Cita para Revisión Vehicular en San Isidro: Paso a paso

En el país de Ecuador, todos los ciudadanos  deben renovar el permiso de circulación del auto, para ello es necesario obtener una cita revisión vehicular  en San Isidro. Si desconoces cómo realizar este trámite, en este post te daremos toda la información necesaria para la obtención de la misma.

cita-revision-vehicular-san-isidro

Cita revisión vehicular  en San Isidro

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como primer paso hay que dirigirse a la página web y darle clic al botón solicitar, se elige la placa de acuerdo al caso y se tienen que ingresar los datos, luego se da en continuar y se elige la hora y fecha en la que quiere que se realice.

Se tiene que verificar si el horario está desocupado para realizar la cita. Los centros donde se asiste durante las citas de revisión vehicular están ubicados en Los Guayabos 370 y Los Alamos.

¿Qué es una revisión Vehicular?

Este trámite se debe realizar anualmente, este es una formalidad y un requisito muy necesario es este país, ya que si no te aprueban la revisión vehicular no se podrá circular ni trasladarse por las carreteras.

Para tener la aprobación de este trámite se informarán  las claves de revisión vehicular en el país de Ecuador.

cita-revision-vehicular-san-isidro

Claves para aprobar la revisión vehicular 

¿Te ha pasado que llevas tu vehículo a la revisión y no has podido aprobar?

A continuación les brindaremos las mejores recomendaciones para todas los ciudadanos que residen en Ecuador para poder aprobar la revisión vehicular. Hay que tener en cuenta que son muchos los puntos , en esta ocasión haremos referencias a los más importantes.

Luces

Existe un caso de luces traseras del vehículo, si tiene una falla en cualquiera de los faros  no puede aprobar la revisión vehicular. Así que hay que arreglarlas para poder transitar en Ecuador.

Lavado

La segunda de recomendación es el lavado del vehículo, es muy importante mantener el automóvil lavado para poder saber cuándo hay una fuga de fluido bien sea de agua o aceite, el cual es muy importante.

¿Cómo se debe lavar el motor? Esto se hace en una lavadora (auto lavado) porque se necesita que el vehículo sea levantado en una plataforma para verificar los vertidos de aceite si los hubiera y lavar todo lo que se llama chasis.

Llantas

Las llantas, este es uno de los temas más importantes para poder aprobar la revisión vehicular en  San Isidro,  siempre se verifican los neumáticos y para ver si están en buenas condiciones tanto en el interior como en el exterior. Se revisa si tiene las líneas de profundidad que son las de seguridad.

Gases

Hay que analizar estos con la ayuda de un analizador, se va a verificar el estado de su vehículo, para ello se debe introducir las sondas en la salida del escape que es la que va a dar los gases a la máquina. Se conecta el instrumento y éste arrojará diferentes datos, en el primer gas es el CO,  va a medir si el sensor de oxígeno está funcionando perfectamente, el segundo gas es el CO2 y el tercero es el hidrocarburo, éste nos va a verificar si el catalizador está funcionando de la manera indicada.

Frenos

Aquí es muy importante verificar este instrumento, porque siempre existirá un desequilibrio en el frenado, entonces por eso en una revisión hay un máquina que se llama el cronómetro que se encarga de medir su eficiencia.

Se recomienda entonces que cada 5000km hacer una limpieza y una regulación, asimismo hacer siempre mantenimiento a su vehículo para evitar ir dos o tres veces a la revisión y no aprobar.

cita-revisión-vehicular-san-isidro

Si éste artículo te pareció interesante e informativo, sigue estos enlaces que seguro serán de ayuda para cualquier tipo de inquietud que puedas tener.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario