- Haz clic sobre la pestaña “Panel de Control”.
- Serás redirigido a la ventana de ajustes.
- Presiona el enlace “Agregar o quitar programas”.
- Ubica: Reimage Repair.
- Oprime la opción “Desinstalar”.
- ¡Listo!
Windows 7 y Vista
- Dirígete al panel de inicio.
- Haz clic sobre la pestaña “Panel de Control”.
- Serás redirigido a la ventana de ajustes.
- Presiona el enlace “Desinstalar programas”.
- Ubica: Reimage Repair.
- Oprime la opción “Desinstalar”.
- ¡Listo!
Windows 8 y 8.1
- Abre el menú.
- Haz clic en “Search”.
- Escribe “Apps” en la barra de búsqueda.
- Presiona el enlace “Panel de Control”.
- Cliquea la opción “Desinstalar Programa”.
- Ubica: Reimage Repair y selecciónalo.
- Oprime la opción “Desinstalar”.
- ¡Listo!
Windows 10
- Dirígete al panel de inicio o pulsa la tecla “Windows”.
- Haz clic sobre la pestaña “Panel de Control” o “Configuración”.
- Serás redirigido a la ventana de ajustes.
- Presiona la liga “Aplicaciones y características”.
- Ubica: Reimage Repair y selecciónalo.
- Oprime la opción “Desinstalar”.
- ¡Listo!
Desinstalación en modo seguro
Hay casos donde los pasos regulares de desinstalación no funcionan, generando un error con el siguiente escrito: “Usted no tiene acceso suficiente para desinstalar o crear una nueva imagen de reparación, por favor, póngase en contacto con el administrador del sistema”. Cuando esto suceda, es importante aplicar el “Modo Seguro” de eliminación a través de los siguientes pasos:
Windows XP, 7 y Vista
- Reinicia la computadora.
- En la pantalla de inicio debes teclear “F8”.
- Se abrirán las “opciones avanzadas” del menú.
- Presiona la opción “Modo Seguro”.
- Serás redirigido al panel de control.
- Ubica: Reimage Repair.
- Oprime la opción “Desinstalar”.
- ¡Listo!
Windows 8, 8.1 y 10
- En la pantalla de inicio debes teclear “Ctrl + R”.
- Escribe en la casilla de búsqueda “msconfig”.
- Presiona “Enter”.
- Se abrirán las “opciones avanzadas” del menú.
- Selecciona la pestaña “Boot”.
- Haz clic en la opción “Modo Seguro”.
- Escoge el tipo de arranque bajo las opciones “mínimo” o “red”.
- Presiona el botón “OK”.
- Reinicia la computadora.
- Serás redirigido al panel de control.
- Ubica: Reimage Repair.
- Oprime la opción “Desinstalar”.
- ¡Listo!
Tras aplicar cualquiera de los protocolos detallados en los segmentos anteriores, es importante ubicar las carpetas del programa en el disco local y eliminar los archivos aún existentes en la computadora. Así pues, te indicamos que las entradas de registro a borrar son las siguientes:
- reimage.exe
- REI_Axcontrol.dll
- REI_Engine.dll
- ReimageReminder.exe
- savapi3.dll
- ReimageRepair.exe
- uninst.exe
- LZMA.EXE
- REI_AVIRA.exe
- REI_SupportInfoTool.exe
- ReimageSafeMode.exe
- reiexpresscontainer.exe
- ReiEngine.dll
- ReiGuard.exe
- ProtectorUpdater.exe
- ReimageReminder.exe
- ReimageExpress.exe
- ReiScanner.exe
- uninst.exe
- CDB.exe
- LZMA.EXE
Así mismo, se ha verificado la permanencia de carpetas con archivos fantasmas que pueden contener virus y generar afecciones futuras en el sistema por lo que te recomendamos eliminar los siguientes archivos de forma adicional:
- %PROGRAMFILES%\Reimage Repair\
- %PROGRAMFILES%\x86\Reimage Repair\
- %PROGRAMFILES%\ReImageCompanion\
- %PROGRAMFILES%\ReImage\
Consideraciones adicionales
Si bien es cierto que Reimage Repair es un software reparador cuyo fin es arreglar el sistema operativo donde ha sido instalado, controlando archivos y gestionando otra serie de ajustes, también es considerado como un programa potencialmente no deseado. Esto, debido a las opiniones negativas de gran parte de los usuarios y la detección de los antivirus en su versión Windows como un malware.
De tal manera, es importante mencionar que a finales de 2019 Reimage fue detectado como un troyano por algunos de los vendedores de antivirus, siendo un aspecto muy preocupante ya que esta calificación se aplica de acuerdo con distintos criterios. En consecuencia, no es recomendable el uso del programa ya que Windows se ve afectado en la mayoría de casos.
Esperamos que esta información te sea útil, si te interesan artículos similares a continuación te recomendamos algunos que pueden ser de tu interés:
Quitar Contraseña De Administrador Windows 7.
Requisitos para Descargar e Instalar el Windows 7.
Clave de Activación Actualizada para Office 2013.