Consultas Sobre El Internet Satelital De Dish

En México existen diferentes empresas que se dedican a ofrecer tarifas, planes y paquetes para navegar en la red, tanto para empresas como para los hogares. Una de estas compañías se denomina Dish, que ofrece Internet satelital a precios accesibles, sobre los que se suelen aplicar descuentos y promociones en aras de beneficiar a sus clientes; si quieres conocer un poco más al respecto, te invitamos a que continúes leyendo este interesante post, pues te traemos todo lo que necesitas saber.

Dish internet satelital

Internet satelital de Dish

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El internet satelital es un servicio que le garantiza a los usuarios de Dish México, tener una conexión en la red desde cualquier lugar en el que se encuentren en un momento dado.

Aunado a ello, este medio le garantiza tener un acceso a Internet con una velocidad asegurada, sin importar si el cliente cuenta con conexión alámbrica o cobertura de tipo 4G.

Es importante mencionar además, que Dish también ofrece conexión a Internet satelital individual o bien en paquetes conjuntos con televisión por cable.

Ahora bien, esta compañía pone a disposición de sus clientes, la posibilidad de agregar On Internet satelital a su paquete de TV Dish, con lo que pueden ampliar sus beneficios.

Esto genera múltiples ventajas para los usuarios, quienes pueden tener acceso a Internet y la televisión con un mismo paquete, destacándose los siguientes beneficios:

  • No requiere instalación en paquete empresarial.
  • El usuario puede asegurar un ancho de banda en su domicilio, sin importar el sitio en el que se encuentre.
  • Se tiene conexión tanto a la Internet como la Tv, independientemente de que existan servicios alámbricos o cableados en las inmediaciones del domicilio del cliente.
  • Disponibilidad de diferentes paquetes con distintas tarifas y precios, así como también variedad en la cantidad de megas para establecer una mejor conexión a la red.
  • Posibilidad de contratación de Internet sin Dish Tv.
  • Velocidades y número de dispositivos conectados, de acuerdo a las necesidades y requerimientos que tenga el cliente.
  • Tan sólo se requiere conexión a la electricidad para poder instalar el módem en el domicilio del cliente.
  • Se puede también descargar la aplicación On Internet para poder llevar un mejor control de la cuenta.

Como se puede notar, son muchas las ventajas que genera el Internet satelital de Dish, así que los usuarios interesados en contratar este servicio deben seguir un proceso muy sencillo.

Dish internet satelital

¿Cómo contratarlo?

Aquellas personas que tengan interés en contratar el Internet satelital de Dish, pueden realizar su proceso online sin mayores complicaciones, siguiendo algunos pasos muy sencillos.

Es de mencionar que On Internet es la nueva compañía en alianza con Dish, mediante la que se ofrece un gran número de servicios y paquetes en este ramo.

De tal manera, mediante esta alianza se ofrecen servicios de Internet satelital en todo México, disponible para todos los ciudadanos de este país.

Ahora bien, las personas que deseen contratar este servicio, tan sólo deben ingresar al portal web de On Internet y seleccionar la pestaña que indica «Internet satelital».

Del mismo modo, el usuario ha de seleccionar el paquete que desea contratar con la compañía, por lo que el sistema le va a solicitar ciertos datos, tales como los que se describen a continuación:

  • Nombres y apellidos.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Número de teléfono de contacto.
  • Ciudad de domicilio.
  • Código postal.
  • Se debe mencionar si ya es cliente Dish previamente.
  • Aceptar el aviso y las condiciones de privacidad.

Si es de preferencia del cliente, éste puede marcar el número de teléfono de Dish: 55 4170 4350 y solicitar su contratación, de una manera rápida y sencilla.

Vale mencionar que este servicio de atención telefónica de Dish, se encuentra disponible de lunes a domingo, en el horario comprendido desde las nueve hasta las dieciocho horas.

Dish internet satelital

Paquetes disponibles

A la hora de contratar alguno de los servicios que ofrece Dish, es recomendable evaluar todos los paquetes que esta compañía tiene disponible, en aras de escoger el más idóneo de acuerdos a las necesidades el cliente.

En este orden de ideas, el Internet satelital de Dish tiene cuatro paquetes disponibles para el hogar, mientras que dos están disponibles para las empresas.

Por tal motivo, el usuario interesado en contratar alguno de ellos, debe revisar los precios y lo que se ofrece, para seleccionar el que cubra sus expectativas a cabalidad.

De tal manera, a continuación se indica el precio que el cliente debe pagar por cada paquete de internet satelital que Dish pone a su disposición, bien sea para uso doméstico o empresarial.

On Internet satelital para el hogar

Los paquetes de On Internet satelital para el hogar son diversos y presentan distintas opciones para el cliente, además de promociones y múltiples beneficios.

Ahora bien, los paquetes que Dish pone a disposición de sus clientes, para que estos disfruten del Internet satelital, son los que se describen a continuación:

  • Paquete On Internet satelital 3: Posee una capacidad de 5 GB por el precio de 779$, mientras que también ofrece 5 GB como parte de una promoción.
  • On Internet satelital 5: Con este paquete el usuario tiene acceso a una capacidad de 15 GB para navegar en Internet y una promoción de 10 GB adicionales, por el precio de 1019$ al mes.
  • On Internet satelital 10: Este paquete ofrece una capacidad de 20 GB por el precio   mensual de 1199$, mientras que el cliente también puede acceder a un total de 10 GB adicionales por promoción.
  • Paquete On Internet satelital 25: Este es otro de los paquetes de Internet satelital de Dish, con el que tienen acceso a un total de 20 GB mas 10 GB promocionales, por el precio mensual de 1399$.
  • Paquete On Internet satelital 10: Con este paquete de mayor alcance, los clientes de Dish pueden acceder al Internet satelital cuya capacidad total es de 40 GB, mientras que también se le otorgan 10 GB adicionales por las promociones disponibles, sobre lo que se debe pagar un monto de 1799$.

Visto esto es apropiado añadir que, Dish Internet satelital ofrece como parte de sus promociones, una capacidad ilimitada durante los primeros dos meses de cualquier paquete que el usuario contrate.

De igual manera, a partir del tercer mes y hasta el número doce, el cliente podrá disfrutar de los gigas adicionales descritos anteriormente, los cuales van a variar dependiendo del paquete que se seleccione.

On Internet satelital para empresas

Además de los planes de Internet satelital para el hogar, Dish también ofrece distintos paquetes para las empresas y negocios que hacen vida en el país.

Es importante mencionar la importancia que implica conocer las especificaciones de cada paquete, puesto que cada paquete de Dish tiene sus características particulares y se ajustan a los requerimientos de cada cliente.

Ahora bien, las empresas en su mayoría necesitan contar con un paquete de Internet satelital amplio y estable, ya que es el principal medio de trabajo administrativo.

En este orden de ideas, entre los paquetes de Internet satelital que Dish pone a disposición de las empresas, se pueden destacar los que se indican a continuación:

  • On Internet satelital 20: Este paquete disponible para las empresas Mexicanas, ofrece una capacidad de 60 GB por el precio de 2199$.
  • Internet satelital 30: Con este paquete las empresas pueden disfrutar de Internet satelital de Dish con una capacidad de 100 GB pagando 3099$ al mes.
  • On Internet satelital 30: Este es otro de los paquetes de Internet satelital que Dish pone a disposición e las empresas, que ofrece una capacidad de 150 GB por el precio mensual de 4599$.

Una vez que se tiene conocimiento acerca de estos paquetes y planes disponibles, el cliente puede elegir el que mejor se ajuste a las necesidades y requerimientos de su empresa.

De igual manera, para obtener mayor información al respecto, el interesado puede revisar la página web de Dish, o bien sus redes sociales, ya que en dichos sitios se publica todo lo que el usuario necesita saber.

Aunado ello, Dish pone a disposición de sus clientes una amplia red de atención , bien sea a través de los números de teléfono de contacto de la compañía, o en las oficinas de la misma.

Costos por instalación

Al momento de contratar alguno de los paquetes de Internet satelital que se encuentran disponibles, el cliente ha de tomar en cuenta los costos que aplican por concepto de instalación, que se deben pagar aparte.

Dichos costos corren por cuenta del cliente, y se deben cancelar oportunamente para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que Dish le ofrece mediante sus paquetes de Internet satelital.

Es importante destacar que cada uno de los paquetes de Internet satelital que Dish ofrece para los hogares, tiene un costo de instalación de 4000$, mientras que se ofrecen las siguientes promociones:

  • Forma de pago de contado, efectivo, tarjeta de débito o de crédito: El costo por instalación es de 4000$ y no hay ningún tipo de promoción aplicable sobre el mismo.
  • Pago mensual con tarjeta de crédito: Para esta forma de pago se aplica un descuento del cincuenta por ciento sobre el costo total de la instalación, por lo que el mismo queda en 2000$.
  • Pago anual adelantado de los servicios, en efectivo o con tarjeta de débito o de crédito, se aplica un descuento igual del cincuenta porciento y se promociona además, once mese gratis del paquete seleccionado.

Vale la pena mencionar que On Internet satelital de Dish ofrece seis horas de freezone, entre la medianoche y las seis de la mañana.

Así, dentro de este período de tiempo los clientes pueden navegar y realizar todas las actividades que requieran en la Internet, sin consumir la capacidad del paquete que tengan contratado.

Si este artículo te ha parecido interesante, te invitamos a compartirlo y a leer también los siguientes:

¿Cómo Cancelar el servicio de Axtel en México?

Consultas sobre los Paquetes de Dish en México

Consulte los equipos con plan AT&T en México

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario