Descubre el número para consultar saldo de Telcel

En el siguiente post  los clientes de la empresa podrán conocer cuál es el número para consultar el saldo de Telcel, se detallarán cada uno de los métodos para llevar a cabo el proceso, así como también mucha más información de interés para todos.

Número para consultar saldo Telcel

¿ Cuál es el número para consultar el saldo de Telcel?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Telcel destaca  por ser una empresa  de telecomunicaciones  con mayor influencia en el mundo, esto se debe a que cuenta con más de 70 millones de usuarios. La gran mayoría de  los clientes  de la compañía se suelen preguntar con mucha frecuencia  cómo pueden consultar el saldo de Telcel,es por ello que en este artículo se explicará  con detalle los pasos a seguir.

Telcel se define como una gran empresa que le ofrece diversos servicios de telecomunicaciones a todos sus clientes en México e incluso aquellas personas que con mucha frecuencia suelen viajar a los Estados Unidos y Canadá, por tal razón los usuarios de la operadora no tienen problema alguno si salen de su país de origen.

Vamos a conocer en las siguientes líneas cuál es el número de Telcel para consultar saldo, así como otros métodos que la empresa tiene disponible para que todos sus clientes puedan conocer este tipo de información sin problema alguno.

Pasos para la consulta

Para iniciar se debe mencionar que existen diversos métodos para poder consultar el Saldo de Telcel , lo mejor de todas es que son totalmente gratis, vamos a conocer a continuación cada uno de los pasos a seguir para lograrlo:

  • El primer paso a seguir es marcar en la aplicación del teléfono para llamar el número *133# y posteriormente presionar la tecla send.
  • Luego que se marcó el número de Telcel para consultar saldo, se observará en la pantalla del teléfono un mensaje de bienvenida y posteriormente presionar la opción , para poder conocer la información correspondiente.

La otra forma de consultar el Saldo de Telcel a través de esta alternativa es marcando desde nuestro teléfono celular el número *321 y posteriormente  seleccionar específicamente la pestaña del crédito disponible.

Número para consultar saldo Telcel

Consultar el Saldo TelCel Vía SMS

Cabe destacar que el número para consultar saldo de Telcel no es la única opción que tiene disponible la empresa, ya que cuentan con otras alternativas ,como  conocer la información por medio de un mensaje de texto,  para lograrlo deben seguir los pasos que se indicarán a continuación:

  • En dado caso que el método explicado anteriormente no sea la mejor alternativa para nosotros, también se puede lograr por medio de un mensaje de texto. Para ello solo se debe redactar un SMS con la palabra saldo al número 333.
  • De manera automática se recibirá un mensaje de texto como respuesta del mismo número en donde se indica la información que se desea conocer.

Por medio de la página web

Otra de las alternativas para consultar el saldo de nuestra línea telefónica es por medio de la página web oficial de la empresa, para llevar a cabo el proceso los pasos que se deben seguir son los que se indicarán en las siguientes líneas:

  • Para iniciar lo que se debe acceder al siguiente link , desde nuestro navegador de preferencia o teléfono celular.
  • Cabe destacar que dicho proceso también se puede llevar a cabo por medio de la aplicación móvil  de Mi Telcel, la cual se encuentra disponible para los teléfonos celulares con sistema operativo IOS o Android.
  • Si el usuario ya se encuentra registrado en el sistema, lo que se debe hacer es ingresar el número de teléfono y la contraseña de acceso para poder iniciar sesión.
  • Al acceder al mismo solo se debe localizar dentro del menú principal de la pantalla la pestaña de consulta de saldo y hacer click sobre la misma.
  • Al pulsar en la opción que se indicó en el punto anterior de manera automática se tendrá la oportunidad de conocer de manera detallada la información que se requiere.
  • Cabe destacar que si el usuario aún no se encuentra registrado en el sistema lo que se debe hacer es llenar cada uno de los campos del formulario de registro que se solicitan, luego que el mismo este completo se podrá iniciar sesión y consultar el saldo disponible en nuestra línea telefónica.

Número para consultar saldo Telcel

Consulta de saldo Amigo Telcel

La empresa dispone de una amplia gama de planes para nuestras líneas telefónicas en la categoría específica de Amigo Telcel, en donde se incluyen los servicios de megas, los mensajes de textos ilimitados, llamadas. Cabe destacar que quienes disfruten del mismo pueden hacer uso de su WhatsApp sin ningún tipo de inconveniente en México, Estados Unidos y Canadá.

Por otra parte, los clientes que disfruten de este tipo de plan tienen la oportunidad de realizar llamadas telefónicas o enviar mensajes de texto de manera ilimitada en algunos países totalmente gratis o por un costo muy bajo.

Esas personas que ya disponen de sus planes Amigo Telcel y requieren consultar su saldo disponible, lo pueden hacer por medio de cualquiera de los siguientes métodos: a través de un mensaje de texto, una llamada telefónica o también a través de la página web oficial de la empresa.

Consulta de saldo Telcel plan

Si el usuario que desea consultar el saldo de su línea telefónica dispone de algún otro plan de Telcel, debe tener en cuenta que las alternativas que se disponen y los pasos a seguir son exactamente los que ya se han explicado en las líneas anteriores  y de esta manera conocer con detalle el monto disponible.

Cabe destacar que la empresa también le ofrece a todos sus clientes la opción de disponer del saldo mix, el cual es depositado de manera automática todos los meses en nuestra línea telefónica y para conocer el monto disponible se tiene que acceder al menú de Telcel.

¿Cuáles otros saldo TelCel existen?

Es importante hacer mención que las opciones de saldo que se han indicado anteriormente no son los únicos que ofrece la empresa, ya que dispone de otros tipos que  vamos a conocer a continuación con mayor detalle:

  • Saldo de regalo: Se define como un bono extra que la empresa le otorga al cliente, luego que se realiza la recarga de un monto de dinero determinado. Los detalles y condiciones del mismo se pueden conocer con mayor detalle en el portal web de Telcel.
  • Saldo de sorpresa: Se caracteriza por ser una especie de premio que la empresa le otorga a todos esos clientes que realizan una recarga de saldo en esos días en donde existen promociones, las mismas se logran conocer por medio de un mensaje de texto.
  • Saldo SMS: Telcel le otorga mensajes de textos adicionales en el plan que se tiene contratado, totalmente gratis en sus promociones especiales.
  • Saldo Internet: A través de este tipo de saldo que la empresa le otorga a sus clientes, puede navegar sin ningún tipo de inconveniente, los megas dependen de la recarga que se realizó.
  • Saldo de entretenimiento: En lo que respecta a este tipo de saldo se encuentra totalmente ligado a la recarga que el mismo cliente realizó anteriormente de esta manera se pueden contratar los servicios propios de Telcel o externos como Google Play, Huawei Stores, Hola Amigo, Galaxy Store y Contestone.

¿Cómo hacer para recargar saldo

Las recargas de saldo de las líneas telefónicas se pueden realizar por medio de las tarjetas de débito o crédito para ello, las alternativas que dispone la empresa son los siguientes:

Página de Telcel: Para comenzar se debe mencionar que es la alternativa más sencilla de recargar saldo en cualquiera de nuestras líneas telefónicas de Telcel.

  • Para poder realizar la recarga se tiene que iniciar sesión en el portal web de la empresa, en dado caso que el usuario aún no se encuentre registrado lo debe hacer en ese momento.
  • Posteriormente se tiene que colocar el monto que se desea recargar y de manera automática el mismo se hará efectivo en la cuenta del usuario.

Llamada telefónica: La otra alternativa de recarga de saldo es por medio de una llamada telefónica desde nuestro teléfono celular al número *321, seguido de ello se tiene que seleccionar la opción número 7 y posteriormente ingresar los datos de la tarjeta con la que desea cancelar.

Centros de recarga: En dado caso que la recarga se quiera realizar de manera presencial, lo que se debe hacer es acudir a cualquiera de los establecimientos comerciales que están afiliados a la empresa, como lo puede ser:

  • Costco
  • Liverpool
  • Walmart
  • Elektra
  • Coppel
  • Vips
  • Telmex
  • Y muchos más.

¿Cómo se puede recargar saldo Amigo Telcel?

Para poder recargar el Saldo Amigo de forma rápida y sencilla , lo que se debe hacer es realizar una llamada desde nuestro teléfono celular a los siguientes números *264, *321, *3434 y *133#.

Otra de la alternativa que se dispone para poder recargar el Saldo Amigo, es a través del portal web oficial de la compañía o también por medio de alguno de los locales comerciales que se encuentran afiliados a la empresa.

¿Por qué afiliarse a Telcel? 

Si aún no eres una de esas personas que forma parte  de la amplia cartera de clientes de la empresa, ya es momento que te afilies a la misma y de esta manera puedas disfrutar de todos los beneficios y planes que ofrece la empresa, como lo pueden ser mensajes de textos ilimitados, minutos libres para realizar llamadas telefónicas, megas para navegar en internet, contenido para entretenimiento ,a también aplicaciones móviles.

Otra de las ventajas que la empresa le puede ofrecer a sus usuarios que forman parte de ella, son diversas ofertas y promociones en sus equipos telefónicos, al igual que muchos eventos exclusivos que se desarrollan en todo el año.

Si la información de este artículo te gustó, también  puedes acceder  a leer los siguientes:

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario