Solicitud y Beneficios de la Tarjeta Volaris

En este post se tendrá la oportunidad de conocer los pasos que se deben seguir para poder solicitar la tarjeta Volaris en México, así como también se descubrirán los beneficios de esta herramienta de pago, los requisitos, contactos y mucha más información de interés.

Tarjeta Volaris

Tarjeta Volaris

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La tarjeta de crédito Volaris se caracteriza por ser una de las más innovadoras alternativas para viajar en la actualidad, ya que por medio de esta herramienta las personas logran obtener diferentes beneficios en los servicios que ofrece la empresa.

Los usuarios que poseen las tarjetas Volaris tienen la oportunidad de acceder a boletos de bajo costo al momento de viajar especialmente a: en México, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y a Estados Unidos.

El objetivo primordial de las tarjetas es brindarle a todos los usuarios de la empresa la oportunidad de poder viajar disfrutando de los mejores servicios, ya que las personas que tienen este tipo de herramienta por lo general suelen recibir atención personalizada tanto en las agencias de viaje como en los aeropuertos.

Estas tarjetas son tanto para el personal que labora en la empresa como también para los usuarios en general, esto quiere decir que todos pueden disfrutar de las ventajas de contar con este tipo de herramientas sin inconveniente alguno.

Quienes soliciten la tarjeta Volaris en la aerolínea podrán disfrutar de grandes ventajas desde el momento que la misma es otorgada.

Beneficios de ofrece la tarjeta

En las siguientes líneas vamos a describir cada uno de los beneficios de contar con este tipo de herramientas:

  • No se debe cancelar ningún tipo de cuota inicial en todo el año
  • Se pueden disfrutar de muchos meses sin cancelar intereses si se hacen compras internacionales
  • Se otorgan 400$ pesos mexicanos, por concepto de bono aniversario de la empresa
  • La tasa de interés anual de la tarjeta Volaris es muy baja, es un 19.7%
  • Volaris le entrega a cada tarjetahabiente un bono de bienvenida al comenzar a usar la tarjeta por un monto de $1.300 pesos mexicanos
  • Se tiene la oportunidad de realizar todas las compras que se requieran, ya que al usar la tarjeta se disfruta de un 1.5% de bonificación que se pueden canjear al viajar.
  • Si se compró un boleto de viaje a través de la plataforma online, se tiene de 3 a 11 meses sin interés por la compra realizada.
  • Los tarjetahabientes tienen libre acceso al salón Visa Grand Lounge.
  • Se puede viajar con una maleta adicional sin tener que pagar alguna recarga, además de 10 kg de más en la primera y en bolso de mano igual.
  • Se tienen ciertas prioridades al momento de abordar el avión al igual que nuestros acompañantes.
  • Un 15% de descuento en todo el menú de entre nubes.

Así como la tarjeta cuenta con unas ventajas, también tiene ciertas desventajas las cuales son las siguientes:

  • En otros programas crediticios de este tipo por la lealtad del usuario le otorgan recompensas al hacer uso de la tarjeta de crédito de la empresa, le entregan  artículos de regalo, certificados, descuentos y más. En cambio en Volaris este dinero acumulado solo se puede usar para la compra de boletos de avión.
  • Si por alguna razón se presenta un retraso en el pago de las mensualidades de la tarjeta de crédito en al menos 3 meses, será congelada la misma y si no se realiza la cancelación de la deuda no se va poder usar de nuevo.

Tipos de tarjetas

La empresa cuenta con tres tipos de tarjetas de crédito para que sus usuarios puedan obtener la que más se adapte a sus  necesidades y gustos, pero cabe destacar que cada una de ellas ofrece grandes beneficios y son de total accesibilidad.

A pesar de que son tres tipos de tarjetas diferentes no se puede decir que una es mejor que la otras, lo que se tiene que  resaltar es que ofrecen distintos beneficios a los usuarios que las obtienen, es por ello que se suele seleccionar la que más conviene.

Vamos a describir cada una de las tarjetas de la empresa para poder conocer un poco más sobre ellas:

Invex

Esta tarjeta de crédito fue  diseñada para todas esas personas que se encuentran en la constante búsqueda de las mejores alternativas para viajar, ya que lo hacen con mucha frecuencia, todos los portadores los plásticos Invex al llegar a los aeropuertos recibirán un trato preferencial por parte de la aerolínea.

Tarjeta Volaris

Los usuarios que usen este tipo de tarjeta también tiene la oportunidad de utilizar el monedero que ofrece y al realizar diversas compras te tiene 6 meses sin interés alguno.

Invex 0

Las personas que tengan este tipo de tarjeta disfrutan exactamente de los mismos beneficios que se indicaron en el punto anterior, no se debe pagar ningún tipo de comisión al año como sucede con otros programas crediticios, se pueden usar en el momento que se requiera.

Para obtener este tipo de tarjeta no es necesario cancelar alguna recarga de apertura promocional o en dado  caso de contratación, son de fácil acceso,  es decir para obtenerla solo se deben seguir los pasos que dicta la  empresa.

Volaris 2.0

Por último ,se puede mencionar que los portadores de este tipo de tarjeta de crédito disfrutaránde todos los beneficios que ya se han mencionado antes, pero adicional a cada uno de ellos se obtendrá una membresía que no tiene ningún costo adicional y que acredita al usuario para recibir un trato preferencial y poder ingresar a los salones VIP de las aerolíneas.

¿Cómo solicito la tarjeta?

La empresa desde que inició con este tipo de programas se ha encargado de ofrecerle los mejores procesos de solicitud de tarjetas de crédito a todos sus usuarios, han trabajado para que los procedimientos sean fáciles y sencillos de ejecutar.

Una vez que ya se conoce cuál es la tarjeta que se quiere solicitar, el siguiente paso es cumplir con cada uno de los requisitos que se van a indicar más adelante. El proceso de solicitud se puede llevar a cabo por cualquiera de las vías que dispone la empresa para toda su clientela.

Número de teléfono

Para poder realizar la solicitud de cualquiera de las tarjetas Volaris  por medio de esta alternativa , lo primero que se debe hacer es ingresar al portal web de INVEX para ello se puede hacer clic en el siguiente enlace.

Ya que se ingrese al portal se debe introducir el número de teléfono celular del solicitante,  este proceso se  realiza en  un espacio que el portal web tiene destinado para este proceso y posteriormente se debe presionar sobre el botón de enviar.

En el mejor tiempo posible se va a recibir una llamada telefónica por parte de la empresa, en donde un asesor autorizado va a indicar que el proceso de solicitud fue aprobado.

Tarjeta Volaris

Llamada telefónica

La otra alternativa para solicitar una de las tarjetas de crédito Volaris, es realizando una llamada telefónica a la empresa al número: 01-800-036-2426, el servicio de atención al cliente se encuentra disponible en horario de oficina.

Por tal razón, antes de llamar nos debemos asegurar cuál es el horario del departamento de la empresa, una vez que la llamada sea atendida un asesor de la aerolínea nos indicará los pasos a seguir con el proceso de solicitud.

Programa la recepción de alguna llamada

En dado caso que nuestro tiempo libre sea limitado la empresa le brinda la oportunidad a todos sus clientes de programar la llamada para comenzar con el proceso de solicitud de la tarjeta, para ello se debe llenar completamente un formulario en línea con todos los datos personales del solicitante además de la hora en que se puede recibir la llamada.

Una vez que ya se han colocado todos los datos que el formulario solicita, es indispensable que sea aceptado el acuerdo de privacidad con la empresa y posteriormente se debe hacer clic sobre el botón de “Enviar”

Solicitud en línea

Para solicitar alguna de las tarjetas de crédito de Volaris no solo se puede hacer por medio de una llamada telefónica a la empresa, ya que también tiene la oportunidad de  realizar el proceso a través de internet y de esta forma la respuesta de empresa es de manera inmediata,  es decir al momento que se culminó el procedimiento, para iniciar con la operación se debe hacer clic acá.

¿Cuáles son los requisitos para solicitarla?

Luego de que se inicie el proceso de solicitud de la tarjeta y el mismo sea aprobado, lo siguientes es cumplir con una serie de requisitos que se van a mencionar  en las siguientes líneas del artículo. Es indispensable contar con cada uno de ellos:

  • Se debe tener una edad comprendida entre los 18 y 69
  • Presentar una identificación oficial que se encuentre vigente como lo pueden ser:  el IFE (Instituto de Ferrocarriles del Estado) el pasaporte. Con cualquiera de estos documentos se puede gestionar la revisión  del  Buró Nacional de Crédito.
  • Consignar algún recibo o comprobante en donde se puede verificar la dirección del domicilio del solicitante, el mismo no debe tener más de tres meses de vigencia.
  • Se debe tener un historial crediticio bueno, sin embargo, un gran factor que también suma puntos a favor para que la solicitud sea aprobada es que se tenga otra tarjeta de crédito con  una línea mayor a los $15.000 pesos.
  • Es indispensable que se cuente con un ingreso mensual con al menos mínimo unos $5.000 pesos.

¿En cuáles lugares puedo pagar?

Además de conocer cada uno de los beneficios  de la  tarjeta Invex Volaris, en este post se va a descubrir en  cuales  lugares se pueden realizar compras y ser canceladas a través de cualquiera de los plásticos de la empresa.

Vamos a conocer a continuación los locales a los cuales se puede acudir a realizar las compras necesarias, ya que las tarjetas Volaris son aceptadas:

  • Farmacias Guadalajara.
  • Chedraui.
  • Sùper Che.
  • Mega.
  • Soriana.
  • Walmart.
  • Superama.
  • Bodega Aurrera.
  • Sam’s Club.

Por otra parte se pueden hacer pagos en las siguientes entidades bancarias:

  • BBVA.
  • Banorte.
  • ScotiaBank.
  • Ixe.
  • HSBC.
  • Santander.
  • Inbursa.
  • Mifel.
  • Citibanamex.

Medios de contacto

Si se requiere contactar a la empresa de manera directa para consultar una duda o hacer algún reclamo, se puede hacer por medio del departamento de atención al cliente de Volaris. Para ello solo se debe hacer una llamada telefónica al número: 52-55-1102-8000.

Otra forma de contacto con la empresa es a través de alguna de sus redes sociales, ya que acá se le puede dejar un mensaje o estar al tanto las novedades de la empresa, cuentan con las siguientes:

También les queremos recomendar visitar y leer los artículos nombrados a continuación:

(Visited 138 times, 1 visits today)

Deja un comentario