Consulta De Ofertas De Jazztel Para Tv Y Otros Servicios

Las compañías que se dedican a ofrecer planes y paquetes dentro del área de las telecomunicaciones, son cada día más grandes e importantes, porque básicamente las personas no pueden vivir sin estos servicios. Es por eso que traemos este interesante artículo, donde planteamos toda la información inherente a las ofertas que Jazztel pone a disposición de los ciudadanos españoles, en lo concerniente a Tv, Internet, telefonía y mucho más, así que no dejes de leerlo.

Ofertas Jazztel tv

Ofertas Jazztel TV

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Al hablar de Jazztel, se hace alusión a una importante compañía española, que se encarga de ofrecer servicios de telefonía e Internet que los ciudadanos de este país.

Dicha empresa es propiedad del grupo Orange, la cual es una compañía que le presta apoyo e infraestructura en pro de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, en la medida de las posibilidades.

Es importante mencionar que, en la actualidad, Jazztel ofrece servicios sumamente competitivos dentro del ramo de las telecomunicaciones, por lo que es una gran opción para los ciudadanos.

Así, las ofertas que Jazztel TV pone a disposición de sus clientes, en cuanto a Internet y telefonía son diversas y accesibles, por lo que es una gran opción para los ciudadanos.

En tal orden de ideas, es importante evaluar las características de cada una de la ofertas disponibles, comparar tarifas y beneficios en aras de elegir la más conveniente.

Vale mencionar además, que las ofertas que Jazztel tiene disponibles van desde fibra óptica hasta televisión por cable incluyendo servicios como Netflix y muchos otros.

Ofertas Jazztel tv

Las mejores opciones disponibles

Tal y como se mencionó anteriormente, Jazztel Tv es una importante empresa que ofrece servicios en el área de las telecomunicaciones en el territorio español.

De igual manera, es una compañía que se caracteriza por ofrecer tarifas realmente accesibles que, aunado a sus servicios de calidad, hacen de esta empresa una de las mejores en su ramo.

Ahora bien, debido a que Jazztel Tv pertenece al grupo Orange, es posible disponer de una mayor cobertura, lo que significa ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Todo esto permite tener los precios más competitivos del mercado, por lo que cada día son más las personas que desean formar parte de la amplia cartera de clientes de Jazztel.

Por otra parte en cuanto a las ofertas de Jazztel Tv disponibles, se pueden destacar las siguientes, tanto para hacer un alta nueva, como una portabilidad a dicha entidad:

  • Fibra 100 Mb más fijo: Este plan ofrece una velocidad de 100 Mb por un precio de 28,95 euros al mes, con la característica de que el cliente paga por lo que habla.
  • Plan de Fibra 600 Mb más fijo: Esta es otra de las ofertas de Jazztel Tv y comprende una velocidad de 600 Mb, donde el usuario paga por lo que consume un total de 29,95 euros.
  • Paquete Fibra 100 Mb más una línea móvil: Con este plan el cliente puede disfrutar de una velocidad de 100 Mb y una fibra móvil de 25 Gb para llamadas ilimitadas, por el precio de 39,95 euros.
  • Fibra 100 Mb más 2 líneas móviles: Esta también forma parte de las ofertas de Jazztel Tv en el área de telefonía, que se caracteriza porque se debe pagar el mismo precio de 39,95 euros a mes y se puede disfrutar de una velocidad de 100 Mb, así como también de dos fibras móviles de 8 Gb cada una, ambas con llamadas ilimitadas.

Internet de Jazztel

Las ofertas que Jazztel pone a disposición de sus clientes son amplias y diversas, puesto que contemplan servicios tanto de TV, como de telefonía y de Internet.

En este orden de ideas, con respecto a las conexiones a Internet de Jazztel, en la actualidad se ofrecen dos planes distintos, tales como fibra óptica y ADSL.

Ahora bien, como normal general se le recomienda a los usuarios instalar conexiones a Internet con fibra óptica, por lo que este es un servicio disponible para todos.

Por su parte, solamente los hogares que no disponen de cobertura de fibra óptica, son los que deberían utilizar una conexión de modalidad ADSL.

Esto tiene su fundamento en el hecho de que la fibra óptica consiste en una conexión superior, en lo que se refiere a las prestaciones, por lo que no está disponible para todos los clientes.

Ofertas Jazztel tv

Ofertas disponibles

Vale la pena mencionar que aquellas ofertas de Jazztel que incluyen fibra óptica o ADSL, cuentan con una permanencia de doce meses y son las que se describen a continuación:

  • Fibra 100 Mb más fijo: Esta oferta cuenta con una velocidad de 100 Mb y el cliente paga por lo que habla, un precio mensual de 28,95 euros.
  • Paquete de Fibra 100 Mb más fijo ilimitado: En lo que respecta a este plan, el cliente puede acceder a llamadas ilimitadas y una velocidad de 100 Mb, por un precio de 31,95 euros.
  • Fibra 600 Mb más fijo: Otro plan que Jazztel tiene disponible para Internet cuenta con una velocidad de 600 Mb y el pago de las llamadas es de acuerdo a la que se habla, cuyo precio es de 29,95 euros.
  • Plan de Fibra 600 Mb más fijo ilimitado: Con este plan las personas pueden realizar llamadas ilimitadas por un precio de 32,95 euros mensuales, mientras que la velocidad es de 600 Mb y tiene una permanencia de nueve meses.

Todas estas son las ofertas disponibles para aquellas personas que desean contratar los sercicio de Internet que ofrece Jazztel, los cuales son de los mejores en el país.

Es importante que el usuario chequee las ofertas disponibles y escoja la que mejor se ajuste a sus requerimientos y necesidades, tanto en lo que respecta a los beneficios como a los costos aplicables.

Datos de interés

Una vez que se conocen las ofertas disponibles, el cliente debe verificar si su domicilio dispone del cableado necesario para instalar fibra óptica.

Para ello, es necesario ingresar al portal web oficial de Jazztel y comprobar la cobertura para la dirección indicada, en forma rápida y sencilla sin mayores complicaciones.

Luego de que el cliente efectúe esta comprobación, puede descubrir que no tiene en su domicilio la cobertura necesaria para instalar la fibra óptica con Jazztel.

En estas ocasiones, los usuarios pueden disponer de dos opciones más para tarifas de ADSL y fijo, para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos.

En este orden de ideas, es posible continuar disfrutando de los servicios de Jazztel por Internet mediante las tarifas que se describen a continuación:

  • ADSL 30 Mb más fijo: Con esta tarifa los clientes cuentan con una velocidad de 30 Mb y pagan por lo que hablan, un precio total de 28,95 euros al mes.
  • ADSL 30 Mb más fijo ilimitado: Esta es otra de las ofertas de Jazztel, que otorga llamadas ilimitadas y una velocidad de 30 Mb, por un precio de 31,95 euros.

Ofertas Jazztel tv

Tarifas de Fibra y móvil

Las personas que desean contratar una tarifa de fibra y móvil con la compañía Jazztel, pueden comparar entre las distintas opciones que tienen disponibles.

Es importante mencionar además, que estas opciones van a depender tanto de la velocidad de la fibra óptica, como de los minutos gratuitos en llamadas o gigas disponibles en el móvil.

En este sentido, la velocidad de la fibra óptica puede ser de 100 Mb o de 600 Mb, según sea el caso, mientras que las tarifas disponibles son las que se indican a continuación:

  • Fibra 100 Mb más una línea móvil: Con este plan el usuario cuenta con una velocidad de 100 Mb y una fibra móvil de 25 Gb para llamadas ilimitadas, por el precio de 39,95 euros al mes.
  • Paquete de Fibra 100 Mb más dos líneas móviles: Esta tarifa consta de un precio mensual de 39,95 euros, ofreciéndole al cliente una velocidad de 100 Mb más dos fibras móviles, siendo ambas de 8 Gb con llamadas ilimitadas.
  • Fibra 600 Mb más una línea móvil: Con respecto a este plan, se debe decir que abarca una fibra móvil de 25 Gb con llamadas ilimitadas, más una velocidad de 600 Mb por el precio de 47,95 euros.
  • Plan de Fibra 600 Mb más dos líneas móviles: Esta tarifa es de 47,95 euros al mes, que le permiten al cliente disfrutar de una velocidad de 600 Mb y dos líneas móviles de 8 Gb cada una, con llamadas ilimitadas.
  • ADSL 30 Mb más una línea móvil: Esta es otra de las ofertas que Jazztel Tv pone a disposición de sus clientes, que consiste en una velocidad de 30 Mb y una línea móvil de 20 Gb, para llamadas ilimitadas y con un precio mensual de 39.95 euros.
  • ADSL 30 Mb más dos líneas móviles: Por último se encuentra este plan, que ofrece una velocidad de 30 Mb y dos líneas móviles de 8 Gb cada uno para llamadas ilimitadas, aplicable para los casos donde no existe cableado disponible de fibra óptica.

Aspectos de interés

Es importante destacar, que estas tarifas incluyen ciertas promociones, como por ejemplo cinco o seis gigas adicionales, dependiendo del plan que el cliente haya seleccionado.

Por otra parte, en la actualidad no es posible contratar solamente la línea móvil con Jazztel, ya que en sus ofertas no se encuentran disponibles tarifas específicas.

En consecuencia, las personas que deseen contratar una tarifa móvil, deberán combinar la misma con una de fibra óptica o, en su defecto, de ADSL.

De igual manera, deben chequear la página web oficial de la empresa y sus redes sociales, en aras de identificar las promociones y ofertas disponibles para los clientes.

De esta forma, las personas pueden obtener beneficios sobre sus cuentas, ya que Jazztel suele realizar descuentos constantemente para atraer más clientes y mejorar su experiencia en la empresa.

Jazztel Tv: Orange

Las personas que tengan interés en conocer las ofertas de Jazztel en cuanto a Tv se refiere, deben conocer ciertos datos al respecto, puesto que este servicio es muy beneficioso.

En este sentido, la compañía Jazztel no tiene una televisión paga propia, sino que utiliza el servicio que le ofrece la empresa Orange y lo pone a disposición de sus clientes.

Ahora bien, antes de contar con el apoyo de Orange Tv, Jazztel tenía disponible Jazzbox, pero estos servicios ya no están disponibles en la actualidad.

Por tal motivo, los usuarios que deseen contratar un paquete o las ofertas de Jazztel Tv, deberán recurrir a la empresa Orange, que ofrece tanto datos limitados como ilimitados.

Así, para efectuar la contratación de los servicios de Orange Tv, es imprescindible tener contratada una tarifa de Internet con la compañía, por lo que se indican a continuación las tarifas.

Datos ilimitados

Tal y como se mencionó previamente, son diversas las tarifas que se ofrecen a los clientes que quieran contratar paquetes de televisión por cable; en tal sentido, las ofertas de Jazztel por Orange Tv con datos ilimitados son las siguientes:

  • Tarifa Love Lite sin límites: Esta tarifa ofrece una velocidad de 300 Mb y dos móviles con llamadas y datos ilimitados, así como también el plan Orange Tv Play con Amazon Prime de veinticuatro meses, por el precio de 33,98 euros.
  • Love Original sin límites: Con este paquete los clientes pueden tener una velocidad de fibra de 300 Mb, además de dos móviles con Gb ilimitados y el plan Orange Tv Play que incluye Amazon Prime por veinticuatro meses, pagando un precio mensual de 39,98 euros.
  • Tarifa Love Extra sin límites: Otras de las tarifas disponibles ofrece fibra óptica con velocidad de 300 Mb, más dos móviles con Gb ilimitados y Netflix SD Tv Play con Amazon Prime por veinticuatro meses, al precio de 42,48 euros.
  • Love Total sin límites: Esta es otra de las tarifas de Tv disponible, la cual incluye 6020 Mb de velocidad y dos móviles con Gb ilimitados, a lo que se le puede sumar un plan de Netflix Hd para todo el fútbol, con Amazon Prime por veinticuatro meses al precio de 52,48 euros al mes.
  • Tarifa Love Total sin límites 4: Ofrece una velocidad de fibra óptica de 600 Mb, más cuatro móviles con Gb ilimitados y paquete de Netflix HD para todo el fútbol, con Amazon Prime por veinticuatro meses al precio de 62,48 euros mensuales.

Datos limitados

Una vez que se conocen todas estas tarifas, también es importante que el cliente identifique las ofertas de Jazztel en cuanto a Tv con datos limitados, que se describen a continuación:

  • Tarifa Love Lite: Con este paquete de televisión, el cliente puede disfrutar de una velocidad de 600 Mb por fibra óptica, así como también de un móvil con 5 Gb por un precio de 22,98 euros mensuales.
  • Love Original: Este plan abarca una velocidad de 300 Mb por fibra óptica, más dos móviles con 25 Gb a compartir para llamar sin límites y Orange Tv Play por un precio mensual de 26,48 euros.
  • Tarifa Love Extra: Para esta oferta el cliente dispone de una velocidad de fibra óptica de 300 Mb, más dos móviles con 30 Gb a compartir y Tv Play con Netflix SD y Amazon Prime por un período de veinticuatro meses, a lo que se debe pagar un monto de 31,48 euros al mes.
  • Tarifa Love Total: Por último se encuentra esta tarifa, la cual abarca dos móviles de 30 Gb a compartir cada uno, con una velocidad de 600 Mb de fibra óptica y Netflix HD todo el fútbol y Amazon Prime de veinticuatro meses, cuyo precio es de 44,98 euros mensuales.

Contratación con Jazztel

Es importante que las personas interesadas en contratar los servicios de Jazztel, tengan conocimiento de los medios disponibles para ello.

En este orden de ideas, el método que generalmente se recomienda para hacer una contratación con Jazztel es por vía telefónica, ya que así el cliente puede ir resolviendo sus dudas mediante la asesoría de los técnicos.

Aunado a ello, las ofertas de Jazztel para Tv, Internet o telefonía, también se pueden contratar a través de la vía online, la cual resulta muy cómoda y fácil de utilizar.

De cualquier forma, lo más importante es tener a la mano los requisitos y datos que el personal de Jazztel TV solicite, para poder así contratar las mejores ofertas sin inconveniente alguno.

Vale la pena mencionar además, que una vez que el usuario realice la contratación de los servicios, podrá gozar de todos los beneficios que esta importante empresa pone a su disposición.

Vías disponibles

Ahora bien, dependiendo del canal de contratación que el cliente escoja, debe contactar al personal de Jazztel a través de las vías que se describen a continuación:

  • Número de teléfono disponible para los clientes de Jazztel: Las personas que ya formen parte de la amplia cartea de clientes de Jazztel, pueden comunicarse con la compañía a través del siguiente número de teléfono: 900 834 069.
  • Teléfono para los no clientes: Este grupo de usuarios, que deseen obtener mayor información acerca de los planes, tarifas y ofertas de Jazztel Tv, Internet y telefonía, pueden comunicarse al número 640 001565.
  • Página web de Jazztel: Para obtener de primera mano todo lo referente a los servicios de esta compañía, el usuario puede ingresar al portal web oficial y chequear todos lo referente a los planos y tarifas.
  • Teléfono para dudas_ Por otra parte, quienes tengan dudas con respecto a los servicios que ofrece esta compañía, pueden comunicarse al siguiente número: 1565, donde el personal de atención al cliente estará dispuesto a responder cualquier inquietud que se presente.

Es importante mencionar que, el servicio de atención al cliente de Jazztel, se encuentra disponible de lunes a viernes en el horario comprendido desde las 9 hasta las 22 y los sábados de 8 a 15.

De cualquier manera el método más utilizado para realizar la contratación de los servicios de Jazztel es por teléfono, ya que permite solventar dudas, inconvenientes y presentar reclamos a los técnicos directamente.

Documentos necesarios

Una vez que el usuario escoge el método de contratación que mejor se ajusta a sus necesidades y requerimientos, debe reunir ciertos requisitos para presentarlos ante las oficinas de Jazztel.

En este orden de ideas, los requisitos y datos que el usuario debe suministrar al momento de realizar la contratación con Jazztel, son los que se indican a continuación:

  • Nombres y apellidos del contratante.
  • Número del documento de identidad.
  • Dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto.
  • Fecha de nacimiento y sexo.
  • Dirección postal.
  • Cuenta bancaria.

Luego de que el cliente suministre toda esta información, si decide conservar su número de móvil, va a tener que efectuar una portabilidad a Jazztel.

Esto quiere decir que, es pertinente realizar un cambio de compañía; al respecto, se debe mencionar que una portabilidad suele tardar entre cuarenta y ocho a setenta y dos horas.

Área de clientes de Jazztel

Una vez que las personas llevan a cabo el proceso de contratación, se pueden considerar clientes de esta compañía y comenzar así a disfrutar de todos los servicios disponibles.

En este orden de ideas, luego de realizar la contratación con Jazztel y completar el proceso de portabilidad, es posible ingresar al área de clientes a través de la aplicación móvil de esta entidad.

Así, mediante el uso de esta plataforma el usuario tiene la posibilidad de realizar acciones tan habituales como revisar facturas, o controlar el consumo.

Vale mencionar que dicha aplicación móvil está disponible para todos los dispositivos Android e iOS, a través de Google Play o App Store.

De tal manera, las personas que quieran utilizar esta aplicación solo deben descargarla e instalarla en el teléfono, para ingresar a la misma cada vez que sea necesario.

Es importante destacar que esta es una herramienta sumamente útil, ya que le permite al cliente ahorrar tiempo al momento de realizar sus consultas referentes al servicio.

Así, solo es necesario tomar el teléfono celular e ingresar a la aplicación móvil, para ingresar a la cuenta y verificar la información de manera inmediata y confiable.

Opiniones de los clientes de Jazztel

Las opiniones que realizan los clientes de Jazztel en relación a los servicios que ofrece esta compañía, son muy variados y diversos, aunque suelen ser positivos en su mayoría.

En este orden de ideas, los clientes de Jazztel afirman que esta empresa ofrece servicios de calidad, que se ajustan a los requerimientos de cada uno y a precios accesibles para todos.

De igual manera, gracias a la variedad de tarifas y ofertas disponibles, son muchas las personas que se sienten atraídas a contratar cualquiera de los servicios de Jazztel en el área de telecomunicaciones.

Sin embargo, existen factores tanto positivos como negativos en relación a las ofertas de Jazztel Tv, telefonía e Internet, por lo que vale la pena realizar una comparación de los mismos.

Así, entre las ventajas que pueden obtener los clientes al contratar los servicios de Jazztel, se pueden destacar las siguientes:

  • Relación calidad y precio.
  • Precios bajos y accesibles en relación con el resto del mercado.
  • Amplia cobertura disponible, que abarca hasta las zonas que se encuentran más aisladas.
  • Se ofrece una gran cantidad de servicios, como Tv, fibra óptica, ADSL, Internet y muchos más.

Por otra parte, las ofertas de Jazztel Tv también presentan ciertas desventajas, tales como las que se describen a continuación:

  • Se establecen tiempos de permanencia de los servicios.
  • Existe una variación de precios cuando finaliza el período de promoción.
  • Las promociones no presentan descripciones totalmente claras.

Aspectos de interés

Con base en esta información, se tiene que uno de los aspectos más valorados de Jazztel es su relación calidad precio, que le permite a los clientes acceder a servicios con las mejores tarifas del mercado.

En este sentido, los clientes de esta compañía suelen coincidir en afirmar que los bajos precios de esta operadora, son las principales ventajas de la misma.

A esto se le adicionan las constantes ofertas y promociones que se suelen poner a disposición de los clientes, con lo que los servicios de Jazztel se vuelven cada vez más atractivos.

Por otra parte, los clientes de Jazztel suelen destacar que la amplia cobertura que tiene la compañía, hace más accesible el servicio a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Así, la cobertura se extiende por todo el país y alcanza hasta las localidades que se encuentran más aisladas, de manera tal que se garantiza la conectividad de todos los usuarios.

¿En cuántos días el cliente recibe su SIM?

Antes de  realizar la contratación de un servicio, muchas personas se preguntan acerca de los plazos y tiempos de espera, ya que este es un factor importante además de los precios.

En este orden de ideas, las personas que hayan contratado una tarifa móvil con Jazztel, deben conocer que suele pasar un plazo de dos o tres días laborales hasta que puedan utilizar su línea.

Así, lo primero que va a suceder es que el cliente recibirá en su domicilio la tarjeta SIM de Jazztel, totalmente nueva y sin inconveniente alguno.

Posteriormente, el usuario deberá solicitar la portabilidad, en caso de que sea necesario, para activar así el uso de la nueva tarjeta SIM.

Al contrario, si el usuario tiene una línea que ya pertenecía previamente a Jazztel, no será necesario realizar una portabilidad y entonces la tarjeta SIM se puede utilizar desde el mismo momento en que se recibe.

Por otra parte, cuando finalice el proceso de contratación con la compañía Jazztel, el cliente va a recibir su rauter en un plazo de dos a tres laborales, aproximadamente.

Esto aplica indistintamente tanto para los casos en que se contrata fibra óptica, como ADSL, por lo que el cliente deberá esperar el envío de su equipo a su domicilio.

Es importante mencionar además, que si el usuario contrata una línea móvil con un paquete de fibra óptica o ADSL, la portabilidad de la misma se llevará a cabo luego de completar la activación del fijo.

¿Cuándo se debe devolver el router?

Otro dato de interés al momento de contratar cualquiera de los servicios de Jazztel, es que el router se debe devolver en un plazo máximo de quince días luego de dar de baja cualquier plan o paquete.

Dicho equipo y cualquier otro, puede ser entregado en cualquier tienda Orange, para lo que sólo es necesario mostrar el DNI o facilitando la línea que se ha dado de baja.

Por el contrario, el cliente va a recibir una penalización sobre su última factura, en la que se va a sumar el valor correspondiente al router que no se ha devuelto en el tiempo correspondiente.

Por ende, es importante estar al día con la entrega de estos equipos, por lo que el usuario puede llamar al servicio de atención al cliente, con el objeto de obtener mayor información al respecto.

Si este artículo te ha parecido interesante, te invitamos a compartirlo y a leer también los siguientes:

Consultas varias sobre AT&T Entretenimiento en México

Mejores opciones de Hatchback en México

Consultar las sucursales de IZZI en México

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario