Consiga Una Cita Para La ITV En Peralta España

Conoce cuál es el horario de atención de ITV Peralta, cómo reservar tu cita y los requerimientos necesarios para la misma ,en este artículo. Además que te damos tips de la manera de pasar tu inspección en esta estación, aparte de los consejos importantes que te serán útil, si sigues leyendo este post sabrás todo esto y mucho más.

itv peralta

ITV Peralta

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La ITV Peralta se encuentra manejada a través de la empresa Revisiones de Navarra S.A, quien tiene mucha más de 30 años al servicio de las inspecciones vehiculares, ejemplar y comprometidos siempre con los usuarios. Implementando cada día nuevas estrategias para hacer de la plataforma una herramienta ágil y oportuna.

Por su parte la estación ITV Peralta, se encuentra estratégicamente ubicada y va en crecimiento para la capacidad de servicios ofrecidos a la comunidad, cuenta con la solicitud de citas previas, anulaciones, cancelaciones y modificaciones de las fechas para la inspección técnica vehicular.

En lo que respecta a la revisión, la ITV Peralta pide los siguientes requerimientos para su inspección, solo necesita de:

  • El permiso de circulación.
  • La Ficha Técnica.
  • Acreditación del Seguro Obligatorio.
  • De ser un tercero quien acuda a la revisión, deberá consignar el DNI (Documento Nacional de Identidad), para identificar al propietario del vehículo.

¿Cómo Pasar la Cita Previa Peralta?

Una vez obtenida la programación de la revisión a través del sistema web, y ser el día que se designó la cita previa ITV Peralta, entonces deberá  contar con todos los requerimientos a la mano y su automóvil cumplir  con lo siguiente para poder pasar la inspección:

  • En lo que respecta a los neumáticos deben estar bien montados tener las medidas adecuadas, contener el código velocidad, presentar el índice de carga,  estar en buen estado y también poseer la profundidad del dibujo.
  • En cuanto a los retrovisores deben tener los espejos interiores y exteriores correspondientes, presentar luces y evitar que éstas estén fundidas, las ópticas por su parte no se permiten que estén deterioradas o rotas.
  • La placas de matrícula deberán estar bien sujetas, pueden presentar solo rayones leves, pero que estas se lean con claridad.
  • Escobillas y agua en los limpiaparabrisas.
  • Tener claxon, bocina en buena condición.
  • Por su parte los cinturones de seguridad tienen que recogerse y anclarse sin presentar dificultad.

itv peralta

  • Presentar los cierres de las puertas.
  • Que se encuentre perceptible el sello que le corresponde a los vidrios de las ventanillas.
  • Tanto el testigo de fallo de motor, como del ABS o ESP, o asimismo ee del airbag tienen que apagarse después de unos pocos segundos de que el motor este encendido.
  • En cuanto al parabrisas no puede presentar roturas significativas, ni deberá estar estallada, fundamentalmente en la sección de visión del lado del conductor.

Si no paso la Primera Inspección

En caso de que la primera inspección salga desfavorable es preciso tener presente lo siguiente:

  • Si son corregidos los defectos y logra pasar una segunda revisión dentro de un lapso de 15 días de la primera revisión, ésta es gratuita.
  • Si ya pasan más de los primeros 15 días hábiles hasta los 2 meses en relación a la primera revisión, entonces se debe cancelar el 70% del importe correspondiente.
  • En caso de que pasen más de los 2 meses, entonces deberá efectuar una nueva inspección en su totalidad, por lo cual la tarifa corresponde al monto completo de lo que se tiene asignada la revisión.

Contacto y Horario ITV Peralta

Aquí en esta sección, podrás encontrar los detalles de contacto y hora de atención de la estación donde efectúan la inspección técnica vehicular en Peralta, entre ellos ofrecemos los siguientes:

En el número de teléfono, 948 750 554 podrás gestionar tu cita y la anulación de la misma si así lo prefieres, también cuentas con Fax al 948 751 137; estos medios puedes utilizarlo en horario de oficina de lunes a viernes.

La Dirección donde se encuentra ubicada la ITV Peralta es la siguiente: Carretera de Madrid, km. 59; 31350 Peralta, Navarra. Allí podrás encontrar los técnicos y agentes de atención que te recibirán cordialmente en el horario de 8:30 a 12:45 y de 15 a 18:15 horas, de lunes a viernes; mientras que los días sábados es de 8:30 a 12:00 del mediodía.

Cabe destacar que a partir del 2019,en el mes de abril, se cuenta  con un sistema del ITV vía internet para más facilidad a la comunidad donde también se puede solicitar cita previa de revisión vehicular, además de tener otros servicios.

En cuanto al horario ITV Peralta, para la reserva de la cita en la plataforma se requiere de la siguiente información:

  • El nombre completo más los apellidos del titular.
  • Una cuenta de correo electrónico, importante que la misma la tenga activa y que los datos de su usuario y contraseña se los sepas, ya que se enviará un mensaje importante que debe verlo.
  • Un número de teléfono móvil de su propiedad para cualquier notificación
  • Los dígitos de la matrícula del vehículo.

Consejos Importantes

Es importante tomar en consideración los siguientes consejos que te servirán de mucho en cuanto al proceso de la cita de revisión técnica vehicular en Peralta:

  • Pide tu cita ITV Peralta con considerable anticipación, es aconsejable que sea al menos un mes antes de que ésta se te vea vencida, debido a que generalmente es frecuente que el almanaque de reservas se encuentre lleno en su totalidad.

  • Significativo es que sepas que este servicio de cita ITV es expresamente para turismos y para aquellos vehículos que son ligeros e inspecciones habituales.
  • Si presentas la hora reservada y estás a tiempo preciso es mejor pasar a la inspección a través de la línea 1.
  • Al llegar cinco minutos tarde de la hora pautada para tu inspección, los técnicos no respetan tu turno y se lo pasan a quien se encuentre allí, por lo que es aconsejable estés de 10 a 15 minutos antes de tu reserva.
  • La información de tu reserva de cita de inspección técnica vehicular, llegará directamente a tu cuenta de correo electrónico, por lo cual la debes tener activa para que puedas ver si los datos están correctos o no y realizar tu respectiva modificación de así quererlo.

Importante

Es valioso que guardes tu mensaje de correo, ya que a través del mismo es prueba fehaciente de tu reserva y a la hora de hacer tu pago por el servicio del ITV, lo podrás realizar a través del enlace que allí te llega.

Como vez en la estación de inspección técnica vehicular de Peralta, tiene al alcance de sus usuarios servicios vía internet que pueden utilizar sin ningún problema y además de un horario flexible que garantiza el acceso desde la comodidad de su hogar.

Por lo pronto te recomendamos puedas visitar nuestra plataforma donde podrás encontrar mucha información importante a través de otros artículos, aquí te dejamos algunos para que puedas disfrutar de ellos:

Cita Para Revisión Vehicular En Carapungo Ecuador: Lo Que Debes Saber

Pasos para obtener Cita para Revisión Vehicular en Guamaní

Cita para la Revisión Vehicular en Guayas: Paso a paso

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario