¿Cómo Consultar Estado de Cuenta de Megacable?

Hoy día es imposible imaginarnos viviendo como hasta finales del siglo XX, sin telefonía móvil, sin internet o sin disponer de tantas opciones de entretenimiento de televisión por cable. Si decidimos contratar todos estos servicios a una sola compañía, es necesario conocer y controlar todos los consumos y en esta entrega te explicamos paso a paso, cómo consultar estado de cuenta Megacable.

CONSULTAR ESTADO DE CUENTA MEGACABLE

Consultar Estado de Cuenta Megacable es Muy Fácil

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Son varias las opciones que esta empresa pone a disposición de sus suscriptores para que tengan acceso de manera muy sencilla y rápida para consultar  el estado de cuenta de Megacable, además te da la opción de descargar, imprimir y hasta pagar tu factura.

En principio, al contratar los servicios de Megacable, debes registrarte en el portal web a fin de tener acceso a todos los beneficios y facilidades que te da la empresa. En tu registro, aparte del número de suscriptor, estará también el número de celular y tu dirección de correo electrónico.

De esta manera podrás solicitar saldo y estado de cuenta de Megacable por los siguientes medios:

  • Correo electrónico: atencionclientes@megacable.com.mx
  • Por teléfono por el número 96900000
  • Mensaje de texto a tu celular. Al registrar tu teléfono  celular, Megacable te proveerá de número para comunicarte por MSN y recibir tu saldo por mensaje de texto. Igualmente te enviará notificaciones para recordarte cuándo se emite tu factura y el monto a pagar.

Recuerda que debes siempre tener a mano tu número de suscriptor,  dirección de e-mail y número de teléfono asociado, no solo para consultar estado de cuenta Megacable, sino también para cualquier trámite que desees realizar, tales como cambios de planes, cargos adicionales, pagos por eventos entre otros.

CONSULTAR ESTADO DE CUENTA MEGACABLE

En línea por internet

  1. Dirígete al portal web de Megacable.
  2. Dale click a la opción “Mi Correo”
  3. Ingresa tu usuario y contraseña.
  4. Elige la opción “Estado de Cuenta”
  5. De inmediato se desplegará en pantalla tu estado de cuenta que podrás:
  6. Descargar en formato PDF
  7. Archivar en tu PC
  8. Imprimir

Aprendiendo a Leer Tu Estado de Cuenta Megacable

A continuación te damos una guía de la información que verás en tu estado de cuenta, es muy fácil de entender y es importante que te familiarices con el significado de cada item, además es conveniente tengas siempre a mano esta información:

  1. Número de suscriptor de 10 dígitos. Es el número que te identifica como cliente / Fecha límite de pago / Teléfono del suscriptor.
  2. Saldo anterior: si aplica / Cargo del mes: Facturación del mes en curso / Total a pagar: El monto total a pagar que sería la suma del saldo anterior no pagado más el del mes en curso.
  3. Paquete contratado: Denominación y mensualidad del paquete contratado.
  4. Periodo: Mes que se está facturando / Fecha de emisión: fecha de facturación.

CONSULTAR ESTADO DE CUENTA MEGACABLE

5 Detalle de saldo anterior: Deudas y pagos realizados

6. Detalle de cargos del mes facturado con los detalles del paquete contratado más los consumos adicionales, reconexión, si aplica y otros cargos.

7. Aviso importante: Información, noticias y mensajes de que Megacable tiene para sus suscriptores.

8. Formas de pago: Con la información de dónde y cómo pagar tu factura. Recuerda que son más de 20.000 establecimientos y bancos autorizados y que además puedes realizarlo vía telefónica o en línea por el portal web.

CONSULTAR ESTADO DE CUENTA MEGACABLE

Recibo de Pago o Factura

El recibo o factura para el pago de los servicios de Megacable es un documento más sencillo que el estado de cuenta pero que contiene la información necesaria para realizar el pago y además queda como comprobante de los cargos del mes y de la cancelación de los mismos.

Es importante si es un ente jurídico, que estos recibos sean contabilizados y archivados en vista de que son parte de los gastos de la empresa y también podrá servir de comprobante para otros usos.

Para imprimirlo se procede igual como consultar estado de cuenta Megacable entrando al portal web con nuestro usuario y contraseña. Una vez dentro, nos dirigimos al menú y seleccionaremos “Recibo”. Descargamos en formato PDF e imprimimos.

Este recibo se divide en dos partes desprendibles, que contienen la siguiente información:

1 Talón de Pago

Le quedará al cajero como comprobante de pago, sellado y firmado por el receptor. Este talón trae la información resumida de la mensualidad y los cargos adicionales pagados.

  • Número de suscriptor: Conformado de diez dígitos con el cual se identifica al contratante del servicio y que deberá citar en caso de cualquier solicitud de trámites ante Megacable.
  • Total a Pagar: Monto a pagar del periodo reciente más las deudas anteriores en caso de que las tenga.
  • Páguese antes de: Fecha límite de pago. Después de ésta se corre la penalidad de suspensión del servicio y tener que pagar la tarifa de reconexión.
  • Datos del Suscriptor: Nombre y dirección del titular del servicio.
  • Código de barras: En éste se encuentra toda la información del suscriptor, se utiliza  se utiliza para pagar en los centros de cobro.

2 Cliente

Este desprendible contiene la misma información del talón de pago con el detalle de todos los consumos adicionales si aplican. Al momento de efectuar el pago en las taquillas del banco o CIS, será sellado por el receptor como pagado.

Es importante señalar que los cargos realizados después de la fecha del corte de cuenta no se incluirán hasta la factura del siguiente mes.

Igualmente podrás ver el resumen de los movimientos de la cuenta, detallando los cargos por cada servicio contratado, el saldo anterior en caso de no haber sido pagado, los cargos del periodo actual y el monto total.

Es recomendable que estos documentos los guardes en una carpeta bien resguardados, en especial si es un ente jurídico, para sus registros contables.

Formas de Pago de Servicios Megacable

Megacable tiene varios  métodos de pago. Elige el que sea más conveniente y sencillo considerando tu disponibilidad de tiempo. A continuación te dejamos las opciones que brinda esta compañía:

Cargo automático a tu tarjeta de crédito o débito

Dirígete al Centro Integral de Servicio, CIS más cercano a tu hogar u oficina para tramitar la autorización del cargo automático a tus cuentas o tarjetas, proporcionando sus datos. Megacable procesará tu pago mensual, de manera automática y segura.

Vía telefónica

Por el número 96900000. Con los datos de tu tarjeta de crédito o débito y tu número de suscriptor, podrás hacer el pago siguiendo las instrucciones del operador.

En línea a través de  internet

  • Dirígete al portal web de Megacable.
  • Regístrate como usuario de servicios en línea
  • Ingresa con tu usuario y contraseña.
  • Dirígete a la interface de “Pagar en Línea”
  • Revisa tu estado de cuenta y verifica que todos los datos enviados estén correctos.
  • Procede al pago con tu tarjeta de crédito o débito.
  • Una vez realizado todo el procedimiento, el sistema te dará la confirmación.

Centros de pago

Megacable ha dispuesto, para tu comodidad, con más de 20,000 establecimientos y entidades bancarias para realizar tu pago mensual. Entre los cuales se encuentran:

Presentando solo número de suscriptor de 10 dígitos

Presentando estado de cuenta

Megacable Holdings

El Grupo Megacable tuvo su inicio en el año de 1982. Desde entonces se ha posicionado como líder en servicios de telefonía, internet y entretenimiento de televisión por cable.

Desde entonces el crecimiento ha sido indetenible sumándose cada vez más ciudades, marcando la expansión de la compañía y trasladando su sede a Guadalajara. Hoy en día cubre más de 20 municipios de los 300 estados de México y tres millones de usuarios.

Crecimiento vigoroso e indetenible

Megacable  se encuentra en constante crecimiento y evolución, de allí que posee un alto nivel en reinversión de capital para dar mejoras a  equipos tecnológicos, estrategias de mercado y método de trabajo con la finalidad de que sus clientes sean cada día más y estén completamente satisfechos. Es la manera de generar mayores ganancias.

Dentro de los objetivos de Megacable, desde sus inicios, ha estado el brindarle excelencia en servicio a sus usuarios, mantener al día sus equipos y a la vanguardia de la nuevas tecnologías y a medida que la cantidad de suscriptores va en crecimiento, más se puede invertir en la actualización y adquisición de servicios y equipos .

Tecnología Avanzada y Servicios de Calidad

Algunos de los servicios que ofrece Megacable para sus suscriptores son telefonía, televisión por cable e internet por banda ancha con planes variados y atractivos. Entre estos se encuentran:

Televisión

Ofrece diferentes planes de televisión por cable para que elijas el que más te convenga con más de 270 canales de TV y otros 50 más de audio distribuidos según el paquete contratado.  Dentro de la programación podrás disfrutar de series, películas, deportes e información con canales reconocidos a nivel internacional.

Imagen HD de alta calidad y definición.  Megacable te ofrece diferentes planes de televisión de cable para que escojas el que te convenga, todos ellos con 50 canales de audio.

  • 106 canales + Conecta
  • Conecta + XVIEW Conecta 142 canales
  • Básico Plus + XVIEW 243 canales
  • Megacable Total XVIEW Básico Plus + HD Total + Xview + HBO + FOX  270 canales.

Recibirás un decodificador con control remoto que te permitirá conectarte con todos los canales contratados en tu plan de TV Megacable. Adicionalmente, tendrás el paquete Xview que te permite disfrutar de programas a través de la plataforma móvil en todos tus dispositivos.

Internet

Banda ancha de alta velocidad y paquetes desde 20 Mbps hasta 1000 Mbps con modem inalámbrico y WIFI gratuito en zonas Megacable. Asimismo, es ilimitada la cantidad de personas que pueden estar conectadas a esta red.

Empresarial

Megacable, como compañía exitosa y en constante dinamismo y crecimiento, sabe lo que tu firma necesita para moverse en el mundo competitivo de los negocios. Por eso, si eres empresario, los servicios de «Megacable Empresarial» fueron ideados para hacer más productivo tu negocio.

Con planes muy atractivos de internet de alta velocidad, desde 100 Mbps hasta 1 Gb. Telefonía fija y celular. TV por cable para negocios y empresas hasta 65 canales.

Lo más atractivo que ofrece este plan es que incluye dominio, correo ilimitado, respaldo virtual, antivirus, página web, catálogo, tienda virtual. Servicio de almacenamiento de 100 Gb de información en nube con acceso desde cualquier sitio con internet con tu usuario y contraseña. Sistema Administrativo y contable Crol.

MegaCarrier: Este servicio empresarial es más efectivo y seguro en el área de trabajo. Permite tener líneas digitales privadas y red de Ethernet. De la misma manera administra y monitorea los sitios donde acceden los empleados de tu empresa para resguardar la seguridad y blindaje de la información que manejan.

Telefonía fija y celular

Llamadas ilimitadas con tarifas planas locales, nacionales, hacia Estados Unidos y Canadá, tanto a celulares como fijos.

Requisitos Para Contratar Servicios Megacable

Para contratar los servicios de Megacable, solo necesitas una dirección de correo electrónico, se te asignará un número de suscriptor y con estos datos te registras en la web.

Al suscribirte a los servicios podrás actualizar planes, consultar estado de cuenta Megacable, solicitar servicio técnico, contratar servicios,  entre otros.

Solucionando Problemas Técnicos o Administrativos

Si eres suscriptor y tienes problemas para operar tus equipos o acceder a los servicios para consultar estado de cuenta Megacable,  tienes la opción de solventar fácilmente, ingresando a la página web con tu usuario y contraseña para acceder al soporte técnico que necesites:

Soporte técnico televisión

  • Conexión de equipos digitales.
  • Programación del control remoto.
  • Alineación de canales.
  • Guía Interactiva.
  • Video on Demand.
  • Pay per View.
  • Pago por evento.
  • Manuales de equipos digitales.
  • Solicitud de visita de técnico

CONSULTAR ESTADO DE CUENTA MEGACABLE
Soporte técnico internet

  • Problemas de conexión.
  • Configuración Inalámbrica.
  • Seguridad en internet.
  • Configuración de correo electrónico.
  • Renovar y liberar IP.
  • Configurar TPC-IP.
  • Acceso a Megacable WIFI.
  • Agregar o eliminar red de WIFI.
  • Configurar consolas.
  • Acceso a IP pública.

CONSULTAR ESTADO DE CUENTA MEGACABLE

Soporte técnico telefonía

  • Activar servicios digitales
  • Forma de conectar el teléfono
  • Configuración de equipos.
  • Historial de llamadas en línea
  • Otros problemas con la telefonía.

Cuenta y Facturación

  • Estado de cuenta Megacable
  • Conocer los cargos por servicios.
  • Opciones para el pago.
  • Fecha mínima para el pago.

Al llamar y reportar algún inconveniente,  Megacable Holdings va a preguntar tu número de suscriptor, nombre completo y número de teléfono asociado a tu cuenta, para poder brindar una mejor atención darle solución a los inconvenientes con prontitud y eficiencia.

En caso de que no sea posible resolver de inmediato por vía telefónica, un técnico de la empresa agendará contigo una visita para inspeccionar los equipos y las conexiones y solventar el problema. Aparte de la visita técnica, el equipo de la compañía que recibió la solicitud se mantendrá atenta a tu caso haciéndole seguimiento hasta asegurarse de que ha sido resuelto.

CONSULTAR ESTADO DE CUENTA MEGACABLE

Datos de Contacto Megacable

Megacable ofrece a sus suscriptores varias opciones de atención, tanto para consultar estado de cuenta como también informar sobre sus planes, promociones, pagos y problemas técnicos.

Centros Integrales de Servicios (CIS)

Con más de 400 oficinas a lo largo y ancho del país. En el portal web encontrarás un enlace con la lista con las ubicaciones de cada uno. Además si te fijas en tu estado de cuenta Megacable, te indican el CIS más cercano a tu domicilio.

CONSULTAR ESTADO DE CUENTA MEGACABLE

Chat en línea

En la página web de Megacable, busca la opción “Atención al cliente en línea” y selecciona “iniciar Chat”. Un operador resolverá tus inquietudes a tu entera satisfacción.

Correo electrónico

Dispones de dos maneras de comunicarte con Megacable a través de sus correos electrónicos, el que aparece como dirección de contacto en la página web, o escribiendo directamente desde tu buzón.

  1. Ingresando en el portal web y dirigiéndote ala opción “Contacto”. Indica tu número de suscriptor, nombre y apellido, correo electrónico. Elige de la lista que te presenta el sistema, el motivo de tu contacto; redacta el mensaje que deseas transmitir y envíalo.
  2. Escribiendo directamente desde tu cuenta email a atencionclientes@megacable.com.mx

Números telefónicos

Atención al cliente de Megacable está disponible las 24 horas del día para ayudarte a encontrar respuestas rápidas a todas tus dudas, acerca de todos los servicios y productos que ofrece esta empresa.

  • Teléfonos larga distancia: 33 9690 0000
  • Número local 690 0000.

Consideraciones Finales

No cabe duda de que México cuenta  con una de las más grandes y prestigiosas empresas de  telecomunicaciones de Latinoamérica con Megacable. Líder en servicios de internet, telefonía y TV por cable, con planes que se adaptan a cada bolsillo.

Sabemos que estar permanentemente comunicados hoy día es de vital importancia, tanto con la familia como por trabajo o estudios. Es una de las grandes ventajas que nos entrega la tecnología y que Megacable la pone en nuestras manos y a la disposición para cubrir nuestras necesidades.

CONSULTAR ESTADO DE CUENTA MEGACABLE

Saber cómo consultar estado de cuenta Megacable es sumamente sencillo en su plataforma amigable y cuya construcción fue pensada en su cliente.

Recuerda además que son muchas las opciones que tienes para elegir en el portal tales como cambios de planes, pagos de facturas, solicitudes de servicio técnico y otros.

Para finalizar podemos decir que Megacable es una empresa de alcance nacional, brinda una excelente atención hacia sus clientes brindándoles un servicio personalizado que se adapta a los requerimientos de cada uno de ellos.

Si este artículo te ha parecido interesante, no dejes de compartirlo, comentarlo y te invitamos además a leer los siguientes:

Estado De Cuenta Saldazo OXXO: ¿Cómo Sacarlo?

Factura de HIDROLARA Hacer una consulta en línea.

Estado de Cuenta Abcdin: Tarjetas y Requisitos

Consultar el Estado de Cuenta de Banorte Nómina

¿Cómo Consultar Un Estado De Cuenta Liverpool En Línea?

(Visited 2.506 times, 1 visits today)

Deja un comentario