Zona Virtual De Credivalores: Estado De Cuenta

Si se trata de buscar una empresa que cuente con una plataforma tecnológica con la que te sientas seguro de que te brinde créditos y financiamiento en sus productos no es mas que revises la Zona Virtual Credivalores; es la adecuada para ti, contando además con la facilidad de pago que ninguna te ofrecerá. Si quieres conocer un poco más sobre esta gran oportunidad no dudes en seguir leyendo este artículo.

zona virtual credivalores

 

Zona Virtual  de Credivalores

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La zona virtual de Credivalores es un sistema web, por medio el cual los clientes de dicha compañía consiguen efectuar cada uno de los trámites que se requieren con relación a los créditos solicitados.

Asimismo, se logra acceder a la información del estado de cuenta de Credivalores en cualquier sitio y en todo momento, debido a que se puede utilizar tanto el computador como el celular, para afiliarse a su plataforma online.

Solo se requiere  crear un usuario al que se ingrese a la zona virtual y con ello manipular cada una de las herramientas y funciones que el sistema ofrece.

Uno de las ventajas que brinda la zona virtual de Credivalores  es la claridad de sus servicios, es por eso que ofrece a los usuarios variadas formas de ingresar a la base de datos para obtener sus estados de cuenta y demás funcionalidades que ofrece y que son importantes a la hora de obtener nuestra información.

Por lo que, cada uno de los clientes de Credivalores consigue tener conocimiento acerca del valor de las cuotas sobre sus créditos y las correspondientes fechas en las que deben cancelar.

De acuerdo con ello, es importante sepas que no importa cuál de los productos de la zona virtual de Credivalores hayas adquirido; ya que si presentas una tarjeta de crédito Crediuno Visa o quizás una póliza de seguros, conseguirás ingresar habitualmente a las especificaciones que ofrecen de la mercancía.

Cabe destacar que se cuenta con tres métodos, para que el usuario logre realizar la consulta de los estados de cuenta de Credivalores; estos son:

  • Línea telefónica de Atención al Cliente.
  • La zona virtual.
  • La App móvil “Credivalores”.

zona virtual credivalores

Consulta del Estado de Cuenta Credivalores

La consulta del estado de cuenta Credivalores, se realiza de manera muy sencilla y tiene la ventaja de presentar varias formas para llevarse a cabo dicha solicitud, entre estas se pueden mencionar las siguientes:

Líneas de Atención al Cliente

Esta estrategia para la consulta del estado de cuenta Credivalores, se basa claramente en que el operador de servicio atención al cliente atienda el requerimiento que deseas solicitar; de tal manera que esta persona logra hacerte un registro en la plataforma web “CrediSAC”.

En esta herramienta te será concedido un número único para llevar a cabo tu trámite, y se utiliza para identificar la solicitud correspondiente a tu usuario. De esta forma, consigues tener la activación de tu estatus y hacerle seguimiento perenne, para que estés seguro de emprender con la compañía.

Aparte de ello con dicha herramienta para la consulta, conseguirás estar atento a tus pedidos de los productos que ofrece Credivalores; entre ellos la tarjeta de Crédito Crediuno Visa y el crédito Tigo, pudiendo financiar incluso la compra de un celular.

Por lo que, si deseas utilizar esta estrategia de atención al cliente por sus líneas de comunicación; aquí te mostramos las siguientes opciones que te ofrece el sistema:

  • Bogotá: (1) 482 32 82.
  • Cali: (2) 485 62 12.
  • Medellín: (4) 604 04 21
  • Barranquilla: (5) 309 17 01.
  • Cartagena: (5) 693 01 32.
  • Bucaramanga: (7) 697 00 91.
  • Villavicencio: (8) 674 06 67.
  • Otras ciudades: 01 8000 41 5276.

Horario de Atención al Cliente

Es importante saber que, debes tener presente que la línea de atención al cliente, posee un horario de recepción de solicitudes distinto al otro y todo depende del caso que presente; por lo cual te indicamos que:

  • Para Tucrédito: es de lunes a viernes (a partir de las 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m de la tarde).
  • En el caso de la Tarjeta Crediuno: viene siendo de lunes a viernes (en un horario de 8:00 a.m de la mañana a 8:00 de la noche) y de igual manera tiene atención los días sábados (a partir de las 9:00 a.m a 7:00 p.m).
  • En cuanto a Credipóliza: esta es de lunes a viernes (comprendido desde las 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m)

zona virtual credivalores

App Móvil

Credivalores se ha adaptado en los avances de la tecnología y de igual manera  logro impulsar su propia aplicación para móvil; haciendo que sus usuarios logren contar con un amplio servicio, en todas partes donde se encuentren.

Con ello logra el objetivo de tener un alcance mayor de clientes y llegar a cada colombiano, persiguiendo con esto que la compañía se expanda de forma rápida.

De igual manera, a través de este medio se pueden hacer las consultas de los estados de cuenta a usuarios de Credivalores en todo momento, incluso sin llegar a salir de tu hogar si así lo deseas. Se logra también con ello que los clientes visualicen sus créditos sin ningún tipo de impedimento, siempre que lo soliciten previamente.

De tal manera que si quieres conocer más sobre la aplicación que te ofrece Credivalores, es importante sepas, que la misma es totalmente gratuita  través de Google Play Store (Android) y en App Store (iOS). Únicamente se requiere de seguir los siguientes pasos para realizar su respectiva descarga:

  • Ingresa a tu tienda de aplicaciones, según el tipo que tengas en tu teléfono bien sea Google Play Store o App Store.
  • Luego ingresa en el buscador de la aplicación la siguiente descripción “App de Credivalores”.
  • Después le das clic sobre el botón que dice “Descargar” y ¡Ya! únicamente tendrás que esperar que la misma sea descargada en tu celular.
  • Ya que se haya descargado la aplicación correctamente, regístrate e ingresa a ella utilizando los datos de usuarios con el que abriste tu cuenta; de esta forma sacas el estado de Credivalores, solicitas tus requerimientos y pagos pendientes, entre otros.

Zona Virtual

Si quieres utilizar esta herramienta para hacer consulta de los estados de cuenta como usuario, únicamente tendrás que registrarte como se indicó anteriormente y por este medio seguir los siguientes pasos para acceder a la Zona Virtual Credivalores:

  • Primero lo que se debe hacer es acceder al sistema web oficial de Credivalores
  • Luego debes pulsar en la pestaña que se encuentra en el nivel superior de color verde que dice “Zona Virtual”.
  • Después para entrar lo harás con el nombre de tu cuenta de usuario e ingresa la contraseña.
  • Posteriormente le das clic al botón que dice “Ingresar”.
  • Una vez que ya hayas entrado a tu perfil de usuario en la plataforma online, conseguirás observar los estados de cuenta; con la opción de visualizar las transacciones o movimientos bancarios por tus compras y pagos relacionados a Credivalores.

Tarjetas

Uno de los productos que te ofrece Credivalores como cliente es la tarjeta de crédito denominada Crediuno Visa; con esta herramienta consigues efectuar compras de la mercancía de tu preferencia, asimismo cuentas con magníficas promociones y descuentos en algunas tiendas significativas de Colombia.

Aparte de ello, esta tarjeta brinda numerosos beneficios a sus clientes y consigue que los pagos se realicen con accesibilidad y facilidad; siendo perfecta para el afiliado, debido a que puede ser cancelada a través de la factura relacionada a los servicios públicos.

De acuerdo a lo anterior, es que si deseas conocer respecto a estos grandes beneficios que ofrece Credivalores sobre la tarjeta; de cómo obtenerla y cuando se tiene que cancelar. Te recomendamos continúes leyendo la siguiente sección.

Beneficios de las Tarjetas

Como ya mencionamos la tarjeta que hace parte de los productos de Credivalores, le admite al cliente grandes beneficios y un extenso margen de utilidad, esto a razón de que se consigue emplear en todo tipo de compra, tal como:

  • Ir al mercado.
  • Comprar calzado.
  • Adquirir algún producto electrónico.
  • Planificar viajes.
  • Comprar productos del hogar.
  • Ir a restaurantes.
  • Comprar ropa.
  • Adquirir productos de salud y medicinas.
  • De igual manera, se puede contar con el beneficio de realizar avances de efectivo, siempre que ya tengas disponible una de estas tarjetas de crédito.
  • Por lo cual, tienes que acceder a uno de los tantos puntos de Efecty, para poder hacer tus giros; lo único que necesitaras es mostrar tu cédula y tu respectiva tarjeta Crediuno.
  • Del mismo modo, logras estar en contacto a través de su atención al cliente a través del número telefónico 01 8000 120 379 y pedir el avance de efectivo mediante la vía directa en la cuenta bancaria. Asimismo para obtener este beneficio necesitas tener a la mano los dígitos de tu cedula, el de la cuenta y la tarjeta de crédito.
  • Otra de las ventajas que se puede tener con esta tarjeta de crédito es el “Seguro de Vida Deudor”; que se basa en cubrir el saldo adeudado en caso de que ocurra fallecimiento del cliente o asimismo por una incapacidad total. Este es obligatorio y los usuarios de Credivalores deben adquirirlo como normativa.

Aparte de los antes mencionados, el cliente cuenta con dos beneficios más, que podrán ser obtenidos si solicitas la tarjeta Crediuno Visa, estos son los siguientes:

Credibeneficios

Se basa en una plataforma web en la que se hallarán cada una de las ofertas y promociones que se encuentran en los locales que están aliados a la compañía. Por tanto, únicamente se debe acceder a esta página y de esta forma observar  los beneficios que existen para el cliente

Tarjeta Amparada Crediuno Visa

Esta herramienta amparada, es básicamente una extensión de la  tarjeta de crédito, por tanto se puede decir que es como un instrumento secundario que procede de la tuya. De esta forma, consigues dividir tu cupo crediticio con otra persona que quieras.

¿Cómo Sacarla?

Para obtener tu tarjeta de crédito Crediuno Visa es muy sencillo, ya que únicamente se requiere tener a la mano y mostrar la cédula de identidad, junto a una factura de servicios públicos, para que de esta forma te puedan dar este plástico.

Aparte de ello, ya que has requerido por solicitud la tarjeta, el procedimiento para su aprobación es bastante rápido, por lo cual, consigues utilizarla prácticamente de forma inmediata.

En otro sentido, tienes a tu disposición un cupo de crédito que poco a poco se irá recobrando; esto en la medida que vayas haciendo los pagos de tu cuotas mes a mes, por cuenta al uso de la tarjeta.

¿Cómo Pagarla?

Es preciso que tomes en consideración que la tarjeta Crediuno, no es únicamente para adquirirla y comenzar a utilizarla; de igual manera es beneficioso y significativo que cumplas con las cancelaciones de tus cuotas; esto te servirá para que el crédito ofrecido, se vaya poco a poco liberando.

zona virtual credivalores

Actualmente se cuenta con dos metodologías del pago de las cuotas de la tarjeta, estos son distintos, de acuerdo a ello, tú puedes elegir aquella que más te beneficie y convenga, estas son:

  • Cuota control: a través de esta opción podrás cancelar una cuota fija mensual, que al pasar los meses no te aumentara el monto.
  • Cuota flexible: mientras que esta metodología, se basa en pagar un monto mensual que varía; esta cuota va a depender de la movilidad y frecuencia con la que utilices la tarjeta durante el mes.

¿Cómo Realizar los Pagos de tu Cuenta Credivalores?

El que se haga el chequeo del estado de cuenta de Credivalores, no es únicamente para ver detenidamente los datos sobre los movimientos que se llevan a cabo de acuerdo a los créditos obtenidos.

Sino que además, es una manera de estar informado y conocer cuánto es el valor que se debe pagar y la fecha que se determina para esa cancelación.

Ahora bien, en referencia a los valores institucionales que tiene la compañía Credivalores con sus usuarios, que son simplicidad y compromiso.

La empresa colombiana te provee cuatro formas para poder realizar el pago de tus cuotas con respecto a tus créditos; dos de ellas se hacen vía internet, otra es la tradicional (de manera presencial), mientras que la ultima es muy fácil y no deberás preocuparte.

Pagos En Línea

Si bien es cierto que la zona virtual de Credivalores no es un sistema web para realizar la cancelación de cuotas, esta empresa financiera si cuenta con una herramienta online de pagos.

De esta manera, consigues efectuar  la cancelación de cada una de las cuotas de tu tarjeta Crediuno y asimismo pagar mensualmente la póliza de seguro o también conocida como Credipóliza, y todo ello puede ser desde la comodidad de tu hogar utilizando tu teléfono celular o una computadora.

 

Bien, para ingresar a esta plataforma únicamente tienes que realizar lo que se te indica a continuación:

  • Primero que nada tienes que entrar al sistema web de Credivalores
  • Luego deberás pulsar en una pestaña que se encuentra en la parte superior que es de color naranja denominado “Pagos en línea”.
  • Después lo que debes hacer es darle clic al botón “Paga aquí tu Tarjeta Crediuno Visa”.
  • Ya que accedas al sistema oficial, consigues efectuar plácidamente tus pagos de forma online.

Pago Presencial

Este es el método más utilizado para la cancelación de las cuotas de los créditos; a razón de que se pueden llevar a cabo adelantos de abonos para los pagos a tarjetas que corresponderían a los montos mensuales. Para ello el cliente debe dirigirse a las corporaciones aliadas de Credivalores de forma presencial.

Del mismo modo puedes utilizar los convenios que existen con Efecty o Baloto, para hacer los abonos o cancelar las tarjetas de crédito de Credivalores. Lo que se requiere para ello es la cédula de identidad y solicitar que se efectué el movimiento de tus cuotas.

zona virtual credivalores

Sin embargo, debes tomar en consideración que dependerá del punto de pago al que asistas, ya que tienes que ingresar los dígitos de convenio asociados; entre ellos se encuentran:

  • Para Efecty se utiliza el número 110143.
  • En cambio para Baloto es con los siguientes dígitos 959595-5468.

