Consultar Estado de Cuenta de Lanpass Argentina

Son muchas las agencias de viaje existentes a nivel internacional, que se enfocan en ofrecer productos y servicios de calidad a sus usuarios, así como también la generación de un gran número de beneficios. En esta ocasión, traemos este post con toda la información referente a Lanpass Argentina, así que no dejes de leerlo.

Lanpass Argentina

Lanpass Argentina

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Al hablar de Lanpass Argentina, se hace referencia a una empresa que lleva a cabo sus funciones dentro de este país desde hace muchos años.

Latam  es considerada una de las agencias de viajes con mayor renombre y trayectoria en los países de la región, que se caracteriza por otorgar un gran número de beneficios a sus socios.

En tal sentido, Lanpass Argentina ofrece vuelos en todos los niveles desde y para países de Latinoamérica, a precios accesibles y con la posibilidad de adquirir millas o puntos.

Dichos puntos se pueden canjear posteriormente al vuelo realizado, por otro tipo de beneficios, lo que hace de esta empresa un gran atractivo para los viajeros en general.

Por tal motivo, esta empresa ocupa uno de los primeros lugares en el sector, tanto en la Argentina como en muchos otros países dispuestos en el territorio latinoamericano.

De igual manera, la gran trayectoria y estabilidad de esta empresa se debe a que se han enfocado en innovar sus procesos, trámites y solicitudes, para que los usuarios se sientan cómodos y felices de solicitar sus servicios.

Entre estos, existe la posibilidad de adquirir el estado de cuenta de Lanpass Argentina, un documento de suma importancia donde se puede visualizar información de interés y utilidad.

Así, obtener dicho estado de cuenta se puede realizar de manera oportuna y rápida, a través de la plataforma web de esta compañía que se encierra a disposición de sus clientes.

¿Qué es el Estado de cuenta de Lanpass Argentina?

El estado de cuenta que emite la compañía Lanpass Argentina, es un tipo de documento en el cuál se establece una serie de detalles relativos a los movimientos que ocurrieron durante un período de tiempo determinado.

Dicho reporte o documento contiene información de gran utilidad, completa e importante que se especifica en forma de resumen para un mayor entendimiento por parte de los usuarios.

En este orden de ideas, el estado de cuenta que emite Lanpass Argentina es una gran herramienta para el viajero, independientemente de la categoría a la cuál pertenezca.

Esto debido a que, el estado de cuenta le facilita al viajero estar al tanto acerca de lo que le hace falta para optar por la calificación adecuada, dentro de una categoría determinada.

Aunado a ello, le permite conocer de primera mano cuáles son los beneficios particulares y exclusivos, a los que se pueden acceder siendo viajero perteneciente a LATAM.

Lanpass Argentina

De igual manera, mediante este documento el usuario puede ver el total de las millas que lleva acumuladas hasta el momento, entre otros datos de sumo interés.

Importante

Entre esta información que se expresa en los estados de cuenta, también se contempla el total de los puntos calificables para saber cuánto se requiere para el mantenimiento o ascenso a una siguiente categoría.

Además, allí se encuentra de forma detallada y precisa, la disponibilidad de los puntos que se adquieren en cada vuelo, los cuáles se acumulan con el transcurso del tiempo y de pueden cambiar posteriormente.

Es importante mencionar, que el estado de cuenta de Lanpass Argentina es un compendio donde se expresan las millas acumuladas en vuelos, comercios y bonificaciones, así como también las millas alcanzadas hasta el momento.

Así, es un medio útil para revisar toda la información referente a la cuenta personal, de una manera expedita, sencilla y resumida para mayor facilidad de los usuarios.

¿Cómo consultar el estado de cuenta Lanpass?

El estado de cuenta que Latam Pass suministra a sus clientes, mejor conocido como Lanpass Argentina, le permite a los viajeros tener acceso a la mejor información completa acerca del estatus de su cuenta.

En este sentido, consultar el estado de cuenta Lanpass Argentina es muy sencillo, ya que esta compañía ha establecido vías cómodas y accesibles para beneficio de sus usuarios, como la plataforma en línea y el teléfono.

En este sentido, lo que el cliente debe hacer es ingresar a la página web oficial de Lanpass Argentina, o bien mediante la aplicación de Latam e iniciar sesión.

Para proceder con este ingreso, es necesario suministrar el número de socio correspondiente, junto a la contraseña creada previamente y presionar en la pestaña Estado de Cuenta.

