Guía para conseguir turno de matriculación vehicular Bicentenario

Hoy en día las personas interesadas pueden apartar su turno para matriculación vehicular en la agencia Bicentenario, Quito, desde la comodidad de su hogar con tal solo unos cuantos clics. Si quieres saber un poco más acerca de este sencillo procedimiento, continúa leyendo este artículo pues te traemos todo lo que necesitas saber al respecto.

Turno matriculación vehicular bicentenario

Turno para matriculación vehicular en Bicentenario

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para llevar a cabo el proceso de matriculación y revisión de los vehículos que transitan por Ecuador, las personas interesadas deben primeramente sacar un turno ingresando a la página web creada para tal fin, esto es, seguir una serie de pasos para apartar una cita en la que va a concretar su solicitud.

En este sentido, el procedimiento es muy sencillo ya que solamente se debe tener una buena conexión a Internet, para ingresar a la página web y suministrar los datos necesarios, pautar el día y la hora en que se va a asistir y reunir los requisitos a que haya lugar, previa cancelación de los montos correspondientes.

Este innovador método es muy útil tanto para los usuarios como para los funcionarios públicos, ya que con una previa cita se disminuyen los tiempos de espera y el trámite de matriculación y revisión vehicular es más expedito e inmediato. Los pasos a seguir son muy sencillos, a través de la página web creada para tal fin.

Procedimiento

Ahora bien, para solicitar e imprimir el turno de matriculación vehicular en agencia bicentenario ubicada en la ciudad de Quito, los usuarios sólo deben ingresar a la página web y seguir los siguientes pasos:

  • Dar clic al botón «solicitar».
  • Elegir la opción de búsqueda tal como chasis o DUI, según sea el caso e ingresar los datos respectivos.
  • Cliquear el botón de «continuar».
  • Seleccionar la fecha y la hora de la cita, tomando en cuenta los cuadros de color que indican los horarios que ya están ocupados.

Turno matriculación vehicular bicentenario

Estos son todos los pasos para tomar un turno para la matriculación vehicular en el centro Bicentenario de Quito. El procedimiento es sencillo, rápido y al alcance de todos los interesados, teniendo siempre una buena conexión a Internet se puede realizar desde la comodidad del hogar; una vez solicitada la cita, ya solo queda de parte del interesado asistir a la agencia para culminar su trámite.

Recomendaciones

Para lograr apartar el turno de matriculación vehicular en el centroBicentenario,Quito de manera exitosa, se recomienda tener en consideración los siguientes puntos:

  • La agencia donde debe asistir se encuentra ubicada en la siguiente dirección: al costado oriental del terminal Interprovincial de Quitumbe, sobre la avenida Condorñán.
  • Se recomienda revisar primero cuál es el costo de la solicitud, antes de apartar el turno de matriculación.
  • Es apropiado imprimir el comprobante de la cita previa y llevarlo el día que corresponde, para que el usuario sea atendido sin contratiempos.
  • Llegar a la agencia con al menos cinco minutos de antelación a la hora acordada, para evitar cualquier tipo de retraso.
  • Reunir los requisitos con suficiente tiempo y asegurarse de que no falte ninguno al momento de asistir a la cita pautada, esto con el objeto de agilizar el proceso y no causados ningún tipo de retraso, ya que de lo contrario puede perder el turno solicitado.
  • En caso de que se vaya a realizar un cambio de propietario, la cita previa se debe presentar en la zona de improntas y posteriormente al área de digitación.

Los horarios de atención en este centro Bicentenario de Quito son los siguientes: De lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 21:00. Y los días sábado y domingo, se atiende desde las 8:00 a 16:00.

En resumidas cuentas, para conseguir un turno para realizar la matriculación vehicular en la agencia Bicentenario de Quito, no se requiere mayores procedimientos, ya que únicamente se necesita ingresar a la página web y seguir una seria de sencillos pasos para lograrlo. Por último, asistir a la cita pautada y concretar entonces la solicitud realizada, cumpliendo con los requisitos y el horario estipulado para tal fin.

Si este artículo te ha parecido interesante, te recomendamos compartirlo y también te invitamos a leer los siguientes:

Descubre cómo consultar el turno de Revisión Vehicular Guamaní fácilmente

Consulta del Nombre de un Propietario con Matriculación Vehicular SRI

Guía para realizar la Matriculación Vehicular en Ecuador

(Visited 295 times, 1 visits today)

Deja un comentario