Notaría Quicentro Sur O Cuadragésima Sexta (Quito)

En este post conseguirá a detalle cada dato importante que se requiere para efectuar los trámites en la Notaría Quicentro Sur,  entre ellos incluye sin duda su dirección, los números de contacto, el nuevo horario laboral y las redes sociales con la que cuenta, asimismo se puntualiza los servicios que presta a los usuarios. Si quieres conocer esto y  más no dudes en seguir en este artículo.

notaria quicentro sur

Notaría Quicentro Sur

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta oficina de servicio también es conocida como notaría 46 de quito, y se encuentra localizada en Quicentro Sur, en el Subsuelo 1, local 002, exactamente hacia la Avenida Morán Valverde (Medicity), un punto de referencia para su ubicación es que queda en frente del SRI.

Dentro de la notaría se cuenta con un excelente equipo de trabajo en plena disposición, está bajo la vigilancia y resguardo del principal funcionario Villalva Miranda Hiroshima Nathali, quien ejerce el cargo de notario y es la que rige la instalación.

Todas las gestiones notariales correspondientes podrán ser efectuadas en esta estancia, allí encontrarás un personal capacitado, que logrará aclarar todas tus dudas e inquietudes.

No obstante, es bastante significativo que se den a conocer cada uno de los procedimientos que deben desarrollar las notarías, tomando en cuenta que el deber es tener un sentido a la responsabilidad, sobre todo el notario quien es el que avala cada uno de los documentos procesados allí.

Por su parte la notaría Quicentro, sus documentos son tramitados de forma rápida y en el plazo establecido, tomando en cuenta los tipos de contratos y escritura que soliciten. El personal está sujeto a los reglamentos éticos y jurídicos, por lo cual no permiten que se deshabilite el mecanismo de atención a los usuarios.

De acuerdo a lo antes mencionado es de destacar que en la notaría Quicentro Sur, en lo que corresponde a los servicios que proporciona está la celebración de ciertos documentos y contratos, donde se efectúan declaraciones de los interesados además de otros actos extrajudiciales privados para llevarlo a las acciones públicas.

Esto lo formalizan con prontitud, buena práctica y perspicacia, para que nada se les escape de la mano. Por lo cual si usted desea  saber cuáles son exactamente los trámites que puede realizar en estas oficinas, a continuación se la presentaremos.

Servicios de la Notaría Cuadragésima Sexta

Los servicios que te ofrece la notaría 46 de Quito, cuadragésima sexta o mejor conocida como Quicentro Sur en Ecuador son los siguientes:

  • Aseguramiento y accesorías de las compraventas de inmuebles
  • Cancelación de hipoteca a través de minutas de abogado otorgado por el acreedor hipotecario.
  • Constitución mediante minuta avalada para una hipoteca
  • Permiso de salida del país para menores, por sus representantes legales
  • Posesión efectiva mientras suministren los requerimientos necesarios,
  • Juramento notarial de compra venta de un bien raíz
  • Carta de declaración juramentada para invitación de cubanos
  • Certificado juramentado de expensas
  • Extinción de patrimonio familiar siempre que existan las causales correspondientes
  • Requerimientos 1er Garantías económicas
  • Cada uno de los requerimientos para compra venta vehículo siempre que corresponda a la notaria
  • Testamento siempre que estén los testigos.

notaria quicentro sur

Dirección y Teléfonos de Contacto

La notaría Quicentro Sur, como habíamos mencionado se ubica en la siguiente dirección:

Quicentro Sur, en el Subsuelo 1, local 002, ingreso por la Avenida Morán Valverde (Medicity), frente al SRI. Quito-Provincia de Pichincha.

La Dirección de estas oficinas pone a disposición de los usuarios los siguientes teléfonos:

  • (02) 400-0115
  • (02) 367-8425

Asimismo puedes contactar a través de las siguientes redes sociales:

  • Facebook: www.facebook.com/Notary-Public/

Notaría Quicentro Sur Horario

Para obtener la mejor atención, ya se encuentra en funcionamiento la notaría Quicentro Sur en horarios completos a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. La anterior reducción del itinerario para solicitud, se debió a la actual pandemia Covid-19.

Pero, por lo pronto ya se encuentra activo en horarios completos para las solicitudes de los trámites de los usuarios; es de destacar que se debe mantener los cuidados de seguridad dentro y fuera de las instalaciones  para evitar los riesgos de contagios.

Por la urgencia de los trámites allí solicitados, se convino la apertura total, no obstante la notaría recomienda que primeramente llamen a los números de contacto para mejor agilidad de los procesos.

Primer Funcionario Notaría 46

La funcionaria que se encuentra a cargo de la notaría Quicentro Sur es la Dra. Hiroshima Nathali Villalva Miranda. En su calidad de notario vigila junto a su personal a cargo, que cada uno de los trámites y procedimientos se encuentren acoplados a los reglamentos establecidos por el Consejo de la Judicatura y otras leyes de éticas jurídicas.

En ella encontrará la colaboración requerida  para las gestiones notariales de forma eficiente y de respuesta oportuna; bajo su firma se encuentra un fedatario neutral, firme y de decisiones acertadas. Concediendo a los contratos y escrituras privadas un carácter público con su sello legal.

Tasas Y Tarifas Por Servicios Notariales

Como anteriormente indicamos, es el Consejo de la Judicatura, quien se encarga de los reglamentos de las notarías, así como estipular cuáles son las tasas y tarifas correspondientes por los trámites en estas instancias

Por tal motivo, la notaría 46 de Quito se rige por la resolución No. 73 publicada el 1ero de julio del año 2012, donde se concreta la tabla de costos detallada por los documentos que se efectúan en dichas instalaciones.

Si fue de tu interés no dudes en revisar los siguientes artículos de otras notarías del país:

Gestiones En Notaría Cuarta De Guayaquil Ecuador

¿Cómo realizar consultas en la notaría 10 de Quito?

Trámites Comunes en la Notaría 70 de Quito

(Visited 2.115 times, 1 visits today)

Deja un comentario