Cabe destacar que el acceso a mi cuenta en línea, es el único canal con la autorización necesaria para dar a conocer toda la información inherente a esta empresa.

Así, el usuario puede visualizar la cantidad de millas de Latam Pass o el saldo disponible, los puntos Lanpass acumulados que se pueden canjear o están por vencerse y otros datos.

También se pueden identificar los puntos calificables, revisar la categoría en que el cliente se encuentra y el perfil junto a la actualización de datos e información personal.

Lanpass Argentina

¿Cómo leerlo?

Al momento de adquirir el estado de cuenta emitido por Lanpass Argentina, es importante tener conocimiento de más secciones que allí se encuentran, para poder entender a cabalidad toda la información.

De esta forma, es posible leer el estado de cuenta de una manera práctica y sencilla, teniendo en cuenta que en la parte superior de éste se encuentra en número de teléfono.

Dicho número también se puede encontrar en el reverso de la tarjeta, además de que está disponible para que los usuarios puedan llamar durante todo el año a cualquier hora, en aras de solventar sus dudas e inquietudes.

Por otra parte, toda la información relativa al pago aparece en la primera página, especialmente en la sección new balance, donde se puede revisar el monto mínimo y la fecha de vencimiento del mismo.

De igual manera, la siguiente sección ahorita un extracto de las actividades más recientes que han sido llevadas a cabo en la cuenta, de manera resumida y detallada.

En tal sentido, aquí se puede visualizar lo referente al saldo anterior y nuevo, los pagos que se han efectuado, la línea de crédito y evidentemente los financiamientos que de encuentran disponibles.

Seguidamente se estipula un resumen de las recompensas, las cuales se han podido obtener con la cuenta durante un importante período de tiempo.

Puntos de interés

Luego, es posible visualizar la parte que se denomina Transacciones, en la que se indica de manera clara y precisa cómo ha sido utilizada la tarjeta durante cierto lapso de tiempo.

Asimismo, se refleja toda la información inherente en caso de que se haya llevado a cabo alguna transacción en el exterior, por lo que resulta de gran importancia.

Posteriormente, está una sección en la cuál se expresa un resumen de las tarifas y los intereses que fueron devengados durante el último año, hasta la fecha de emisión del documento.

Aunado a ello, se establece un apartado que se denomina Cálculo del cargo por intereses, donde aparece un resumen de los saldos de la cuenta y la tasa de porcentaje, o APR como también se le conoce.

Vale la pena acotar, que el usuario puede realizar pagos utilizando el sistema telefónico automatizado, a través de una llamada gratuita al número 800 285 8585.

También resulta viable comunicarse al número de teléfono que aparece en el reverso de la tarjeta, para notificar que se va a realizar algún pago, una vez de suministrar todos los datos que solicite el sistema de Lanpass.

Cabe destacar, que los usuarios también pueden realizar sus pagos ingresando al portal web oficial, e iniciando sesión con los datos que le sean solicitadas.

Por último, una gran alternativa con la que cuenta el usuario para realizar pagos desde su teléfono, consiste en descargar la aplicación de la banca móvil y efectuarlos por este medio.

De igual manera, se puede establecer una programación de pagos para que éstos de realicen automáticamente, además de consultar mayor información en la página web.

¿Cómo imprimirlo?

Para poder obtener en físico el estado se cuenta de Lanpass Argentina, para la revisión de sus transacciones, el usuario solo debe seguir algunos sencillos pasos e instrucciones.

En este orden de ideas, lo primero que se debe hacer es ingresar al portal web oficial de LATAM Pass, e iniciar sesión con los datos inherentes al número de socio previamente asignado, junto con la contraseña de acceso.

Una vez que la persona logre iniciar sesión en el sistema, debe presionar la pestaña relativa al estado de cuenta, el cuál puede descargar para su posterior impresión.

Vale la pena mencionar, que algunos viajeros optan por la opción de solicitar su estado de cuenta de Lanpass Argentina de forma personal, dirigiéndose a alguna de sus oficinas.

Sin embargo, un considerable número de viajeros prefiere realizar sus trámites de manera cómoda, práctica y sencilla desde su hogar, por medio de un computador con una óptica conexión a Internet.

Esta modalidad online, le permite al usuario acceder a los servicios que ofrece Lanpass Argentina de una manera fácil y expedita, pensando siempre en la simplificación de trámites y brindar comodidad.

Ahora bien, entre los servicios a los que se puede acceder está el histórico de las operaciones realizadas desde dos a cinco años, disponibilidad de estados de cuenta con una antigüedad no superior a dos años y consultas del saldo de las cuentas.

Por otra parte, si se presenta algún inconveniente al momento de realizar la descarga del estado de cuenta, es pertinente modificar la opción de «no guardar las páginas cifradas».

Pasos a seguir

Esta opción se encuentra disponible en el apartado relativo a la seguridad de la cuenta, además dicha modificación se debe realizar siguiendo las indicaciones descritas a continuación:

  • Dirigirse a la sección de herramientas seguido de Opciones de internet.
  • Posteriormente, se debe elegir la pestaña de Opciones avanzadas.
  • Inmediatamente, el usuario debe desactivar la opción «no guardar las páginas cifradas en el disco».

Puntos Lanpass Argentina

Ser socio y formar parte del grupo Latam Pass es una maravillosa experiencia, ya que le permite al usuario disfrutar de la acumulación de los puntos Pass o millas.

Dichos puntos de Lanpass, se pueden disfrutar en cada oportunidad que la persona realice un vuelo con la línea aérea de la alianza Oneworld, o a través de alguna similar.

Cabe señalar que esta acreditación se encuentra debidamente sujeta a una tarifa, la cual está asociada al programa, plan o paquete correspondiente.

De igual manera, existe la posibilidad de acumular puntos cada vez que se realicen compras en comercios afiliados, o participando en los planes exclusivos de ciertas instituciones financieras.

Además, el usuario puede acumular millas por cada dólar gastado en ciertas compras de productos, que se realicen en Latam Travel y Latam.com, bien sea en sus oficinas de venta al público o mediante el Contact Center.

Por otra parte, es importante conocer que la acumulación de puntos Lanpass o millas, va a ser acreditada cuando la persona retorne de su viaje y se hará efectiva dos meses después.

Aunado a ello, el usuario que posea su tarjeta digital, tiene la posibilidad de acumular millas Latam plus de manera instantánea, cada vez que adquiera productos, siempre que indique su número de asociado.

Aspectos a considerar

Es necesario mencionar, que la acreditación de las millas de Latam plus en la cuenta se lleva a cabo aproximadamente en siete días posteriores a la realización del vuelo.

Todo esto sucede siempre que el reglamento tarifario lo permita, ya que esta es la normativa que regula todo lo concerniente a Lanpass Argentina, así como lo beneficios de sus usuarios.

Por otra parte, si se lleva a cabo un vuelo y no se realiza la notificación del número del asociado, éste desigual manera puede exigir la acumulación de los puntos diferidos.

En consecuencia, antes de realizar la acreditación de los puntos Latam Pass, es menester que los usuarios y asociados tomen en consideración los aspectos que se indican a continuación:

  • Se debe esperar aproximadamente siete días después de haber realizado el vuelo.
  • De igual manera, se debe verificar que los puntos no hayan sido registrados en el estado de cuenta de Lanpass Argentina.
  • Si el viaje se llevó a cabo con una línea aérea relacionada, dichos puntos acumulados se van a mostrar en en estado de cuenta, luego de que pasen treinta días.
  • Luego de que se solicite el abono de los puntos, el lapso de acreditación puede variar en función del tipo de vuelo que se realizó.

Una vez que se tomen en cuenta todos estos aspectos, entonces el usuario puede validar la acreditación de sus puntos Latam pass en el estado de cuenta respectivo.

Conclusiones

Tal y como se puede notar, Lanpass Argentina es una importante entidad que se dedica a ofrecer servicios a los viajeros, así como también la presenta atractivas opciones y beneficios.

Para poder formar parte del sistema y optar por estas posibilidades, dicha compañía exige que el usuario realice su afiliación respectiva a través de la página web.

Una vez que se registre, es posible acceder a los beneficios y realizar solicitudes tales como el estado de cuenta, consultas de saldo y mucho más.

Así, Lanpass Argentina busca ofrecer los mejores servicios para sus clientes, en aras de satisfacer sus necesidades, requerimientos y todo lo demás

Si este artículo te ha parecido interesante, entonces no dejes de compartirlo y te invitamos a leer también los siguientes:

Consulta  de estado de cuenta Drei Rosario

Estado de cuenta de Tarjeta de Palacio de Hierro

Consulta de estado de cuenta deAFP Popular

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario