Consulta de saldo de tarjeta Sí Vale de México

En este artículo se va tener la oportunidad de descubrir cómo consultar el saldo  de una tarjeta Sí Vale de México, también  conoceremos de primera mano el proceso que se debe seguir para  poder activar la misma y mucha información de interés para todos los usuarios de la empresa.

Sí Vale Tarjeta

Tarjeta Sí Vale

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Con el objetivo fundamental de perder facilitar toda la información necesaria a los ciudadanos que la requieren, los organismos competentes de  México  se han dedicado a desarrollar distintas alternativas para consultar el estado de cuentas y también las prestaciones.

Este tipo de servicio se encuentra disponible tanto  para los empleados como para los usuarios de las empresas, que otorgan diversos préstamos  a través de las tarjetas de crédito. En la república mexicana la compañía Sí vale es una de las más reconocidas por este factor.

Sí Vale es una compañía mexicana que cuenta con más de 20 años de experiencia, tal y como su nombre lo indica se encarga de emitir vales que pueden ser usados para realizar compra de productos y pagos de servicios a nivel nacional.

Las tarjetas de la empresa se definen como un recurso financiero que pueden ser usados en el momento que se requiera, ya que la compañía no solo emite vales sino que también cuenta con planes incentivos, membresías de regalos y mucho más.

Si alguna otra empresa está considerando contratar sus servicios, sus empleados estarán en la disposición de poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece Sí Vale. Como lo es la gestión de sus recursos, ya que facilitan todas las operaciones de los tarjetahabientes.

Sí Vale Tarjeta

Las tarjetas Sí Vale  les ofrece la oportunidad a todas las personas que la poseen de realizar compras en las diferentes tiendas, como también poder pagar en estaciones de servicios, pero es indispensable que los establecimientos se encuentren afiliados a la empresa.

Los vales se definen como dinero electrónico en muchas oportunidades también se suele entregar un  papel el cual representa un monto en específico. Este tipo de importe se caracteriza por ser un ingreso extra para todos los trabajadores públicos o privados que laboran en la república.

¿Cómo Activar la Tarjeta Sí Vale?

La activación de las tarjetas Sí Vale por lo general se realizan de forma automática, lo que quiere decir que no se requiere seguir ningún proceso.

En lo que respecta activar tarjeta Sí Vale despensa se encuentra respaldada por un carnet el cual si requiere ser activado previamente para poder usarla. Para lograrlo se debe acceder al portal web de la empresa y  posteriormente presionar la sección de operación en línea.

Una vez que se seleccione la opción indicada en el punto anterior el siguiente pasó a seguir, es introducir los 16 dígitos que contiene la tarjeta de crédito. Posteriormente presionar la sección de Mi registro en donde se debe colocar la  dirección del correo electrónico.

Por otra parte, se debe mencionar que otra modalidad para la activación de la tarjeta Sí Vale es por medio de una llamada telefónica al número 01(55) 5814 9393.En el caso de los demás plásticos solo se debe esperar que llegue el primer depósito a la misma y ya estará activa para hacer uso de ella.

Consulta de saldo Sí vale

La empresa dispone de  distintas alternativas para poder realizar la consulta de saldo de una tarjeta Sí Vale, todos los usuarios de la compañía pueden efectuar la verificación del monto que pueden usar de forma fácil y sencilla. Vamos a conocer a continuación los métodos existentes que se pueden usar:

Vía web

La primera modalidad para consultar el saldo que se dispone es por medio del portal web de la empresa, esta opción destaca por ser la más usada por todos los clientes de la república mexicana. Para lograr verificar el monto que se puede usar,  se debe ingresar a la página oficial y posteriormente iniciar sesión.

En dado caso que aún no se tenga una cuenta de usuario activa con la empresa, lo que se debe hacer es seguir cada uno de los pasos que indica el sistema  y, posteriormente, llenar el formulario correspondiente con todo los datos necesarios.

Para finalizar con el proceso de registro se debe crear una contraseña de acceso, que tiene que estar compuesta por 8 caracteres alfanuméricos, sin embargo, hay que  tener en cuenta que no puede haber 2 número o letras seguidas.

Sí Vale Tarjeta

Una vez que el registro está completo se  va poder iniciar sesión en el portal, al acceder al sistema se tiene la oportunidad de  consultar el estado de cuenta de la tarjeta y de esta forma se puede verificar cada uno de los movimientos realizados en el último mes, así como también conocer el saldo disponible.