Es importante tomes como precaución que este método de pago sirve para cancelar los productos de Credivalores tales como:

  • Tarjeta Crediuno
  • Crédito Tigo
  • Crédito o Pólizas de Seguro.

Descuento por Nómina

En lo que corresponde a este método de pago, básicamente se trata de un descuento que se hace de forma mensual de tu sueldo nómina; de esta manera se va cancelando el crédito que solicitaste con Credivalores.

Del mismo modo, esta estrategia prácticamente te libera de responsabilidades. Solo se debe estar al tanto de que lo descontado, se ajuste a las cuotas de tus créditos y que sea mensualmente efectuado.

En otro sentido, esta forma de pago se realiza generalmente con los siguientes productos que ofrece la zona virtua Credivalores:

  • Crédito de Libranza
  • Tu Crédito

No obstante, si te percatas de que el descuento no se está haciendo como debe ser y no lo descuenta de tu nómina; entonces deberá utilizar el método de pago presencial.

App Credivalores

Credivalores es una compañía bastante dedicada a ofrecerles los mejores servicios a sus usuarios; por lo cual tú como cliente deberás aprovechar los adelantos en tecnología.

Actualmente cuenta con una aplicación móvil, en la que se puede ingresar los datos de los estados de cuenta haciéndolo desde todo sitio y en todo momento.

zona virtual credivalores

Del mismo modo, es una forma de permitir que la compañía crezca y tenga mayor alcance dentro del ámbito del financiamiento Colombiano.

Por tanto, esta app móvil se puede utilizar sin costo alguno a través de las aplicaciones de Google Play Store y App Store; por cuanto podrás bajarla cuando desees. Para hacerlo únicamente tendrás que hacer lo siguiente:

  • Primero te recomendamos que asegures tu conexión y sea estable tu internet, con el fin de que la descarga sea rápida y segura.
  • Luego accede a la tienda de aplicaciones con la que cuente tu teléfono celular o dispositivo inteligente
  • Después en el buscador introduce el nombre de la aplicación “App Credivalores” una vez allí pulsa el botón correspondiente a la “Descargar”.
  • Posteriormente acepta los permisos que te solicitan, siempre que estés en acuerdo con los términos y condiciones para  descargar la aplicación.
  • ¡Listo, es todo lo que necesitas para obtener la aplicación, está se encontrará descargada en tu celular!

Ya que la aplicación se encuentre descargada; únicamente deberás ingresar a ella e inscribir el respectivo nombre de usuario y también la contraseña para estar afiliado a la App. Por ahora sólo puedes:

  • Consultar información sobre tus créditos.
  • Ubicar puntos de Atención al Cliente o asimismo los puntos de pagos que se encuentre próximos a tu ubicación.

¿Cómo Imprimirlo?

Si lo que deseas es tener impreso el estado de cuenta que te brinda la zona virtual Credivalores, lo consigues mediante un mecanismo sencillo; solo queda de tu parte, si cuentas con una impresora. No obstante si no la tienes puedes guardar el documento en un pendrive o imprimirlo en un cibercafé.

Sin embargo, lo primordial que tienes que hacer previo a todo, es la descarga del estado de cuenta Credivalores y guardarlo en tus documentos. Por tanto lo que debes es seguir estos pasos:

  • Primero tienes que abrir tu explorador de archivos
  • Luego deberás ubicar la carpeta de “Descargas” o aquellas en la que has guardado tu estado de cuenta perteneciente a la zona virtual Credivalores.
  • Posteriormente abre el documento y asegurarte de que que todo esté correcto.
  • Tienes que pulsar en la pestaña de “Archivo” y luego le das clic en “Imprimir”.
  • Realiza la configuración todos los detalles de la impresión.
  • Solo queda pulsar el botón de “Imprimir”.
  • ¡Listo, ya el estado de cuenta Credivalores ha sido impreso!

Se debe tomar en cuenta que este mismo procedimiento se puede llevar a cabo en un cibercafé, en caso de no contar con una impresora.

Como se puede evidenciar, obtener este documento es bastante fácil así como las solicitudes de los créditos en la zona virtual de Credivalores, por eso es importante conocer siempre los detalles y servicios que te ofrezca la empresa para que se disfrute de todos los beneficios.

Cada uno de los trámites que ofrece la empresa forma parte del servicio a sus clientes para la accesibilidad y confianza. Si quieres conocer más sobre las empresas de financiamiento te recomendamos los siguientes artículos:

Estado de Cuenta Alkomprar: Consultas ,Registro y Más

Recibo De Cablecom: Consultas, Registro y Pago

Banco Austro Virtual: Usuario y Estado de Cuenta

(Visited 2.943 times, 1 visits today)

Deja un comentario