Consulte las Opiniones Sobre Vodafone España

Actualmente existen diversas opiniones de Vodafone, en cuanto a la prestación de servicios y productos que ofrecen, muchas de ellas tienen ventajas y desventajas que hacen o no atractiva sus propuestas. Si desea saber más acerca de ello, le invitamos a continuar con la lectura de este importante artículo.

vodafone opiniones

Opiniones sobre Vodafone

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Vodafone constituye una de las compañías de telefonía más importantes del mundo. Dispone de una gran cantidad de usuarios en sus servicios de particulares y empresas. Saber la opinión de estos  es un dato relevante, puesto que permite comprobar el rendimiento de los productos  de la empresa, las cuotas, el trato con el cliente, la cobertura y las portabilidades.

La mayor parte de las opiniones de Vodafone que se encuentran en la red son críticas, lo cual no corresponde a la realidad de la operatividad, ya que sólo se preocupan de escribir si hay problemas. En los próximos apartes se describen los comentarios  de los consumidores con respecto a la perspectiva de la cobertura, las tarifas y los servicios.

Sobre la Fibra, TV y Móvil de Vodafone

La amplia gama de ofertas de Vodafone permite al usuario seleccionar la opción que mejor se ajuste a sus exigencias, y para ello tiene a su entera disposición todo tipo de productos de telecomunicación. Entre los mejores servicios se encuentra Vodafone Autónomos, que le ofrece diversos productos y, además, puede ser contratado por pequeñas, medianas y grandes empresas.

Fibra + Móvil

Si se desea ampliar la velocidad de la interconexión y alquilar fibra óptica, Vodafone propone distintas frecuencias entre los 50 Mb y 1 Gbps, que es la máxima ofrecida en la actualidad y cuenta con un despliegue de más de 23 millones de hogares, con 13 millones de registros propios.

Para aquellos que emplean su tarificación fundamentalmente para ver los contenidos en línea, constituye de por sí una opción a tener en consideración, ya que trata de la que aporta la máxima rapidez en España dentro del índice establecido por Netflix. Igualmente, es importante considerar dentro de las opiniones de Vodafone las tarifas para estudiantes, las cuales cuentan con precios inmejorables, para que puedan disfrutar del Internet en su hogar y que ya no constituya una dificultad.

Propone una combinación de servicios de Internet y de telefonía móvil, lo que se entiende con el nombre de paquetes convergentes. Uniendo ambas tarifas se pueden conseguir rebajas en los recibos y beneficiarse de las ofertas de ciertos operadores. Las opiniones acerca de Vodafone son favorables al brindar esta alternativa a sus clientes.

Según las opiniones en relación a la fibra de Vodafone, la gran velocidad  sobresale, es decir los clientes consideran que opera sin ningún tipo de cortes o interrupciones, brindando la velocidad contemplada en el contrato. Como aspecto muy negativo resaltan el hecho de que no llega a todas las zonas del territorio, además del elevado costo de este servicio.

vodafone opiniones

Fibra Jazztel

Las opiniones sobre fibra jazztel, el trámite para la instalación implica la típica carga administrativa de las compañías, sin embargo, se puede catalogar como rápido y sencillo. al respecto un usuario emitió estas opiniones:

«A los dos días de haber obtenido el paquete con el enrutador, un operador se encarga de avisar que la conexión a Internet ya estaba en funcionamiento. La rapidez, aunque no sea la más elevada, se ajusta a las expectativas del cliente y tampoco ha habido ningún fallo en la instalación.

Desde luego, antes de la contratación del servicio en cuestión, se verificó la velocidad de la fibra de Jazztel en la zona. Además, no se deseaba la decepción de no disponer de la misma. Sin embargo, todo ha ido como la seda y en todo momento se ha podido acceder a Internet de alta velocidad».

Cobertura Jazztel

Entre las opiniones de la cobertura jazztel, los clientes consideran que los puntos más destacados que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir los servicios del operador es saber la calidad las  Al respecto, fue claro para la empresa que el hecho de tener la señal  de Movistar y Orange en sus planes dio algo de seguridad al momento de saber que se trata de dos de las operadoras más significativas del territorio nacional

TV Vodafone

En cuanto a los canales de televisión de Vodafone, las impresiones han sido algo más negativas, ya que la empresa no ofrece fútbol y además tiene un nivel de precio elevado. La parte positiva tiene que ver con la gran cantidad de programas  de pago de calidad. Afortunadamente, Vodafone TV tiene muchas ventajas:

  • Adquiere un decodificador con el que podrás descargar todas las aplicaciones y podrás conectarte a la mejor red.
  • Obtén HBO de forma gratuita.
  • Suscribirte al fútbol en tu propio bar.

Desde el año pasado, Vodafone TV se renovó con el fin de fraccionar sus viejos paquetes de televisión en diversas ofertas de carácter temático. De este modo, actualmente su plataforma de streaming, esta repartida a razón de los paquetes universales y con los canales informativos de ámbito internacional y que son gratuitos para todos los clientes que tenga la operadora

Igualmente, esta programación le permite establecer la configuración de sus canales más deseados, sin incluir contenidos que no sean de su interés, por lo cual se considera superior a las tarifas de fusión más sencillas ofrecidas por los competidores. La apuesta de Vodafone por la «televisión total» persigue que el espectador viva una auténtica experiencia. Cuando llegue a casa, tendrá la posibilidad de disfrutar de todos los programas que se hayan transmitido previamente, incluso los siete días anteriores.

Sin embargo, el rendimiento que ofrece no es tan eficaz, debido probablemente al poco desarrollo tecnológico, que a veces hace que la exploración o navegación de los menús se convierta en algo complicado. Por otra parte, el equipo conectado al televisor realmente tiene el mismo mecanismo del disco rígido de un ordenador, o sea, que se «bloquea» cada cierto tiempo.

vodafone opiniones

Móvil Vodafone

Para los clientes, los precios de las tarifas móviles de Vodafone presentan propuestas realmente atractivas, debido a su novedosa modalidad de acceso a datos ilimitados, lo que distingue a la compañía de sus competidores. Inclusive se podrán incorporar los packs de Seriefans, si llegase a contratar una tarifa , también podrá disfrutar de gigas ilimitados en RRSS.

Consideran que son los mejores ya que pueden incorporar 10 GB con ilim, 6GB con 200, 500MB con 0 cents y un pago de €50 y si coloca otra línea, solo deberá cancelar €28. Opinan que su 4G+ y el 5G, hacen que valga la pena tenerlos. Igualmente, comprende las tarifas prepago, las cuales tienen una serie de ventajas:

  • Tiene la posibilidad de recargar el saldo de Vodafone utilizando la App cómodamente.
  • Gastará únicamente lo que recargue, sin generar problemas en la facturación.

Mi Vodafone

Vodafone ha implementado como una gran estrategia, poner al alcance de los usuarios la Aplicación de Mi Vodafone, donde tendrán la oportunidad de realizar las gestiones necesarias con respecto a las líneas, el consumo, entre otros.

¿Qué tal funciona Mi Vodafone?

Esta aplicación presenta algunas dificultades de software, las cuales se van disolviendo a medida que emergen nuevas actualizaciones. A continuación se describen tres de ellos:

  • No se pueden notificar las incidencias, efectuar reclamos o establecer contactos con la empresa.
  • Se hace imposible visualizar el consumo de los datos además de cualquier otra información común de su cuenta, como por ejemplo la dirección de la factura.
  • El dispositivo de averías no se encuentra en funcionamiento.

Cobertura

Si bien la cobertura de Vodafone es una de las más amplias del país, el propio operador rojo dispone de su red de distribución para hacer llegar la señal a prácticamente cualquier punto. Los usuarios de la telefonía móvil aprecian su existencia como una de las mejores valoradas por los usuarios de las telecomunicaciones, pues no sólo abarca la superficie más amplia sino que además proporciona la más alta velocidad.

Por otro lado, el 4G en las tarifas móviles de Vodafone alcanza cualquier localidad de España. Con esta última tecnología se puede obtener una velocidad máxima de hasta 150Mb de descarga y 50Mb de subida, suficiente para ver algún tipo de contenido en streaming o disfrutar de algún juego en línea. Asimismo, la compañía ha sido una de las que mayor avance ha realizado en el último año se ha convertido en la pionera en incorporar la velocidad 5G  en España.

A partir de 2019, es posible que los clientes de la misma se puedan conectar a dicha tecnología desde diversos Municipios, a condición de tener incorporada cualquiera de sus tarifas con 5G y contar con un equipo que sea compatible con las tecnologías de quinta generación. Según las distintas opiniones de Vodafone, hay buena conexión tanto de fibra como de telefonía móvil, y aseguran que están conectados en todo momento, aunque estén en el subterráneo o en zonas montañosas.

Roaming

Es uno de los servicios ofrecidos por Vodafone de manera gratuita en toda Europa y EEUU y para el resto de las localidades se implementaron tarifas específicas. En vista de ello, un gran número de usuarios lo incorporó dentro de sus preferencias para el momento. En su mayoría, las opiniones sobre el roaming son positivas, dicen que la compañía proporciona un buen nivel de servicio para poder viajar al extranjero sin problemas.

vodafone opiniones

Tarifas

Las opiniones suelen ser más diversas, tomando en cuenta que Vodafone cuenta con una gran cantidad de servicios , sin embargo, en ocasiones tienden a confundir a los clientes, motivo por el cual es sumamente necesario estar seguro de lo que se desea contratar, previo a los trámites a realizar.

La mayoría de los usuarios, consideran que los precios son exageradamente altos aún cuando la calidad es excelente. No obstante también existen clientes que expresan que una vez reunidas todas las facturas se puede apreciar que no resultan tan costosos en comparación con las empresas similares.

De tal modo que este aspecto es el más negativo en cuanto a la valoración de los usuarios puesto que reflejan en sus opiniones que la compañía se caracteriza por mantener los precios más elevados del mercado y que sus productos están dirigidos a un cierto tipo de público.

Por otra parte ,enfatizan que en el caso de querer contratar un servicio de excelente calidad es importante aceptar que el precio sea muy superior y que el margen de diferencia con respecto al resto de las empresas del mismo ramo no es elevado.

Entre las opiniones de Vodafone hay que destacar que tienen prestaciones adicionales y valores perfectamente establecidos:

  • Estrategia de sostenibilidad, la cual aborda a partir del grado de compromiso con la transparencia y la responsabilidad. Tienen como finalidad explotar el máximo rendimiento de su tecnología en favor de una sociedad basada en la continuidad. En este sentido, desarrollan un reporte por medio del cual exponen su estrategia operativa y los frutos que han logrado.
  • La eficacia de sus esfuerzos se refleja en su gestión de la calidad y de la certificación. El grado de aceptación de los clientes constituye una de las prioridades de Vodafone y, por este motivo, determinan una serie de requerimientos básicos que deberán ser cumplidos.
  • Notas de prensa con las últimas noticias y novedades que se pueden encontrar en la sección Sala de Prensa de su web.
    Números de Atención al Público al alcance del cliente, a través de varias líneas dependiendo del motivo de la consulta.

Tarifa Ilimitada en 2021 Maxi, One, 2,0, Total, Súper, Clásica

Con una sencilla consulta en Internet se pueden encontrar opiniones  de Vodafone, relativas a la tarifa ilimitada en cualquiera de sus versiones. Muchas de estas críticas se centran en la rapidez de descarga, el servicio de cobertura, la propia atención al cliente de Vodafone y el límite de descarga que la compañía aplica en función de las normas de uso abusivo. Algunas de estas opiniones sostienen lo siguiente:

«Dispongo de la tarifa de Vodafone «Ilimitada Total» y hasta hoy no ha habido ningún inconveniente. Sin embargo, he recibido un mensaje argumentando que por uso excesivo de la tarifa de datos, proceden a bajar la velocidad de los mismos. E incluso no se trata de que la rebajen, sino que directamente la hayan recortado. Por ello hice una llamada para averiguar el tema y ahora han reconocido que la tarifa de datos sin límite no existe.

El tope es de 1tb al mes que no se renovará hasta el siguiente proceso de facturación. Es hora de cambiar». No obstante, otros clientes consideran que nunca recortan la velocidad, pero que desconocen que la tarifa si tiene límite y que efectivamente se le da el uso indebido, pues de manera inmediata suspenden los servicios.

Sobre el Alta y Portabilidad

Vodafone es una de las actuales empresas que tiene mayor importancia en el mercado de las telecomunicaciones, lo cual es ventajoso cuando se trata de disponer de un gran número de tiendas físicas en todo el país. En el caso de que opte por efectuar los trámites de la manera más tradicional, con la ayuda de su sitio web es posible ubicar la sucursal más próxima a usted y concertar una cita para solucionar todas sus inquietudes.

No obstante, es posible consultar todas las modalidades que proponen en la página de Internet y, después de haber escogido aquella que se ajuste más a sus preferencias y expectativas, comenzar el trabajo de contratación en línea. Para ello es necesario la presentación de los papeles que le acreditan la condición de futuro cliente del servicio y en pocos y simples pasos, dispondrá de los productos contratados. Si un técnico tiene que acercarse a su domicilio a instalar el router o el teléfono fijo, la empresa Vodafone le contactará para fijar el día y la hora.

