Requisitos para la solicitar tarjeta Viva Aerobús

Siempre que se realiza un viaje se quiere contar con el mejor servicio, es por ello que en este post vamos a describir todo lo necesario sobre la tarjeta Viva Aerobús partiendo de los requisitos para su solicitud, los beneficios y mucha más información. Continuemos con la lectura del artículo.

Tarjeta viva aerobús

Tarjeta viva Aerobús

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Las tarjetas de crédito Viva Aerobús son una herramienta de pago que proporciona la aerolínea y que las emite la entidad bancaria Scotiabank, las personas que poseen estos plásticos tienen la oportunidad de poder comprar boletos para viajar a un costo mejor ,de esta forma también pueden  adquirir artículos durante el viaje y cancelarlos con este plástico sin ningún problema.

Estas tarjetas de crédito son una muy buena opción que la aerolínea mexicana le ofrece a todos sus clientes, pueden ser usadas incluso para poder obtener un boleto para viajar por primera vez, este tipo de sistema se ha posicionado como los más populares de los últimos tiempos.

Las tarjetas Volaris no solo fueron ideadas para poder adquirir boletos a la hora de realizar algún viaje con la aerolínea del mismo nombre, que hace vida en la república mexicana, ya que también se pueden usar para realizar compras tipo E en cualquier lugar del mundo.

Beneficios de la tarjeta

La tarjeta que le ofrece la aerolínea y Scotiabank a todos sus clientes cuenta con una línea de crédito de $4000 pesos mexicanos, además de poder disfrutar de una serie de recompensas y promociones.

Vamos a conocer otra serie de beneficios de la  tarjeta Viva Aerobús:

  • Se cuenta con un programa de puntos, es decir que por la compra de cada 10 pesos al adquirir un boleto de vuelo en la aerolínea son asignados dos 2 más.
  • En el caso del resto de las compras por cada 1 punto se otorgan la misma cantidad que fue consumida, la recompensa acumulada por estas transacciones se puede canjear por más vuelos o artículos de su catálogo.
  • Son otorgados 9.000 puntos como bono de bienvenida. los cuales se pueden acumular al llegar a los $15000 en los primeros tres meses luego de la activación de la tarjeta.
  • Se pueden realizar compras de boletos de vuelos en Viva Aerobús. Sin intereses todo el año
  • Si se compra el boleto con esta tarjeta no será cobrada la impresión del mismo
  • Se cuenta con una gran flexibilidad para reprogramar los vuelos en dado caso que son pérdidos  de hasta 4 horas después
  • Se tiene total prioridad al momento de abordar el vuelo no se debe hacer un larga y tediosa fila
  • Permite llevar un equipaje extra hasta con 5kg.

Requisitos para solicitar mi tarjeta Viva Aerobús 

Si eres una de esas personas que viaja con mucha frecuencia este tipo de tarjetas son las ideales para ti,  es por ello que debes solicitarla cuando antes, para que puedas disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

Es indispensable tener presente que para poder hacer la solicitud de las tarjetas que ofrece Scotiabank y Viva Aerobús se debe contar con una serie de requisitos:

  • Tener una edad comprendida entres los 22 y los 17
  • Se debe gestionar la solicitud de manera online ante Scotiabank o también se tiene la oportunidad de poder asistir a cualquiera de las oficinas de esta entidad bancaria
  • Al realizar el proceso de solicitud ante cualquiera de las dos modalidades, será proporcionado un formulario que debe ser firmado.

Por otra parte, es importante resaltar que se deben entregar el original y copia de los siguientes documentos:

  • Se debe entregar   un comprobante de ingresos mínimo de $7500 pesos, se puede consignar también un estado de cuenta en donde se visualicen las inversiones.
  • Presentar un comprobante en donde se visualice el domicilio del solicitante, el mismo no debe tener más de 3 meses de vigencia y pueden ser: recibo de luz, agua, teléfono, gas, credencial de elector, estado de cuenta, cheques, inversiones, crédito de auto o hipotecario.
  • Consignar una identificación vigente con la fotografía, puede ser la cédula profesional, la credencial de elector o también el pasaporte del solicitante.
  • En dado caso de ser extranjero se debe entregar el pasaporte original para que sea verificado, así como también la forma migratoria para que en ambos documentos se acredite la legalidad de la estancia en México.
  • Entregar también el RFC (Registro Federal de Contribuyente) en dado caso de ser una persona física con una actividad empresarial, por otra parte hay que tener la cédula de identificación fiscal.
  • Si se tiene una firma electrónica avanzada se deben entregar los requerimientos necesarios para esta gestión
  • Presentar la Constancia de la Clave Única de Registro de Población que debe estar emitida por la Secretaría de Gobernación.

Tarjeta viva aerobús

Proceso de solicitud 

Luego que la entidad bancaria corrobora que cada uno los requisitos que se describieron antes se cumplen a cabalidad, el paso siguiente es acceder a la página web oficial de Scotiabank para que se pueda proceder a llenar un nuevo formulario de preguntas.

Una vez que se llenó completamente el formulario, el mismo debe ser entregado en la sucursal bancaria más cercana a nuestro domicilio y de esta forma se puede culminar con todo el proceso de solicitud de la tarjeta.

Por otra parte, es impensable mencionar que la solicitud online  de la tarjeta de la aerolínea es considerado  un  proceso fácil y sencillo de realizar que se puede llevar a cabo en 4 pasos las cuales son:

Se deben introducir cada uno de los datos personales, domiciliaros, financiaros y de empleo, toda esta información se tiene que proporcionar para poder hacer uso de la tarjeta  y de esta forma disfrutar de los beneficios que les brinda la empresa a todos sus clientes. Para comenzar con el proceso acceder al siguiente link.

Al ingresar al portar web se deben llenar todos  los campos en blanco que se van a observar, es importante colocar cada uno de los datos que ya fueron mencionados, al verificar que todos estén correctos hay que hacer clic sobre el botón de continuar.

Tarjeta viva aerobús

Es importante resaltar que es de total relevancia que se compruebe la veracidad de toda la información que se está ingresando en el sistema, ya que es indispensable para terminar con el proceso de solicitud.

¿Cómo y dónde  intercambio los puntos?

Al comprar con las tarjetas de Viva se obtienen puntos que son acumulativos, lo que resulta la mejor ventaja de tener este tipo de herramienta, las recompensas pueden ser cambiadas por boletos de avión, productos y servicios.

Una vez que se tengan a cumulada cierta cantidad de puntos pueden ser canjearlos cuando se requiera,  para lograrlo solo se deben seguir los siguientes pasos:

  • Para comenzar se tiene acceder a la página web oficial de la Aerolínea Viva Aerobús y de esta forma poder comprar un boleto de avión al destino de preferencia, para ello solo se deben seguir los pasos que portal indica.
  • El siguiente paso es cancelar la compra que se acaba de realizar haciendo uso de la tarjeta Viva Aerobús.
  • Luego que se realizó la compra se tiene un total de 5 días hábiles para que se pueda llamar al departamento de atención al cliente de la empresa: (55) 5809 4501 y de esta forma  se puede realizar la solicitud de cambio de los puntos que sean acumulados para poder comenzar a de la experiencia VIP que te ofrece este servicio.

Promociones

Vamos a conocer alguno de los precios que le brinda la empresa a cada uno de sus clientes que desea viajar:

  •  Acapulco 64$ MXN
  •  Ciudad de México 23$ MXN
  • Ciudad Obregón 171$ MXN,
  • Guadalajara 57$ MXN
  • La Paz 92$MXN
  • León 118$ MXN
  • Los Mochis 119$ MXN,
  • Mérida 65$ MXN,
  • Oaxaca 36$ MXN
  • Hermosillo 57$ MXN
  • Ciudad Juárez 62$ MXN
  • Monterrey 60$ MXN.

Si se quiere aprovechar alguna de las promociones que ofrece la empresa que mejor que comprando el boleto de viaje haciendo uso de la tarjeta de crédito, ya que de esta forma también se pueden encontrar precios aún más bajos para así llegar al destino deseado.

Medios de contacto

En dado caso que se quiera realizar alguna consulta, aclarar alguna duda o poner una queja en específico lo que se debe hacer es llamar al centro de atención telefónica de México al número de teléfono 0181 82 150 150, acá los clientes de la empresa son atendidos por agentes autorizados de manera gratuita.

Por otra parte, si se presenta alguna duda en todo el proceso de solicitud de la tarjeta de Viva lo que se puede hacer es marcar el número telefónico (55) 1454-9071 y de esta forma poder consultar cualquier inquietud.

Otra forma  de hacer una consulta o tener alguna información actualizada sobre la empresa es por medio de todas sus redes sociales como son: Twitter, Instagram o Facebook.

Si este artículo te ha gustado, te sugerimos que visites los siguientes enlaces:

(Visited 361 times, 1 visits today)

Deja un comentario