Mensaje de Texto

La segunda alternativa para poder consultar el saldo de la tarjeta Sí Vale es a través de un mensaje, pero para hacer uso de esta opción hay que tener una cuenta registrada en el portal web de la empresa, ya que se debe afiliar el número de la misma, para que el usuario para verificar el saldo por un texto.

Si ya se tiene una cuenta activa el paso siguiente es ingresar al portal web oficial de la empresa y localizar la sección de notificaciones a través de SMS. Seguido de ello ubicar la pestaña de “Mis servicios” hacer clic sobre ella para posteriormente seleccionar habilitar notificaciones  por SMS.

Es totalmente indispensable que el usuario registre el número telefónico por medio del cual se hará la consulta, para que de esta forma puedan llegar los mensajes de textos con la información que se requiere conocer.

Este tipo de consulta es muy sencillo de realizar para ello solo se debe enviar un mensaje de texto al número 21616 con la palabra de SIVALE (espacio) + los 16 números de la tarjeta.

 En la App Sí Vale

A través de la aplicación móvil de Sí Vale se les brinda a todos sus clientes una serie de beneficios importantes, así como también la oportunidad de poder disfrutar de promociones exclusivas de la empresa para sus usuarios. Adicional a ello la APP oficial permite gestionar el control y las consultas de las tarjetas de crédito para conocer conA ciencia cierta los movimientos realizados.

La opción de la consulta por medio de la aplicación móvil de la empresa, se conoce como una herramienta que se usa para conocer el saldo que se dispone en la tarjeta ,así como también cada uno de los movimientos que se han realizado en un determinado período de tiempo.

Por otra parte, a través de la aplicación móvil de Sí Vale  se pueden realizar los giros de comercios, localizar descuentos y promociones, administrar, gestionar o controlar todo lo referente a los estados de cuenta.

Para poder acceder  a la aplicación móvil de la empresa  se debe contar con un usuario registrado y una clave de acceso, es importante tener presente que estos datos son los usados también en la página oficial de consulta de Sí Vale.

Cabe destacar que este tipo de APP se encuentra disponible tanto para IOS como para Android, se puede  descargar desde la tienda virtual de aplicaciones del sistema operativo del teléfono que se posee, App Store y Google Play.

Vía correo electrónico

Otro de los métodos de consultar el saldo de la tarjeta es por medio de un correo electrónico, el cual se debe enviar a sita@sivale.com.mx. En un tiempo máximo de 24 se estará recibiendo una respuesta en donde se tendrá la oportunidad de poder conocer toda la información necesaria sobre los movimientos realizados, a través de este medio también se pueden realizar cualquier tipo de reclamo con respecto a los servicios que presta la compañía.

Llamada telefónica

Por último ,pero no menos importante ,se puede mencionar que la otra forma de consultar el saldo disponible en una tarjeta sí Vale, es realizando una llamada telefónica al departamento de atención al cliente al número (0155) 5814 9393. Una vez que nos atienda un agente se deben indicar los datos que serán solicitados y posteriormente esperar  la información que se requiere.

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta?

La empresa dispone de diferentes tarjetas de crédito, cada una se destaca por ser usada para un fin en específico, vamos a conocer a continuación esta información con mayor detalle.

  • Despensa banda: Estas tarjetas generalmente se usan para la compra de: ropa, zapatos, medicamentos, dispositivos eléctricos, despensa, lentes y mucho más.
  • +Despensa: Dispone de un monedero el cual es usado para la compra de despensa
  • Restaurante: En lo que respecta a este tipo de tarjeta es usada dentro de los mejores restaurantes de la república y también en establecimientos de comida rápida.
  • Combustible: Este tipo de tarjetas son emitidas para ser usadas en cualquiera de las 17.000 estaciones de servicios de toda nación que se encuentran afiliadas a la empresa.
  • Viajes, Bussines Card, + Incentivos/Lealtad: Estas tarjetas pueden ser usadas en cualquier viaje alrededor del mundo y de esta forma poder disfrutar de todas las promociones que ofrecen al cancelar en los puntos de venta.
  • +Alimentación: El objetivo fundamental de estas tarjetas es ser usada exclusivamente para la compra de alimentos y también de productos de primera necesidad.

Consulta otros artículos con información similar:

(Visited 129 times, 1 visits today)

Deja un comentario