Consulta de Estado de Cuenta de Crédito Maestro

El post que se presenta a continuación hablará acerca del Crédito Maestro y su estado de cuenta, el cual es de suma importancia, ya que una gran mayoría de trabajadores del estado de México goza de este beneficio. Si deseas saber más con relación a este tipo de crédito, no te apartes de nosotros y lee hasta el final.

credito maestro estado de ceunta

 Crédito Maestro y su estado de cuenta

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si desea aclarar algunas dudas con respecto al estado de cuenta Crédito Maestro,  o simplemente solo quiere consultar más acerca de su monto deducible a través de la nómina de la empresa para la cual usted trabaja, se puede  comunicar a través de la línea maestra al número telefónico 01 (55) 5278 2288.

El horario de atención al público es de lunes a viernes desde las ocho de la mañana 8:00 a.m.  hasta las nueve y treinta de la noche (9:30 p.m.). En cuanto a los fines de semana, solo estará disponible el día sábado de nueve (9:00 a.m.) hasta las tres de la tarde (3:00 p.m.), los días domingos no hay atención al público.

Las agencias de Crédito Maestro se encuentran distribuidas en varias ciudades del territorio nacional, se puede conseguir oficinas en San Luis Potosí, Guadalajara, León, Zapopan, Tijuana, Saltillo por nombrar alguna de ellas ya que éstas son las principales de México por la gran cantidad de clientes.

También se encuentran agencias en Cuernavaca-Morelos, con un horario de atención a sus clientes comprendido entre los días lunes a viernes desde las nueve de la mañana (9:00 a.m.) hasta las siete de la noche (7:00 p.m.), y los fines de semana solo prestan servicio los días sábados desde las diez de la mañana (10:00 a.m.) hasta las dos de la tarde (2:00 p.m.) los días domingos no son laborables.

Simulador de crédito

Además de ello, se dispone de un sitio web oficial de Crédito Maestro en el cual existe un simulador  para los usuarios y que los mismos puedan utilizarlo cuando y donde lo deseen.

Es de gran importancia para la entidad financiera que los clientes que depositan su confianza en ellos, tengan la posibilidad de estudiar cada detalle de los contratos o cualquier producto que vayan a adquirir, así como también realicen un análisis entre las diferentes opciones de crédito.

Al mismo tiempo todos los clientes deben saber que disponer del estado de cuenta es básico y ventajoso, ya que se puede requerir para realizar trámites a futuro.

Es por esto que, si así lo desea, se puede hacer la impresión del estado de cuenta Crédito Maestro. Pero primero, se debe acceder al sitio web oficial de la compañía y para ello debe ingresar a  www.financieramestra.com.

¿Cómo obtener el estado de cuenta Crédito Maestro?

Para descargar el estado de cuenta crédito maestro, se puede contactar por la siguiente vía: Se debe proporcionar sus datos personales en el formulario que aparece en el portal web de creditomaestro.net.

  • También se puede comunicarte con la entidad financiera a través del número telefónico (01) 55 5278 2288 en el horario comprendido de lunes a viernes de nueve (9:00 a.m.) de la mañana a seis (6.:00p.m) de la tarde.
  • Otra manera muy sencilla es acercarse personalmente a la oficina más próxima a su dirección de domicilio, se puede escoger entre las cien (100) agencias distribuidas en todo el territorio nacional.
  • Se recomienda ingresar en la página oficial para que pueda buscar y ubicar la agencia más cercana a su localidad o preferencia.

Crédito Maestro

Es importante destacar que se puede conseguir un préstamo de hasta 400.000 pesos mexicanos con crédito maestro y la gestión para obtenerlo no tiene un costo alguno, es bastante confiable y también simple.

Asimismo, este crédito es la marca más significativa de la Financiera Maestra, la misma proporciona prestaciones continuamente a los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), también a personas que han sido jubiladas y a los trabajadores del sector educativo.

Con Crédito Maestro tendrá financiamiento para realizar alguna mejora en el hogar, también otorgan créditos al personal que laboran a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, entre otros.

Por consiguiente, en este punto se detallarán específicamente los créditos que se entregan a los educadores y se hace énfasis aquí en vista del alto volumen de la cantidad de requerimientos que constantemente se reciben de los beneficiarios.

Beneficios

A continuación se detallarán todos los aspectos beneficiosos de dicho préstamo:

  1. Como lo indicamos anteriormente, tiene un monto límite de hasta $400,000 pesos mexicanos y lo mejor de todo es que no se requieren de fiadores o garantías debido a que se realmente se refiere a un préstamo sencillo y rápido.
  2. En promedio, el costo aproximado del crédito posee una tasa de interés de 60.4% sin incluir el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
  3. Uno de los aspectos más importantes y de gran ayuda es que no se debe colocar como garantía ningún artículo personal o de valor.
  4. Además de ser mínimos la cantidad de requisitos a presentar en la entidad bancaria, el beneficiario podrá seleccionar el plazo de tiempo de pago del préstamo, ya que va de tres (3) a sesenta (60) meses y los pagos de las cuotas del crédito se pueden realizar quincenal o mensualmente.
  5. El beneficiario tendrá la opción de pagar el saldo por cajeros automáticos o también por el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) como nueva herramienta de pagos electrónicos a nivel bancario.

Requisitos para obtener un Crédito Maestro

Al referirse sobre las solicitudes de créditos personales, se puede indicar que Crédito Maestro se diferencia de los demás entes bancarios por establecer requisitos muy sencillos, en donde la gran mayoría de los clientes solicitantes logran entregarlos en un momento determinado.

A continuación, se van a detallar los requisitos a consignar para la solicitud de dicho préstamo o crédito y se señalan a continuación:

  • Lo primero que hay que tomar en cuenta es que la edad requerida es de dieciocho (18) años hasta los setenta y seis (76) años once (11) meses y veintinueve (29) días.
  • La persona que solicite el crédito debe ir personalmente a la institución o si se realiza en jornadas por medio de promotores, debe estar presente la persona titular a la cual se le asignará el crédito.
  •  Deberá contar con una antigüedad laboral mínima de tres (3) meses.
  • Debe tener un ingreso de salario mínimo a devengar de al menos $2,500 pesos mexicanos mensuales.

  • Presentar los comprobantes o constancias emitidas de su cuenta nómina para legitimar sus ingresos.
  • Es de carácter obligatorio validad la dirección real y bien explicada del domicilio en donde reside, lo cual se puede realizar por medio de comprobantes de servicios públicos como luz, agua, teléfono o gas.
  • Y por último y no menos importante se deberá presentar el documento de identificación oficial vigente que puede ser RUT (Registro Único Tributario), CURP (Clave Única de Registro de Población) el pasaporte, entre otros.

Registro en Crédito Maestro

Para poder realizar el registro es necesario que sigas los siguientes procedimientos:

  • Para la revisión de información se debe ingresar a la página, llenar los datos que solicitan y dar clic en la opción validar.
  • Luego, le llegará al solicitante un mensaje de texto al número del celular que haya registrado, con el número identificativo que deberá utilizar para completar su requerimiento.

De acuerdo con lo antes expuesto, a continuación te ofrecemos este vídeo, donde se explica de manera específica todo lo referente al Crédito Maestro y el estado de cuenta.

  • Una vez sus datos sean corroborados por el sistema, le llegará un correo electrónico con el formulario de solicitud, el cual deberá rellenarlo con letra de molde y posterior a ello firmarlo.
  • Después deberá enviar la planilla, anexando la copia legible de sus dos últimos comprobantes o recibos de pago y de su documento de identificación oficial al correo liquidacm@creditomaestro.com.
  • Para finalizar, al cumplir con todos los requerimientos anteriores, se le mandará el Formulario de liquidación anticipada a la dirección de correo que se suministró en un inicio.

En conclusión, la única y principal acción que debería hacer una persona o una empresa cuando necesite algún apoyo financiero en caso de que tenga deudas o algún inconveniente económico, lo más prudente es dirigirse físicamente a la entidad bancaria para solicitar dicho préstamo de una manera formal, siguiendo todos los lineamientos y pautas serias como lo son con Crédito Maestro.

¿En qué invertir?

No precisará de pagos adicionales por comisión y la tasa de interés es la misma durante todo el crédito. Uno de los aspectos más resaltantes es que el uso del préstamo es absolutamente libre decisión del beneficiario.

Sin duda, lo que más les agrada a los clientes que existe una amplia cobertura en todo el territorio nacional, ya que cuenta con más de 100 oficinas todo el territorio nacional.

En términos generales, si usted se encuentra en la búsqueda de alguna ayuda financiera le podemos asegurar que nuestra entidad bancaria es una de las más seguras para esa inversión de emprendimiento del cual usted está planificando.

Éste puede cubrir sus deudas o gastos personales, o si simplemente desea realizar una remodelación para su propiedad o negocio Crédito Maestro, es la empresa financiera que mejor le puede ofrecer préstamos de una manera muy simple y confiable de solicitar.

A continuación, te presentamos un vídeo donde podrás encontrar de manera resumida y clara de cómo puede utilizar su Crédito Maestro.

En Crédito Maestro te brindamos la estabilidad económica que usted se merece y también cuidamos de la protección de tu información personal.

Consejos de prevención

Es conveniente que como una entidad financiera seria, estable y bien posicionada en el mercado, se traten algunos consejos para prevenir todo tipo de estafas, ya que éstas siempre están a la orden del día y en manos de personas inescrupulosas.

Así que, a continuación, se mencionarán algunos puntos en tomar a consideración para evitar cualquier tipo de engaño en cualquier momento:

  1. Se debe validar la identidad del titular y del registro de la institución que estará dando la consultoría sobre los planes del crédito, es importante señalar que se cuenta con el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES).
  2. Es de vital importancia manifestar que la entidad financiera que se escogió esté cotizada de forma legal por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).
  3. No se debe enfocar principalmente en lo sencillo o rápido que puede ser el que le otorguen algún tipo de crédito.
  4. Es transcendental que bajo ningún motivo se debe otorgar a terceras personas sus datos personales, este punto es muy importante.
  5. Cada cliente es responsable de suministrar sus claves de acceso, de la información privada de las cuentas, depósitos, transferencias bancarias, entre otros.

CONDUSEF

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), ha podido descubrir una nueva modalidad de realizar estafas o fraudes por personas inescrupulosas, y las redes sociales son quienes tienen una gran influencia con respecto a créditos y préstamos se refiere.

Por lo cual todas las personas de su círculo familiar deben Así que las personas deberán estar alerta por si se les llegase a presentar alguna clase de fraude o estafa, ya que se les puede identificar de la siguiente manera:

  • Se debe estar al tanto de todo lo que pase a su alrededor, ya que estos grupos de antisociales suelen utilizar datos de otras entidades bancarias como lo son: la marca, el logotipo, la razón social, los números telefónicos y dirección fiscal, haciéndose pasar como personal de asesoría de la entidad bancaria.
  • Para dar credibilidad a sus dudosos procedimientos los interesados suelen utilizar documentación falsa como los acuerdos de adhesión con los que concretan los supuestos préstamos.
  • En algunas ocasiones solicitan información personal de manera secreta por medio de mensajes por whatsapp, Facebook y en ocasiones por correo electrónico.
  • Con la aparente finalidad de reservar el crédito, te solicitaran trámites como depósitos bancarios, o utilizan otras razones como el pago de importes para iniciar el trámite del crédito o un aval como garantía.

Proceso bancario en México

Si nos remontamos a la historia de y hablamos un poco del siglo XX, se puede decir que se consideraba un sistema financiero algo reprimido o flojo y fue hasta la década de los ochenta que el gobierno estableció tasas de interés, encajes legales y cajones de crédito.

Es por ello que en las décadas de los noventa se impulsaron reformas financieras que liberaron al sistema, elevando el ahorro de la población y con ello, ofreciendo posibilidades de otorgar una mayor cantidad de créditos.

Actualmente se puede decir que México, cuenta con una economía que está en desarrollo y, por ende se deduce que son pocas las empresas que tienen la posibilidad de lograr un buen financiamiento, y el crédito bancario se torna fundamental para el apoyo de las actividades productivas del país.

En otro orden de ideas, el estudio del comportamiento de los préstamos bancarios en los años anteriores y, la relación que ha tenido con el crecimiento económico actual, ha dejado la “teoría económica” de que se establece que la presencia y disponibilidad del financiamiento es una acción fundamental para el apoyo al crecimiento económico del país.

El vídeo que se presenta a continuación te ofrece información detallada sobre cómo es el funcionamiento de la entidad bancaria en la Ciudad de México.

Intermediarios financieros

Es por ello, que el papel principal de los intermediarios financieros es el de captar recursos de la sociedad para así canalizarlos en forma de créditos a las personas naturales y a las pequeñas y grandes empresas, de manera que así, ayuden con sus proyectos de una forma más rentables, favoreciendo al crecimiento económico de México.

En la actualidad existen muchas empresas bancarias que hacen este tipo de acciones, pero como compromiso fundamental para seguir creciendo en la economía del país nació Crédito Maestro, esta es una entidad financiera diligente que se encarga de apoyar principalmente a los pensionados, jubilados y maestros mexicanos.

 ¿Qué es un crédito?

En principio se trata de un apoyo económico que te brinda un ente financiero de manera que puedas recibir fondos o trabajar con activos y que a su vez se pueda aplicar por cuenta a la concesión de créditos por naturaleza.

 ¿Qué significa tener un crédito?

Sin duda alguna el crédito bancario te puede ayudar a crecer tu patrimonio, siempre y cuando se sepa utilizar, ya que muchas personas lo pueden ver como un dinero extra y si este no se sabe utilizar correctamente trae como consecuencia que la persona se pueda endeudar.

Lo principal a tomar en cuenta es que el pedir un crédito bancario significa un compromiso entre la persona y la entidad bancaria. En este caso, el cliente que pidió dicho préstamo debe tener la responsabilidad de pagar la misma cantidad de dinero que le fue prestada, más los intereses en un determinado tiempo.

Es por ello que hay que cumplir con el tiempo estipulado. Cada ente financiero indica sus pautas y lineamientos a seguir. De cumplir correctamente no hay nada que perder.

Si éste artículo que trató sobre el estado de cuenta de crédito maestro, te pareció interesante e informativo, sigue estos enlaces que seguro serán de ayuda para cualquier tipo de inquietud que puedas tener.

¿Cómo abrir una Cuenta en Dólares en HSBC?

Consultar un Estado de Cuenta Habitat en Perú

Consultar el Estado de Cuenta de Kondinero

 

(Visited 1.139 times, 1 visits today)

Deja un comentario