¿Cómo consultar un Estado de Cuentas Ripley?

Ahora los usuarios que se encuentran afiliados al banco podrán obtener su estado de cuentas Ripley de forma sencilla y rápida. Haciendo uso de la plataforma que ofrece la entidad actualmente. Todas las tarjetas de Ripley tienen acceso a través de la banca online y desde ese portal web es posible realizar diferentes operaciones.

estado-de-cuenta-Ripley-

Estado de cuenta de Ripley

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A través de la plataforma en línea del banco podrás revisar el estado de cuentas de tarjeta Ripley a vía online, de forma fácil y rápida. Lo mejor de todo es que también podrás imprimir dicho documento  y guardarlo para tu control mensual de gastos e ingresos.

En este artículo te enseñaremos los pasos que debes seguir para poder observar tu estado de cuentas Ripley a través de la plataforma digital. Primero es importante destacar que para poder ingresar al sistema deberás tener una cuenta de usuario ya creada, en caso de que aún no la hayas creado esa será la primera gestión a realizar.

Luego de que se haya realizado satisfactoriamente el registro en la página deberás ingresar con ella haciendo uso de su RUT y el PIN, el mismo es otorgado a cada cliente en el momento que reciben la tarjeta del banco. En la parte superior derecha se encuentra un apartado que lleva por nombre “Ingresar”.

Una vez hayas finalizado por completo el inicio de sesión en la plataforma online del banco, podrás observar en la parte izquierda de la pantalla de tu computador un menú donde podrás encontrar la opción “Paga aquí tu estado de cuenta”. Una vez seleccionada la misma, se desplegará otro menú donde deberás hacer clic en la opción “Tarjeta Reply”.

estado-de-cuenta-Ripley-

Encontrarás el resumen de tu cuenta, todos los montos que deben ser cancelados respectivamente y los métodos de pago que pueden ser utilizados para realizar dicha transacción.

Otras transacciones

La plataforma del banco no solo te permite acceder a tu estado de cuentas Ripley, también es posible realizar otros trámites que se encuentran vinculados a estado de cuenta tiendas Ripley, consulta, pagos, transferencias,  pagar tarjeta y servicios, obtener avances y súper avances en línea, pagar con crédito de consumo, entre muchas más.

Es importante destacar que la plataforma online le ofrece a los usuarios suscribirse a estado de cuenta Ripley, este servicio es el encargado de enviar todos los finales de mes el documento emitido por el  banco sin ningún costo adicional, directamente a su email.

También podrás hacer la solicitud del estado de cuentas Ripley a través de un teléfono celular, realizando una llamada directamente al banco. En este caso los asesores encargados de brindar dicha información serán capaces de responder cualquier duda que tenga el usuario, incluso si es algo  aparte del estado de cuenta o si existe algún reclamo.

Solicitar tarjeta Ripley

Una de las virtudes que más destaca de las tarjetas Ripley es que pueden ser utilizadas para hacer pagos online a través de Ripley.com y en tiendas que tienen el mismo nombre. También puedes visualizar estado de cuentas desde su plataforma Online.

Para poder abrir una cuenta en dicho banco deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Entregar una carta donde indique cuál es tu domicilio permanente, el mismo deberá contar con una red de telefonía fija.
  • Deberás demostrar que eres persona natural, cuentas con un ingreso mensual fijo, que además sea suficiente para poder asegurar el crédito que será otorgado para el servicio de comprar.
  • Deberás contar con un historial de crédito limpio, no puedes tener morosidad o protestos informados en los registros públicos de morosidad.
  • No tener ninguna notificación de incumplimiento de cualquier obligación contraída a través del CAR S.A o empresas que se encuentren relacionadas con la misma.
  • Tener la edad que indica el CAR S.A por cada actividad política.
  • Cumplir con los márgenes de aprobación que han sido establecidos a través del CAR S.A.
  • No tener solicitudes de crédito rechazadas realizadas al CAR S.A por lo menos en los últimos 6 meses.
  • No pueden tener registros negativos en gestiones antes realizadas a través de CAR S.A, para el correcto otorgamiento del crédito que se está solicitando.

 

Beneficios de la tarjeta Ripley

Al realizar tus compras con la Tarjeta Ripley, comprar en tiendas  y adquirir productos a través de Ripley.com podrás obtener increíbles beneficios, como los siguientes:

Ripley puntos Go: cuando hace uso de tus tarjetas Ripley podrás acumular puntos Go. Por cada 100 pesos que gastes utilizando la tarjeta en tiendas Ripley acumularás 1 punto. Si la utilizas en otros comercios, por la compra de 200 pesos acumularás 1 punto.

Avances de Efectivo: podrás realizar la transferencia de avances de efecto las 24 horas del día a través de la plataforma online del banco.

Tarjetas adicionales: Podrás solicitar otro tipo de tarjetas Ripley, en caso de que lo necesites para algún familiar o amigo sin costo adicional.

estado-de-cuenta-Ripley-

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, te dejaremos algunos otros que seguro serán de tu interés.

Estado de Cuenta de la Cooperativa de Maestros

Mejores Opciones de Tarjetas BAC Credomatic

Cablevisión México ¿Qué Es? Consultas y Más

(Visited 98 times, 1 visits today)

Deja un comentario