¿Cómo activar un chip de Wom prepago? (Pasos)

En el post que vamos a leer a continuación se tendrá la oportunidad de conocer cómo activar un chip Wom prepago, se descubrirá para qué se usa el código pin de un equipo nuevo y también qué se debe hacer cuando el mismo no funciona. Continuemos con la lectura.

¿Cómo activar un chip Won Prepago?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si eres chileno  y estás en la búsqueda de una empresa buena para obtener una línea telefónica, es importante mencionar que WOM es una de las mejores opciones  de  Chile ,  si tomas la decisión de unirte a  su amplia gama de clientes en  este post podrás conocer el proceso que se debe seguir para activar el chip que se compró  y así  empezar a disfrutar de todos sus beneficios.

Es importante hacer mención que la empresa Wom es relativamente nueva, ya que la misma inició a prestar sus servicios desde el año 2015, esto sucedió luego  de que la compañía comprara Nextel

A pesar de tener poco tiempo funcionando dentro del mercado de las telecomunicaciones se ha logrado ganar la confianza de millones de clientes que prefieren  disfrutar de todos los servicios que les ofrece.

Un punto importante que se debe tener en cuenta antes de obtener nuestra tarjeta SIM de Wom, es indispensable que se pueda verificar si el teléfono móvil que se posee es el adecuado para que funcione con dicha compañía de telecomunicaciones, de ser así ya se va a poder investigar cómo activar chip Wom nuevo prepago.

Es indispensable que también se verifique que el teléfono móvil no se encuentra bloqueado y que también sea compatible con la banda 4, la misma se caracteriza por ser la que funciona con la 1700/2100 MHz. Es un factor importante que se debe tomar en consideración antes de conocer Cómo activar un chip Wom prepago.

Cómo activar chip Wom prepago

Si se verificó lo que se indicó en las líneas anteriores y se logró comprobar que se puede usar la línea telefónica sin ningún tipo de inconveniente ,para  activar el chip los pasos que se deben seguir son los que se detallarán a continuación.

Pasos a seguir

Vamos a conocer a continuación cada uno de los pasos que se tienen que seguir para poder realizar la activación del chip:

Paso 1: comprar el chip

  • Para poder comprar el chip de la línea telefónica solo se requiere tener a la mano nuestro documento de identificación y el dinero para costear el mismo.
  • Cabe destacar que la compra del chip se tiene que realizar en alguna de las agencias autorizadas para así evitar cualquier tipo de inconveniente al obtener  nuestra tarjeta SIM.
  • Es importante mencionar que si por algún motivo se compra una línea usada se va a tener que acudir de forma frecuenta al dueño original si se tiene que solucionar algún tipo de inconveniente con el código pin Wom.
  • Al realizar la compra se obtendrá un contrato de servicio y nos harán entregada de una tarjeta, la misma contiene el chip y 3 códigos especiales que son  el serial del SIM, código PUNK, el PIN  que deberán conservar siempre.

Paso 2: instalarlo en el móvil

  • El siguiente paso para llevar a cabo la activación de la tarjeta SIM, es que luego que se  tenga en nuestro poder el chip se tiene que introducir en el teléfono móvil específicamente en la ranura especial destinado para ello.
  • Cabe destacar que dicha ranura se puede localizar en la parte posterior de nuestro equipo justo debajo de la batería, así que es indispensable que el teléfono celular se apague para colocar el chip.
  • Para poder instalar el chip en el móvil además de retirar la batería se debe quitar la tapa trasera al colocarla tal y como ya se indicó en la ranura especial todas y cada una de estas piezas se colocan nuevamente  su lugar y procede a encender el equipo.

Cómo activar chip Wom prepago

Paso 3: activarlo

  • Si al encender el teléfono nuevamente observamos que el mismo tiene señal  esto quiere decir que reconoció el chip y solo falta que el mismo sea activado, para lograrlo lo que se tiene que hacer es llamar al número 103 y seguir cada uno de los pasos que te indique la operadora.
  • En dado caso que se encienda el teléfono y el mismo no cuente con señal se debe verificar qué  sucede que  mi chip Wom no funciona.

Paso 4: verificar la activación

Ya para culminar con la instalación  del chip lo que se debe hacer es verificar que todo el proceso se llevó a cabo tal y como se indicó, para poder comprobarlo es indispensable que se realice una llamada si la misma es procesada sin ningún tipo de inconveniente el chip está activo.

En dado caso de no ser así y que ocurra algún tipo de inconveniente en el proceso de instalación del chip Wom, lo que se tiene que hacer es comunicarse con el centro de atención al cliente a los números 800646415 si es por medio de un teléfono fijo y a través de un teléfono móvil es 22337760.

Contratar un plan para la tarjeta SIM de Wom

En dado caso que se quiera obtener alguno de los planes de Wom, lo que se debe hacer es seguir al pie de la letra los siguientes pasos, cabe destacar que es un proceso fácil y rápido  de llevar a cabo:

  • Para comenzar se tiene que realizar una llamada telefónica desde nuestro teléfono móvil al número 103.
  • El siguiente paso es proceder a seleccionar el plan o paquete que se adapte más a nuestros requerimientos de consumo y que se pueda disfrutar sin ningún tipo de inconveniente.

Mejores promociones

Wom es una empresa que se define por brindarle al usuario todo lo que requiere para satisfacer sus necesidades, es por ello que se puede decir que dispone de los mejores servicios. Cabe destacar que son millones de chilenos que tienen una línea telefónica activa y destacan la excelente señal para navegar en cualquier lugar del país.

Es por ello que vamos a detallar cada una de las promociones que dispondeo la empresa:

  • Video libre de Netflix y YouTube:Destaca por ser uno de los mejores planes de la empresa, ya que le otorga al cliente 4G para poder navegar en cualquier lugar de Chile y los precios son muy competitivos.
  • Redes Sociales Libres: En lo que respecta este plan se debe  hacer mención que se puede disfrutar de un plan ideal con solo cancelar 9.99$ para  poder acceder a las redes sociales Twitter, Instagram y Snapchat.
  • Gigas libres por dos años:  Por su parte,   con este plan se puede disfrutar de un total de 45G para navegar con solo cancelar un total de 16.99$.
  • Gigas para siempre:  Si se activa este interesante plan se podrá disfrutar de 60 G con solo cancelar 19.99$.

Para conocer mucha más información sobre los planes de la empresa se puede acceder a su portal web con solo hacer click  al siguiente enlace.

¿Qué hacer cuándo el Chip  no funciona?

Si en algún momento se nos presenta algún problema con nuestro chip y no logramos comunicarnos de ninguna forma ni siguiendo las instrucciones que se pueden observar  dentro del portal web de  Wom, no debemos preocuparnos, ya que todo tiene solución.

Y en este caso  se debe hacer mención que tiene una solución muy simple, ya que con solo apagar y volver a encender el equipo  de nuevo, se procederá actualizar de manera automática y ya se habrá solucionado el inconveniente.

Si te ha parecido interesante este artículo de cómo activar un chip de Wom prepago, puedes ingresar a los  siguientes enlaces:

(Visited 802 times, 1 visits today)

Deja un comentario