Aunado a ello, los clientes opinan que los tiempos de espera están vinculados con la tarifa que desee cancelar, como por ejemplo el procedimiento para la portabilidad móvil, resulta realmente fácil y confiable, ya que el operador le enviará una nueva tarjeta SIM, notificándole la fecha en que se realizará el cambio de cobertura de la compañía con la cual mantenía el servicio. Este paso se demora aproximadamente dos días luego de haber solicitado el alta correspondiente. De igual manera, el lapso de ejecución del proceso de instalación para las tarifas de fibra y ADSL, podrá ser de 15 a 20 días, luego de haberse dado de alta.

Atención al Cliente

Vodafone se sitúa como una de las compañías con mayor información acerca de sus propuestas según las respuestas de las consultas, conforme al XII Estudio de Servicios de Atención al Cliente de los Operadores de Telecomunicaciones realizado por ADECES (Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales).

A pesar de que caen a las últimas posiciones en materia de atención al cliente, se sitúan en el 5º puesto de las que prestan un mejor servicio de asesoría técnica. Por otra parte, para recompensar a los clientes de mayor fidelidad, Vodafone brinda un tratamiento preferencial a sus clientes «Diamante» y «Platino».

Tiene un amplio abanico de posibilidades, para llamar cuando precise solventar alguna cuestión relacionada con la empresa o con sus propios servicios de telecomunicación. Existen muchas opiniones respecto a Vodafone en cuanto a si el servicio resulta bueno o no. Y es que todas las cuestiones que se plantean son muy distintas y precisan de una solución específica de la compañía.

Reseñas Sobre el Servicio de Atención al Cliente Vía Telefónica

El 95% de probabilidades de solucionar la avería mediante una sola llamada, respondida en menos de 1 minuto, es algo que no siempre se respeta y se publican comentarios negativos en diversas páginas de Internet. Pero los usuarios que han tenido la mejor experiencia pocas veces se preocupan por difundirla, así que es habitual encontrar en los canales informales todo tipo de información en consonancia con la vivencia personal de cada consumidor.

De todos modos, tras cada convocatoria, se acostumbra a realizar una encuesta de evaluación de la situación de la empresa que la posiciona sobre sus competidores en cuanto a la calidad del servicio.

Atención al Cliente en las Tiendas

Por lo general, en este punto intervienen las condiciones de cada cliente cuando se enfrenta al equipo de trabajo y el buen trato que recibe, y las propias características del local. Por regla común, hay normas de cordialidad, aseo y organización en la propia tienda que acostumbran a respetarse en cualquier lugar de España, pero puede haber alguna diferencia ocasional que genere una percepción desfavorable de Vodafone entre los consumidores que visitan la misma en una fecha concreta.

Se pueden realizar las consultas a los teléfonos que figuran posteriormente . Además, existe la oportunidad de comunicarse con Vodafone mediante sus redes sociales. Una cuenta de Twitter a la que podrás escribir un mensaje directo es @vodafone_es. Asimismo, podrá continuar con ella para informarse de las novedades en promociones, ofertas y eventos. También tiene la opción de visitar la página de Facebook, @vodafone_es.

A continuación se señalan los números por área:

  • Información comercial para clientes 1443.
  • Atención al cliente 22122.
  • Atención a clientes desde un número no Vodafone o desde el extranjero 607 10 01 22.
  • Información comercial para NO clientes 1443.
  • Atención a clientes desde número no Vodafone o desde el extranjero 607 10 01 22.

Descuentos de Vodafone

El principal motivo de estas promociones es acoger a los clientes nuevos, de modo que queden satisfechos con las prestaciones que reciben y quieran permanecer en la compañía.

La empresa Vodafone se distingue por proponer rebajas en gran parte de sus tarifas que pueden llegar a ser del 50% por un determinado periodo de tiempo, generalmente 6 meses. Transcurrido el plazo, el coste volverá a ser el fijado inicialmente. Sin embargo, el consumidor se habrá economizado una importante suma de dinero.

En adición a la reducción del precio del paquete, propone servicios como el Pack TV Seriefans por un año. Este resulta de gran utilidad a la hora de gozar de las plataformas como HBO España y otros muchos canales.

Con esta información se da por concluido el tema relacionado con «opiniones sobre Vodafone «, si le ha parecido interesante, no se vaya, continúe con los siguientes enlaces:

Consultas sobre Endesa One Luz y One Luz nocturna

Mejor Modelo de Contrato de Prestación de Servicios

Consultas Sobre Cómo Contratar VeTV en México

 

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario